¿Qué serie me recomiendas?

Ilmanroth

#7530 lo tiene, además con bastante movimiento.

1 respuesta
-

#7531 Oops, es verdad, solo que no me aparece en el buscador.

Edit: echo un vistazo al hilo y joder..., muchas valoraciones negativas. No estará en el top, pero a mi me gustó bastante.

1 respuesta
darkavm

#7532 https://www.mediavida.com/foro/tv/from-epix-683914

https://www.mediavida.com/foro/tv/from-2-temporada-697171

1
11 días después
Zireael

Hola, ¿Me podéis recomendar algo ligerito? Estoy que no sé qué ver últimamente.

Os dejo un listado de las series que he visto:

spoiler

Series que he visto algún episodio suelto y no son para mí:

spoiler
1 2 respuestas
darkavm

#7534 ¿Te gustan las de misterio con algo de humor?

1 respuesta
Zireael

#7535 Es que soy un rancio. Las pelis/series de comedia me parecen una pérdida de tiempo. Veré el piloto por lo menos a ver qué tal.

1 respuesta
darkavm

#7536 Lo bueno que tiene la serie es que es una serie "como las de antes". No es una "película de 8 horas" que tengas que ver toda la temporada para resolver el misterio. Si ves el piloto vas a tener una experiencia completa y a partir de ahí decides si quieres más.

Es una serie detectivesca a lo Colombo, Se ha escrito un crimen... pero actualizada. Hecha por el director guionista de Puñales por la espalda / Knives Out. Capítulos autoconclusivos dentro de la narrativa general. En cada episodio la protagonista viaja a una nueva localización, se encuentra nuevos personajes (con apariciones de actores secundarios muy conocidos), tiene que resolver un crimen... Parece sencillo, ya visto... pero funciona gracias a lo carismática que es la protagonista, la sinceridad con la que está abordada su personalidad y cómo interactua con la gente que se encuentra, el dinamismo de esos cambios de entorno / misterio y lo bien filmada que está.

Otras dos recomendaciones de cosas ligeras y que gustan mucho en consenso general: The Bear (FX / Disney+) y Mr and Mrs Smith de Amazon.

1
khaxal

Por alguna razón me lleva rondando la cabeza X Files desde hace unos días. Vi algún trozo suelto cuando era un chaval, pero realmente tengo muy muy poca idea sobre la serie.

Diríais que en 2024 merece la pena, que habrá envejecido bien, como Los Soprano, Twin Peaks, The Wire y otros clásicos?

1 respuesta
Kiermel

#7538 Es una serie siempre recomendable.

1
Pharew

Yo estoy viendo 'Nos vemos en otra vida' y la recomiendo. Está interesante y engancha fácil (es sobre el 11-m). Va sobre cómo ocurrió todo desde la perspectiva del primer condenado por el caso.

1
K

Telemarketers (La gran estafa de los teleoperadores) - 2023 (HBO)

Serie documental de 3 capítulos super recomendable. La historia que cuenta es totalmente increíble, solo sería posible en un país como USA. Y cuenta con uno de los personajes (persona real en este caso) más increíbles y entrañables que he visto nunca en la TV, Patrick J. Pespas.

2
Diviciacos

Yo voy a NO recomendar una serie, Los Soprano.

Su puta madre la serie mas sobrevalorada de la historia macho. He visto muchas series de mafia o tipo mafia vaya, como:

spoiler

Y de verdad que no entiendo como esta puede ser una de las mejores series de la historia para muchos. Si de mafia no tiene nada. 0 tramas interesantes y mínimas, parecen capítulos de los simpsons con historias sueltas donde apenas desarollan tramas o personajes, no pasa nada interesante en la serie.

Solo he visto las dos primeras temporadas pero creo que de sobra para saber que es una serie de 5/10 y dando las gracias. Si la sigo viendo es porque me cuesta mil empezar una serie nueva ultimamente sino le hubieran dado por culo ya a la serie a Tony y a su puta psicologa.

Ya está, me quedé tranquilo.

3 respuestas
GreatKingRat

#7542 abre paraguas...

1
K

#7542 Es que The Sopranos no es una serie "de mafiosos". Si consigues relajarte y dejar de lado tus prejuicios te quedan 4 temporadas de una serie histórica.

A mí también se me atragantaron al principio algunas must, como Succession.

Kiupah

#7542 A ver yo con una foto de Paulie te pido que te relajes, si no te gusta pues no la veas más.

Si sólo has visto 2 temporadas no puedes entrar a valorar si está sobrevalorada o si no es de las mejores de la historia porque no te la has terminado básicamente, tu único argumento válido sería que no es una serie para ti y te gustan otras cosas y es entendible.

Si la terminas y sigues pensando que está sobrevalorada, pues voy a respetar tu opinión, como yo pienso que Breaking Bad ha estado siempre sobrevalorada aunque sea buena. Pero si criticamos una serie, al menos que sea con motivos suficientes.

1
15 días después
al198

#7534 dexter (cuarta temporada top)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN