Mortal Kombat: Legacy

Luckyno

que decepción de capitulo

bammargera

que decepción de serie, he aguantado a la mitad de este, con ver a Shao Khan ya me han entrado ganas de llorar, es mala con ganas dios, solo me veré Scorpion y Sub-zero cuando salgan porque a Johnny Cage ya lo he visto

PD: El rey de Edenia es Iker Jimenez

Mandarinas

Ese es Shao khan? o.O
en mis tiempos media como 2 metros y achantaba,ese da la risa

1 respuesta
buky

#123 Eso es porque ahora te has hecho un tio duro y muy malote.

La serie está bien para ser lo que es. Una serie online con capítulos de menos de diez minutos. No pidáis más y demasiado es ue se han preocupado de hacerlo.

D

Opinión: una mierda comparado con los otros.

1 respuesta
Flipao

A mi me siguen gustando todos una barbaridad

La atmosfera que crean es bastante buena y me parece una buena fuerma de presentar a los personajes y darles un poco de trasfondo e historia, que no siempre nos llegaba en los juegos _

Freeddie

#125 Que cutre calidad tiene este capi subtitulado no?. Mejor este, que está en HD: http://www.youtube.com/watch?v=WfiqIKogrO8

Alustro

Si ya eran malos los anteriores... este peor. Se están luciendo. Si no quieren gastarse pasta en hacer el capítulo con actores, al menos que se curren un poco los dibujos.

1 respuesta
D

#128 y el baraka si no tiene ni brazos y en el juego esta to petao, y kitana y mileena si son 2 fetos y en el juego están buenísimas en fin ...

jlalanza

para ser una serie online no esta mal, aqui algunos parece que quereis que una serie online triunfe como una peli de Steven Spielberg, si pa 10 min que dura cada capitulo que quieres?

jonathanE

#120

No sé sinceramente si se puede considerar 'serie' al tratarse más que nada de la introducción de los distintos personajes del juego con actores reales...

Si me apuras si fuera por mi estaría en el hilo dedicado al juego como 'contenido/accesorio cinemático' xD

darkavm
Luckyno

Genial... otra mierda de capitulo...

1
bammargera

Aunque sea una serie online y tal, la que hicieron de Assasins Creed, duraba menos y tal pero me parecio buena

jlalanza

Este es el capitulo 5 subtitulado y en HD
http://www.youtube.com/watch?v=WICJUmkIVss&annotation_id=annotation_184936&feature=iv

1 respuesta
D

#135

p4l0m0

nos vamos a xupar 40 capitulos asta ke recorran todas las vidas de los personajes!por favor!! un poco de accion seria ya!!!!!

darkavm
1 respuesta
CARCELERO

Joder éste episodio sí, ASI SI!

-Hell-

#138 Este mola, (no se porque Rayden me recuerda al Miguel Bose) esperemos que empieze la accion en breves.

BISON

Mucho mejor este de Rayden.

spoiler
bammargera

Pero que cojones? ha sido el que mas me ha gustado pero

spoiler
Luckyno

mola pero... el dios del mundo de los humanos no puede vencer a unos cuantos guardias de manicomio?

2 respuestas
Freeddie

Ya está subtitulado:

Por cierto, no tengo ni idea de pq no me inserta el video. :wtf:

jlalanza

#143 estoy contigo en eso. Es un poco una cagada.

Y por dios dejar de sacar esos parecidos XD que ara namas que veo a la Esteban y al Bose en mortal kombat y eso me esta matando...

Wululu

Dejando a parte lo q dice #143 este capitulo esta bastante chulo, para ser una serie web, me esta gustando bastante

D

este capitulo ha sido godlike

-Hell-

Que alguien la añada plz.

http://i.imgur.com/eFPOR.jpg

#1 Por cierto, podrias añadir al post un apartado de similitudes de personajes porque jodo XD si siguen en esta linea...

jonathanE

Pues a mi este ni fu ni fa...

Por ahora y para mi gusto el de Johnny Cage, en su conjunto, > all.

1
D

porfin otro capitulo trabajado

Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • darkavm
  • sergimaru
  • bammargera
  • Flipao
  • crasten
  • DNLL