Mujeres, hombres y micerveza

j4n0

#26249 Me esperaba un poco mas de la ortografía de Aitziber... no hay una que se salve madre mia

maliaradia

Lo que si creo que debe estar grabado son los tronos de verano, porque ahora todo el equipo tiene vacaciones,lo que me genera dudas es si duraran mas de un mes o lo dejan inconcluso.

Edit:

Acabo de ver un video del canal Saber y potar y me parece reconocer a Belen, una de las pretendientas de Labrador, seria la chica morena de la gorra que va con una akiga rubia, las dos son unas creidas, dan bastante asco

1 respuesta
LaChilvy

#26252 madre mia, viendo ese video te das cuenta de lo egocentrica que es nuestra generacion, da muchisimo asco.

Y si, es Belen xD

HoRuS

Menos mal que no he visto el video...

LaChilvy

Viendo el programa de ayer flipé

Os habéis dado cuenta como trata Labrador a sus pretendientas? Poco más y les escupe macho, es insoportable. En concreto ayer hablándole de esa manera a Iris, con la que no ha tenido ni 1 cita :S

Anda que me iba a dejar ningunear de esa manera. Tenian que levantarse todas y pirarse.

2 respuestas
privet

#26255 estara cansado de tanto trabajar :psyduck: :psyduck: ( como el dice)

LaChilvy

Si, trabajar xD

Vaya personajazo.

maliaradia

#26255 Envidia a las pretendientas de Manu y no valora las suyas, no sé qué tipo de entrega espera si las chicas llevan sentadas poco más de un mes, además con la actitud de mierda que lleva como para enamorarse de él, si más que atracción genera rechazo.

Por cierto, los primeros días de trono en los que Emma pregunta a Labrador por sus relaciones, a mí no me salen los cálculos, con el tema de que estuvo en Gandia y MYHYV, no encaja con las relaciones supuestamente estables que tuvo y la duración de éstas. Tiene más cuento... xD

S

El labrador va de demasiado macho alfa. A la calle los dos él y Manu y Many y él.

LittleBoss

Ya no puedo ver Myhyv, estoy pasando por una mala situación y me empeora la fuckin cabeSa :(

Me parece todo aveces tan bonito y romantico, que quiero morir.

2 respuestas
S

#26260 Ánimo! Y para cuando estés OK, ya te ponemos al día xDD

1 respuesta
LittleBoss

#26261 Mil gracias, solo se que todo me recuerdo a momentos mejores en mi vida y es una puta mierda de programa ojala lo quemen que hace que me raye >.<

2 respuestas
A

#26262 lol

asha

#26262 cuéntanos... qué te pasa churri! seremos tus asesores del amor.

Decir que este programa es romántico... ahem!

1 respuesta
LittleBoss

#26264 Pero piensa que, yo veo las citas y las cosas, que salen dandose cariño y eso, y muero...

Que la vida es una mierda y vuelvo a odiar el amor despues de 2 años y un mes.

1 respuesta
asha

#26265 piensa que es todo teatro y magreo puro... tetas falsas, puta bida tete y Labrador cantando como un gato ahogao...

De amor eso tiene.. lo mismo que una noche cualquiera en una discoteca con 3 chupitos de más.

POR DIOS QUE COMO VUELVA A CANTAR A EROS RAMAZOTTI ME DA ALGO

2 respuestas
LittleBoss

#26266 Contigo me falta pasión y un poco de poesia (8) JAJAJAJAJAJAJ

S

Vaya mierda de programa. Cantando y tal, aburrido maximo.

AnuQeiRo

#26260 Bonito y romantico... :palm:

Creo que ya van 5 - 6 bodas desde que comenzo el programa. Vivieron felices y comieron perdices.

Resumiendo: :palm:

maliaradia

#26266 Jajajaja el jopua de Labrador se cree que canta bien y quiere sacar disco, que reetitivo y cansino es xD

1 respuesta
S

#26270 Que lo sacará, pero segurísimo xd

1 respuesta
asha

#26271
Lo peor es que sí, lo sacará :X

Belerum

#26226 Lo que me pregunto yo es si alguien en este mundo se siente atraído por semejante cuerpo de goma con voz de choni afónica.

De la personalidad no hablo porque no veo el programa salvo cuando hago zapping o hay publicidad en los canales que pueda estar viendo en ese momento; pero considerando que esta en ese programa ya me hago una idea de a que aspira.

LittleBoss

He abierto este hilo porque se que vosotros también os quedais viendo Cambiame despues de Myhyv
JAJAJAJAJ

He de decir que hay muchos besos y muchos abrazos y yo quiero y no puedo ver myhyv y putabidatt yoksetioxdxd

:(

A

spam

1 respuesta
LittleBoss

#26275 No D: Esque yo me quedo despues de myhyv xDDD y se que vosotros tambien e.e

Y por ello queria compartirlo con los de aqui D:

Joo >.<

2 respuestas
A

#26276 Conste que lo he visto un par de veces y durante breve tiempo porque me da mucho sidur,pero soy demasiado perezoso para coger el mando y cambiar

asha

#26276 yo es que no veo la tele en si (no vivo en España), sino el programa online de vez en cuando pero he visto dos programas de esta mierda que pones y es lo peeeeeor.

Anda, desdeprímete ya de una vez que hay muchos peces en el mar :D

y seguro que allí no está lloviendo a cántaros como aquí, disfruta el verano ya coñño!

LittleBoss

EH!

spoiler
1 respuesta
asha

#26279

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags