Mujeres, hombres y micerveza

LaChilvy

#25890 andaluza, si xD

pues en programa parece la menos puta

1 respuesta
fLeKy

#25891 pues el que le coma la boca se esta comiendo...jajajjaa es de las que va en pijama y con el moño a comprar el pan o a darse una vuelta por el barrio,me sorprende el cambio a modernita que ha dado.

$hU meEerxeEesiIIitaAah caAar$aitah

2 2 respuestas
yiRZ

#25892 joder pues esta bastante buena hhahaha

1 respuesta
AnuQeiRo

#25892 Pues está muy bien la chavala. Consigue alguna foto, pervertido!

1 respuesta
B

Nagore es retarded

fLeKy

#25893 #25894 https://www.facebook.com/mercedes.leonmarin.3/photos

1 3 respuestas
yiRZ

#25896 esta increible, lo que creo que es gitana verdad?

1 respuesta
LaChilvy

#25896 vaya choni en las fotos xD

LittleBoss

#25896 Que pena

Krules

Le daba pero bien

fLeKy

#25897 No, no es gitana, en la época ''cani'' iba de gitana, es la típica que iba con oros y chandal y esa mierda, hace 2 o 3 años empezó la moda de disfrazarse de modernito y ahora van casi todas así en mi barrio, pero vamos se ve a leguas que es una choni, las ves por fuera y dices mmm que pivon, pero después el coño les huele a coliflor ...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1437699279836178&set=pb.100007883581955.-2207520000.1416847297.&type=3&theater

1 respuesta
ekuDmekuN

#25901 Aguita con la ruubia

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#25902 Me quedo con la de la izquierda de todo :)

maliaradia

La rubia es bastante guapa la chica xD

chusty

Supongo que estais trolleando, la rubia no es guapa, va hasta las cejas de maquillaje, ese pelo teñido feo, y toda la pinta de estar algo rechoncha.

3
maliaradia

Ahi todas van pintadas como puertas, si nos guiamos por eso... Todas son bichos xD yo no la veo rechoncha, visite su fb y no es gorda ni na de eso

Lolazoscr

este programa ya no hay quien se lo trague, q coñazo tanto desfile y mierdas.
cuando estaban david morales y esa gente de gancho aun te reias y eso, pero ahora..

1
LittleBoss

Ami el que me gusta es el que se parece a Wismichu del bando de Steisy. Queda dicho.

Tomodachi

es infumable no creo que sobreviva a despues del verano del año que viene, como no rescaten al simio mora o uno de estos.

yiRZ

el programa necesita a un rafa moraco, quien dio al programa el mayor % de sharing de audiencia de la historia del programa...

no una verdulera y 4 peleles ahi sueltos...

yiRZ

http://www.telecinco.es/salvame/2014/diciembre/01-12-2014/Kiko-Amador-Mohedano-Mujeres-viceversa_0_1901025616.html

si esto es verdad, apaga y vamonos

2 respuestas
asha

#25911 pfff si ya ni lo veo... ahora menos

thirteen

#25911 Madre mía...de mal en peor.

S

xdddddddddddd

maliaradia

Que asquito le he cogido a Ivan xD

1
D

La samira vaya idola

maliaradia

Lo perdemos! Lo perdemos!

Necesitamos confidencias, la cosa esta mu gris, lo de Samira e Ivan es de risa, las peleas de Aurah y Angel contra Steisy y Samira aburren. Total, que como alguien no reanime el programa no se si aguante otro año mas :(

Krules

Que pena de programa xD

2
B

Vaya tela con Samira, encima que va ahi a provocar insulta a la pobre Maria (paula es penosa)

AnuQeiRo

Las tías que os gustas Ivan os mereceis que os jodan, bien jodidas...

Menudo impresentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags