From | EPIX

NoFiSoX

Sinopsis

'From' desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Long Day's Journey Into Night - 21 FEBRERO
1x02 - The Way Things Are Now - 21 FEBRERO
1x03 - Choosing Day - 21 FEBRERO
1x04 - A Rock and a Farway - 28 FEBRERO
1x05 - Silhouettes - 7 MARZO
1x06 - Book 74 - 14 MARZO
1x07 - All Good Things - 21 MARZO
1x08 - Broken Windows, Open Doors - 28 MARZO
1x09 - Into the Woods - 4 ABRIL
1x10 - Oh, the Places We'll Go - 11 ABRIL

3
B

Parece interesante, le daré un try que la de The Rain que vi ayer casi no acabo ni el primero

NoFiSoX

Ya disponibles los 3 primeros capítulos:

From.S01E01.Long.Days.Journey.Into.Night.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-TEPES
From.S01E02.The.Way.Things.Are.Now.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-TEPES
From.S01E03.Choosing.Day.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-TEPES

2 1 respuesta
speedi

#3 sabes si hay subtitulos en español? no encuentro :(

1 respuesta
NoFiSoX

#4 De momento nada.

1 respuesta
speedi

#5 donde los miras tu? yo de momento no veo nada o no se buscar bien jajaj, la verdad que hacia tiempo que no veía una serie en un VO y esta como he visto que es de los de LOST y tal me ha llamado la atención pero no encuentro los subs, los capítulos ya los tengo:joy:

1 respuesta
NoFiSoX

#6 Los están traduciendo en tusubtitulo.

3 respuestas
speedi

#7 encontrados, gracias!.

LimPollbrow

Me ha dado mal rollo la verdad, asi que tiene buena pinta xd

zeTman

#7 Pasa el link porq no lo veo y gracias

_Akiles_

Esta interesante, crea misterio y los personajes no son odiosos desde el principio, seguire viendola.

1x03
Tras

Solo me dio tiempo a ver el primero y me ha encantado todo :)

12 días después
skalero

Alguien mas la està siguiendo?

B

¿Qué bajón ha pegado esto, que pasa? ¿Merece la pena o es una perdida de tiempo?

2 respuestas
zingira

#14 De momento es todo un gran WTF,en 4 episodios no han dado apenas pistas de que va la historia,asi k no se sabe por donde van a tirar,si te gusta la tematica muy del palo Stephen King pues no pinta mal,pero ya te digo a saber por donde tiran,yo de omento estoy IN.

2
Crowbar

Perdonad, ¿Para cuándo en Castellano? Gracias.

2 respuestas
G

A mi me esta gustando

Tiene además potencial por el propio argumento de la serie.

Los personajes no están mal, y los malos acojonan.

STILES

#16 Reitero tu pregunta compadre
Vi el tráiler y mecaguen la puta...
PD: tampoco me hagáis caso que yo me cago hasta con scream..la 1..sí..soy un cobarde
Una cosa el rollo ese de no salir del pueblo es una copia barata de Wayward Pines: una serie que que salía Matt Dillon (no sé si alguien la vió)

1
12 días después
SevenOfThem

#14 No hay forma de encontrar esta serie en el buscador, a lo mejor la buscan para hablar de ella y no lo hacen porque no sale en los resultados. Yo he creado el otro hilo que me han cerrado por eso xD

#16 ahora mismo no está disponible en España de forma oficial, pero supuestamente Netflix planea un lanzamiento mundial más tarde, cuando termine o algo. No sé si en España llegará a Netflix, porque la anterior serie de Epix, Chapelwaite, aquí la pusieron en HBO Max.

#7 en tusubtitulo solo está disponible en español latinoamericano, pero en subtitulamos.tv la tienen en español de España.

2 2 respuestas
Crowbar

#19 Hoeh...

SevenOfThem

Bueno pues yo estoy enganchadísimo ya, a partir del cuatro se introducen elementos muy interesantes.

Es curioso que en seis capis hayan podido introducir una pregunta que en Lost no se vio hasta la última temporada.

1x06

Decidme por favor que no soy el único que no soporta al tío ese de From

spoiler
2 1 respuesta
Tras

Visto hasta el 7 me está encantando, qué ganas de ver el capítulo siguiente me han dejado todos hasta ahora.

#21 No me cae mal ese personaje.

spoiler

No tengo personajes odiados en esta serie xD

1 1 respuesta
G

#22 Que pena me ha dado cuando

spoiler

El 1x07 me ha parecido muy bueno.

1 respuesta
Andre333

Alguna plataforma en españa?

1 respuesta
Tras
#24Andre333:

Alguna plataforma en españa?

->

#19SevenOfThem:

#16 ahora mismo no está disponible en España de forma oficial, pero supuestamente Netflix planea un lanzamiento mundial más tarde, cuando termine o algo. No sé si en España llegará a Netflix, porque la anterior serie de Epix, Chapelwaite, aquí la pusieron en HBO Max.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#23

spoiler

Pero sí, muy bueno el 7.

1 1 respuesta
G

#26

spoiler
Andre333

#25 tiene pinta de k antes vaya a hbo k a Netflix

1
_Akiles_
spoiler
SevenOfThem

From.S01E08.Broken.Windows.Open.Doors.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-TEPES

No hay subs todavía ni en tusubtitulo (esp LatAm) ni en subtitulamos.tv (castellano).

Las fechas de #1 no parecen coincidir con las reales.

2 respuestas

Usuarios habituales