Planeta Finito (La Sexta)

Hogwarts

Hola!

Lo primero, no se si conoceis planeta finito, una serie de "documentales" sobre turismo en ciudades y lugares que emiten/emitian en la sexta, y que usaban como guias a comicos famosos españoles del palo de florentino fernandez, carmen machí, pablo carbonell, etc...
es un programa muy ameno y util, con un toque bastante singular sobre el turismo en el mundo...

la cosa es, que hace un monton de tiempo que no veo ninguno nuevo, lo cual es una pena, pues creo que se han quedado en apenas 16 capitulos, algunos de ellos tremendos como:
San Francisco-Gran WAyoming,
Tunez-Santi Millán
Londres-El frutero

me gustan tanto que los descargue enteros, cosa que hago por primera vez con una serie, y lost engo hasta metidos en el ZEN...:D
pero al parecer ya no van a hacer mas...

bueno, resumiendo, que me gustaria saber algunas cosas:
a)lo habeis visto alguna vez?
b)si a) es si, que os ha parecido?
c) sabeis la hora de emision actual?
d)por ultimo y ma iportante, sabeis si esta produciendo algunos nuevos?

gracias, y si alguien le gusta y le apetece tenerlos, avisadme por MP :D

George-Bush

jdr, vi el de florentino y me parecio new york guiada por un payaso fracasado...

quizas los otros estuviesen mejor, pero creo q la cosa acabó ahí

DaRkViRuZ

vi un trozo del de londres y me parecio muy entretenido

elfito

#1 ^^

Este programa es la leche... El mejor( y practicamente el uniko) programa sobre turismo... Dan un repaso a las ciudades tremendas... historia, monumentos, curiosidades... un programa perfecto.. eso si otra cosa es ke te toke algun famoso ke te caiga mal ( como en el caso de #2)... pero por ejemplo el de pocholo se fue a amsterdan y me encanto... o el del pepe reyes a lisboa ( viaje ke yo hice) y me comi 123979812 cosas por ver y la de curiosidades ke la guia no nos conto...

Conclusion: es entretenido, aprendes y te puedes programar un viaje en 0 coma...

P.D: lastima ke la gente no sepa apreciar la BUENA televison #1.. Corred ke sale la pantoja ke os lo perdeis!!! ( no va a ninguno de MV este mensaje... si no a todas las marujas de españa que no ven otra cosa ke prensa rosa)

Hogwarts

escribi este post pensando en ti #4 :D

elfito

#5 lo se (L) xDDDD

Pontifex

Creo que algunos "humoristas" de los que salen estaban mejor en no te rias que es peor contando chistes con marianico el corto

elfito

#7 ?

#1 hogwarts... sobre la hora no la se pero creo ke lo dan el domingo... y no es una serie xD es un programa de turismo xD

P.D: #9 si es ese xDDDD fitz fitz xD son cosas ke se aprenden xD... ke amsterdan = petas+ bicis que el tren desde aki son 300€ ( transbordo en paris) y ke decir fitz fitz fitz es para pedir permiso para pasar xDDDD

TuR0K_Vva

Yo vi a Pocholo paseando por Amsterdan. Pero no se si pertenecia a ese programa o a otro xD

w2P_

de vez en cuando entre semana lo ponen sobre las 8 de la mañana o asi

Hogwarts

#8, si, es ese programa XD
y aki una guia de capitulos

San francisco-gran Wayoming
Amsterdam-pocholo
Berlin-Paco leon
Londres-Santi rodriguez
Fiordos noruegos-carmen machi
helsinki y tallin-rosario pardo
Marrakech-pablo carbonell
New york-Florentino
New york en navidad-Anabel Alonso
Rio de janeiro-Ronaldo(Mickey nadal)
Praga-santiago urrialde
Paris-Rajoy(florentino)
Lisboa-Pedro Reyes
Tunez-Santi Millan
Estambul-YOlanda Ramos

y hasta aki...quiero mas!

StGermain

Unos documentales muy buenos, el de pocholo me ha gustado bastante, ya que estuve bastante tiempo en holanda viviendo hace 4 años y ahora estoy pensando en volver pero para quedarme. Para mi el mejor es el de Amsterdam. Bueno, solo tengo 3, el de Pablo Carbonell, Pocholo y Pedro Reyes... igual me bajo todos...

Usa Pando, por el bien de todos

eL_aiRMax

yo vi el de pocholo 5 minutos asqueado por tal semejante subnormal de persona

George-Bush

Rio de janeiro-Ronaldo(Mickey nadal)

no me jodas q se pasa todo el documental disfrazado de ronaldo haciendo tontas por todo rio :o

StGermain

#13 el notas es un liberal, de acuerdo que vive del cuento, pero es una forma de vivir y la respeto, ojo que no respeto a un pijo, pq me askean tanto como un kany, pero bueno eso es otra historia, a mi el carajaula este en el documental lo bordea

Usa Pando, por el bien de todos

ZaGo

Dejando aparte los encargados de presentar que en ocasiones dejaban bastante que desear, me resultaba de lo más entretenido que ver en TV de la semana.

Me jodió bastante que los quitaran de la noche de los Lunes y ya poco después los empezaron a repetir en otros horarios.

Me faltan por ver los 2 de Florentino, a ver si me los bajo y los veo.

elfito

#13 pues el viaje a amsterdan lo borda xD
#14 pues yo me parti la caja kon el micky xD
#16 creo ke ahora esta en los domingos

Gandalf530

Yo tengo todos bajados, estan bastante entretenidos.

StGermain

Si se me permite doy link para bajar por pando todos los documentales, pido permiso

elfito

#19 supuestamente deberia estar permitido... dado ke es un programa de television ke se ha digitalizado... si no tampoco se podrian pasar cachos de progrmaa por youtube... de todas formas espera a bydiox

StGermain

Ok, ahí los teneis :
http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=721.0

Hogwarts

#21
gracias, me faltaban moscu y atenas, nunca los encontraba "originales" :D

Zanger_bob

http://www.youtube.com/watch?v=Nj4M-S0zPOo

me gustaba bastante, lo veía todos los lunes :_)

pd: como se llaman los de San Francisco?

AntonioSan

la verdad es que es un muy buen programa, quitando que a lo mejor nos toca un presentador que nos cae como el culo, para mi los que más me han gustado es pocholo en amsterdan (en este coincidimos muchos así que recomendable al 100%), el frutero en londres y wayoming en san francisco, eso si, el resto a los que os guste viajar también merecen la pena.

StGermain

Yo solo me he bajado a donde me gustaría viajar o he viajado (Helsinki, Londres, San Francisco, NY, Amsterdam, Lisboa, Fiordos noruegos) aunque me tuve q bajar el de pablo carbonell a despollarme jeje

Dj_Sergio

yo soy famoso, que me manden a tokyo! :D

StGermain

http://www.youtube.com/watch?v=08XDTgVZgF8
demencial xDD

elfito

#27 xDDDDD

gracias por el link de arriba :P me encantan xD

dagavi

Esta tarde de 18:55 a 20:00 dan Planeta Finito (lógicamente no es nuevo xD)

Bau

#29 coño gracias, aver si sale el de amsterdam.

Sobre el programa, yo me he visto unos cuantos, portugal, túnez ,san francisco,.. y me gusta porque te suelen dar una idea aproximada de lo que cuestan las cosas en ese lugar.

pd: Os recomiendo lonely planet, el que echan en la 2 (o echaban?)

Usuarios habituales

  • piga
  • Hogwarts
  • dagavi
  • elfito
  • Pontifex
  • Vivemucho
  • StGermain