¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#3538 En Skins cada 2 temporadas cambian todos los personajes, va por generación, en total hay 3 generaciones.

1 respuesta
mike_1992

#3540 supongo que por poca audiencia, una putada vamos.. soy bastante exquisito con las series y para 3 o 4 que me gustan me las he visto enteras o las han cancelado xdd

1 respuesta
R

#3541 A la primera le cogi mucho cariño... por eso la segunda ya ni la quise ver XD

#3542 Me pasa lo mismo, desde que vi Sons Of Anarchy, Prison Break y Lost las demas me parecen flojas y me suelen aburrir.

1 respuesta
mike_1992

#3543 Effy sigue saliendo de vez en cuando así que me conforme con eso jajaja

1
geronimo1

Enserio tengo que volver a recomendar "Raising Hope" si alguien está buscando una serie de comedia tiene que mirarse esta!

Dudo que a alguien no le guste es fantástica!!!

4 1 respuesta
Leinz

#3545 yo la empece y no me acabó de convencer... le doy otra oportunidad?

1 respuesta
cryevil93

Recomendacion de serie para un chico malito y con fiebre T-T que no sean las tipicas big bang, como conoci a vuestra aburria madre, juego tronos, homeland etc

2 respuestas
Leinz

#3547 dexter, breaking bad

superjano

The Wire, luego ya te puedes morir en paz y no ver otra serie en tu vida.

1
geronimo1

#3546 Joer tio es raro que no te guste... si desde el principio mantiene el nivel y luego son todo capítulos guapísimos :S ¿cuantos has visto? mirate unos cuantos más

Mecaguen10

#3547 Shameless US

1 respuesta
blackoN

Aunque sea una serie nueva se merece que la recomienden, The Following, me vi anoche el piloto y tiene pinta de ser el mejor estreno del año. Solo he visto el piloto pero me ha encantado.

1
cryevil93

#3551 Los shemales pa ti troll xD

1 respuesta
WhalterWhite

#3553 ¿Por qué es un troll?, has pedido series que no sean típicas y el te recomienda una que no lo es y buena...

1 respuesta
cryevil93

#3554 Vale leei mal creia que decia shemales xD

1 1 respuesta
DaniRC1993

#3555 LOL xD

Gazzlikk

Buenas! busco serie nueva, a poder ser mas de 3 4 temporadas, no se estaba leyendo y le dado varias oportunidades a fringe.. pero, uf no me acaba de llenar, e visto sons of anarchy sobrenatural, los soprano, arrow, teen wolf, entourage, breaking bad.. no sé a cual darle caña, alguien que entienda y me pueda recomendar alguna guapa? :)

3 respuestas
darkavm

#3557 Boardwalk Empire.

2
blackoN

#3557 Dexter, Friday Night Lights, 24, Californication, Misfits, Modern Family, The Middle, Spartacus, Skins, Weeds, The Wire.

Esta que te voy a decir solo tiene 2 temporadas pero es un serión y no muy conocida, Roma Criminal.

2
DaniRC1993

#3557 Once Upon a Time, aun que solo tiene temporada y media, la primera son 22 capitulos, y la historia engancha.

Peret

Alguno ha visto Los Soprano. Siempre me la han recomendado pero me parece bastante...lineal? (para decirlo de alguna manera)

1 respuesta
HG_Tevez

Spartacus T2 me han recomendado saltarmela, y pasar directamente a la T3, lo hago o recomendais ver la T2?

#3563 un amigo que dice que la T2 no tiene nada que ver con la T1 y la T3

1 respuesta
darkavm

#3562 ¿Quién te ha recomendado eso? Si te la saltas no te vas a enterar de nada.

2 2 respuestas
HukymaN

#3561 A mí me gustó más que The Wire.

A ver cuántos se me tiran al cuello ahora.

1 3 respuestas
Onetwo

Yo recomiendo un par a las que me he enganchado, acaban de salir y tienen muy buena pinta.

Utopia

spoiler

The Following

spoiler
2
6TasSsaDaR9

#3563 Tu amigo se queda contigo.

WhalterWhite

#3564 A mi en el primer vistazo también, pero cuando volví a ver ambas me gusto mas The Wire.

Txentx0

#3564 A mi los soprano en muchas ocasiones se me hizo muy repetitiva. Me recordaba a SOA pero con calidad

Peret

#3564 Pues a mi me gusta muuuuuucho más The Wire :P pero pa gustos los colores

Ahora estoy con Spartacus. Mola.

ghost_kaos

Despues de haber visto completas:

-The Wire
-Boardwalk Empire
-Homeland
-Sons of Anarchy
-Los Soprano
-Breaking Bad (a la espera del 5/9- 5/16 en verano)
-The Shield
-Game of Thrones
-Generation Kill
-Roma
-Spartacus
-Hermanos de sangre- Pacific

¿que cojones puedo ver ya xD?

Me estoy bajando Mad Men y no se ya que ver despues!

¿Que me recomendais?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN