Mujeres, hombres y micerveza

S

La Steisi esa es conocida por sus finales felices en alguna despedida xd

2 respuestas
10 días después
AnuQeiRo

" En mi pueblo la gente como tu la llamamos de una manera, CALIENTAPOLLAS"

Que razón tiene carallo..

1
S

#26221 Si? Joer

Mi hermano tiene la despedida de soltero este finde, lo llego a saber y la hubiera contratado :(

btw, anda que no se nota que Álvaro tiene tablas en el programa, las viejas glorias si que eran ligones de verdad, los de ahora estan amariconaos.

yiRZ
spoiler
1 respuesta
ZalY

#26221 cuenta más!!

LaChilvy

#26224 en serio?

pero si aun quedan dos semanas para la final, y no graban con tanta antelacion...

os parece normal steisy? https://twitter.com/PaolaPimentelG/status/621083475085541376/photo/1

mas puta que las gallinas

3 respuestas
yiRZ
spoiler
A

#26226 Se de buena tinta que llevan 2 semanas de retraso,a veces incluso 3

1 respuesta
S

#26226 Que golfas xDD

HoRuS

Yo tambien me hubiese ido con Aitz... para mi, es de lo mejor que ha pasado por el programa.

No le pido mas a una mujer.

maliaradia

Pues yo no entiendo a Aitziber, ni a Manu, ni a ninguno de estos... Sobre todo porque Manu le tiro los trastos a su hermana pequeña, vamos, yo no saldria nunca con un tio que ha intentado ligar con mi hermana pequeña :s! Empezando por ahi y terminando a que se ha pegado cerca de un año conociendo a chicas para irse con la que lleva menos. Aitziber, ademas, esta vez de pretendienta no ha hecho ni el huevo xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#26231 Si tu hermana pequeña, mayor de edad, es guapa y sabes que es muy buena chavala, no dejarías opción contigo a alguien que ha intentado ligar primero con ella?

Ya me dirás tu por que.. Pues igual con tu hermana no funciona y contigo si..

1 respuesta
maliaradia

#26232 No, para mi ese hombre estaria tachado desde el primer momento :/ me parece algo asqueroso, ademas de que yo con mi hermana tengo un instinto sobreprotector muy grande, es casi como una hija para mi... Y pensar que en el caso hipotetico de que el tio con el que salgo, anteriormente quisiera percutirla me provoca arcadas xD
Pero bueno,son maneras de pensar,yo no entiendo a Aitziber y tu no me entiendes a mi xD

S

10 días para que se pire el pesado del Manu xD A ver a que matao meten

2 1 respuesta
A

#26234 Meten a Alejandro,el que estaba por Steisy

2 respuestas
S

#26235 Ese era gracioso al menos, ya es un motivo más para verlo antes que al aburrido este.

Nice info! :D

2 respuestas
A

#26236 No se si ha salido ya info de que el entra xd

B

#26236 pues ami me dara mucha pena, mencanta manu :( Aunque no entiendo el porque irse con Aitziber

ekuDmekuN

No entraba el Julen ese? el chico de 16 años

LaChilvy

#26235 onde lo has leido?

A

bueno da igual como me he enterado xd

Ni siquiera puedo afirmarlo,pero me lo han dicho

2 respuestas
LaChilvy

#26241 :O

No da igual, me dejas con la intriga!

A mi Alejandro me hacia reir al menos xD

1 respuesta
A

#26242 Si sale finalmente me citas y te digo quien me lo dijo xD

LaChilvy

WTF???????????????????

1 respuesta
S

#26244 Yo flipo, es que es tan cutre, que no puede ser un montaje del programa xd

Paola tronista? xd

1 respuesta
LaChilvy

#26245 ojalá lo sea, me alegraría mil por ella.

pd: si, me encanta paola xD

1
chusty

No lo veo ya casi nunca, pero espero que no metan a Paola, esta buscando el trono como ningun@ otro antes lo habia buscado.

x1gorzz

#26228 algunos van con bastante mas retraso

yiRZ

pues es mentira todo..

la final de manu no se ha grabado jajaja y lo dice la que supuestamente la gente dice que se ha ido con él... http://gyazo.com/c31192e55ce1d7f15136d46f8abcaadb

1 respuesta
LaChilvy

Ya os dije que las grabaciones no van con tanta antelacion, ultimamente graban unos 4 dias aprox antes de la emision.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags