Noticias sobre la nueva Futurama

B

Los fans de esa serie de animación de culto llamada Futurama aún tienen que esperar hasta que se produzca su ansiado regreso a la televisión, pero su creador, Matt Groening, aprovechó una reunión con los críticos de televisión sobre Los Simpson para clarificar cómo será la vuelta de Fry, Leela y Bender. Primero, Groening explicó que, gracias a los buenos resultados que ha dado la emisión de los viejos capítulos en Cartoon Network y a las buenas cifras de venta de los DVDs, 20th Century Fox les preguntó a David X. Cohen y a él si sería posible que se hicieran varias películas para ser editadas en DVD. Y, a partir de ahí, surgió todo lo demás.

Groening cuenta que van a editarse cuatro películas de Futurama directas a DVD, como llevaba un tiempo rumoreándose, y que esperan que la primera de ellas pueda ponerse a la venta, en EE.UU., estas Navidades. Y, después, el equipo creativo de la serie utilizará esas películas como base para los 16 capítulos que se emitirán en Comedy Central a partir de principios del año que viene. Según Groening, entre las películas y la serie habrá bastantes diferencias, ya que añadirán nuevo material para poder tener episodios autoconclusivos.

Además, el creador de Los Simpson añadió que pueden contar con prácticamente todo el equipo responsable de las cuatro primeras temporadas para los nuevos episodios, incluyendo guionistas y a los actores que prestaron sus voces a los personajes incluida Katey Sagal, Peggy Bundy en Matrimonio con hijos, que es la voz detrás de Leela (en la versión original, claro).

(http://www.vayatele.com/2007/02/06-la-nueva-futurama-segun-matt-groening)

Ya era hora ^^ Qué ganas, qué ganas, qué ganas ^^ Aunque creo que desde que he visto Padre de Familia mi visión de Futurama ha cambiado bastante :(

B

1# Por???? acaso Peter Griffin es mejor ejemplo a seguir que Bender?? me rompes el corazón xDD

Habrá que verlos

dr_Rouman

Eh, qué es esa cosa fea y gorda, una rana, un sapo, o tu madre? BWHAHAHAHAHA

Bender (l)

Le tengo unas ganas increíbles a esto =)

M

Futurama > Los Simpsons

Quizás porquelos segundos son ya tan repetitivos...

1
B

yo mientras le den mas protagonismo a zoidberg me conformo, es un personaje sin explotar y se puede sacar petroleo de el.

Oo
UUU <- Zoidberg

V

#5 Caviar diría yo.

LOc0

Si pretenden hacer lo mismo que con las "nuevas" temporadas de los Simpsons (desde que a Homer le cambia la voz) por mi pueden ahorrárselo.

Salu2 ;)

Deckard_29

Si se confirma empezaré a creer en Dios.

George-Bush

Principios del 2008 ?

venga hombre, q sera de mi en esas fechas...

ShADoWWolF

De aqui a halla pFF.

MATALOS BENDER!!!

frantxu

Demasiado tiempoooooooooooo

B

<3 :_)

APOCa

Espero que lleguen con los mismos dobladores y que los episodios tengan logica no como las ultimas temporadas de los simpsons.

darkavm

Yo la verdad es que me lo veia venir desde que vi este anuncio:

http://youtube.com/watch?v=TrbmSWcgymc

It3m

yo con que no vuelvan a poner la cancion del PP de estrangis me conformo

Hogwarts

por fin!!!
dios existe, y le gusta futurama desde que bender le visito!

por cieto, tengo las temporadas 16 y 17 de los simpsons, y son las que mas gracia me hacen, entre otras cosas, porque no los habia visto antes...

SiDc3r0

joderrrrrr

de aqui alli no queda tiempo ni naa

donalgodon

#17 pasatelas xDDD disme de donde las has bajado aunque sea x mp ;)

Gallagher_JC

#4
Blasfemo.

Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.Seguro dental! Lisa necesita un aparato.

TuR0K_Vva

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es cierto, futurama no esta mal, pero Los Simpson son bastante mejores xd

Am7roK

#4 de que te resulten tan repetitivos tienes sólo tú la culpa.

Sn00py

#4 tiene razon los simpson estan kemadisimos....y los ultimos capitulos no tienen ni puta gracia....

Zoigberg mola....deberian darle mas papel
"¡Que gran honor el presindente se ahoga con mi estomago!"

CaLaTa

-Aaaavee Zoidbeerggg, dueño de la caaaaja. Me postro a sus pies. (Brrrrrr). Me toca ya ser rey?

  • La caaaaja dice que tarari
K

que ganitas :D

elfito

#24 JAJAJAJJAJJAJAJ

y ke me decis cuando descongelan a michelle ( la novia de fry en el 1999) que le empieza a contar toda la historia y dice fry ¿ que me dices?..... ¿ que me dices? eske la clava con la voz xDDDD

Padre de familia >= Futurama > Los simpons
Peter >= Bender > Homer
Stewe >= Fry > Bart

Sin risas ke me voy a pegar xD

Txentx0

Papa noel asesino: habeis sido todos muy malos, os mereceis morir. (aparece zoiberg de la nada), excepto tu dr. Zoiberg, toma (le da un saltador).

Zoiberg se aleja riendose como un niño

ASM

aver si no la cagan como las ultimas temporadas de los simpsons,

nose que an tocado en los simpsons que ya no me gustan, parece que an cambiado el sistema de animacion o argo... :S

eL_aiRMax

futurama esta muy bien pero no llegara a superar a los simpsons nunca... ahora mismo padre de familia tiene la batuta xD

elfito

#29 padre de familia hace muchooo tiempo ke ha superado a los simpsons...

Hasta padre made in USA me parece casi mejor ke los simpsons...

Usuarios habituales