From | EPIX

Tras

#30 van x el 40% en tusubtitulo ;)

1 respuesta
SevenOfThem

#31 Lleva tres horas en ese 40 %, pero eso lo traduce cavita y no me gustan sus traducciones, no sabe traducir las frases hechas o expresiones. Es capaz de traducirte "be a bad sport" como "ser un mal deporte" en vez de "tener mal perder", con eso te lo digo todo. La última vez le corregí un "estoy seguro que" a "estoy seguro de que" y me borraron la corrección. Así es el nivel en esa página desde que los buenos se fueron a subtitulamos.tv xD Hace mucho que tusubtitulo ya no es una comunidad sino un repositorio en el que ni te dejan colaborar. Prefiero esperarme a la noche o a mañana a que los haga dpm DavidAller en subtitulamos.tv, que además usa los tiempos de addic7ed para sincronizar mucho mejor los subs.

1
NoFiSoX

#30 Actualizadas las fechas, aunque los capítulos salen antes para descargar porque los ponen 1 día antes en la plataforma online de Starz USA.

2
GR33N

Vistos los 2 primeros me ha gustado mucho, la acabaré. :)

CARCELERO

Visto el 9º

spoiler

Lo raro es que no encuentro ni trailers del siguiente capítulo ni su reddit oficial.

1 respuesta
SevenOfThem

#35

1x09

Supongo que la serie no tendrá reddit porque es de un canal de cable en EE. UU. y no se ha estrenado mundialmente aún, hay que darle tiempo. Tiene página en Facebook y ahí hay bastante actividad: https://www.facebook.com/FromOnEpix/

2 1 respuesta
_Akiles_

Me ha parecido lo mismo que a #36

zingira

La verdad que para el presupuesto que gastan, que se nota que es una ruina,tanto la historia como los actores están muy bien, me está gustando,tiene mucho del estilo de Lost, que nunca sabes por donde sopla el viento, pero en vez de en una isla, en un pueblo,de momento los 9 episodios están muy bien.

GR33N

Acabada, por favor decidme que hay 2ª temporada confirmada...

2 1 respuesta
CARCELERO

#39 segun veo sale que volvera a emitirse

1 1 respuesta
GR33N

#40 como dejen esto así voy a liar una más gorda que la que ha liado Dresler.

3
_Akiles_

Espero que la continuen y no tengamos un siberia 2.0

SevenOfThem

Yo también espero que la renueven, más les vale con lo del capi 10 xD

speedi

Lo habeis visto en VO sin subtítulos? estoy buscando los subtítulos para el ultimo y no los encuentro y en tusubtitulo van por el 18% todavia :(

1 respuesta
SevenOfThem

#44 en subtitulamos.tv los tienes desde hace unas horas.

1 respuesta
speedi

#45 Muchas gracias!.

zingira

Menuda WTF de serie,todo muy Lost, espero que la continúen esto no pueden dejarlo así, una temporada entera y todavía no se sabe una mierda de por donde van los tiros,pueden ser mil cosas o ninguna 🤣.

1
Tras

Gran temporada, me ha gustado tanto que me esperaba un capítulo final mejor. Pero bueno, not bad.

Tengo muchas ganas de ver la siguiente temporada

11 días después
SevenOfThem

Serie renovada para una segunda temporada de 10 episodios que empezará a rodarse este verano y se estrenará en 2023.

The series premiere of From is Epix’s most viewed original series premiere in the history of the Amazon-owned network following the acquisition of MGM and current performance analytics track that the entire series is on pace to be Epix’s second most-watched original behind Emmy winning series Godfather of Harlem.

7
Oneiros

4
s0ny

Dropeada. Mira que quería que me gustase, pero en el 4ª tenía que hacer muchos esfuerzos como para continuar.

2 meses después
Erterlo

Un 7/10 estretenida, me recuerda mucho a LOST, pero con monstruos palpables, muchas incógnitas y bien trabajada, los efectos no son para nada horribles y los actores lo hacen bien. Decir que cuelgan de un hilo para cagarla, espero que no decaiga.

Me la he tragado en 4 días xD esperando 2a temporada.

Crowbar

Perdonad, ¿Es que esta serie ha hecho algo mal? No está doblada al Castellano todavía...

1 respuesta
SevenOfThem

#53 ¿A qué te refieres con la pregunta? La serie se iba a estrenar de forma internacional más tarde, no sé si lo habrá hecho ya.

1 respuesta
GR33N

aún no han confirmado renovación no?

1 respuesta
SevenOfThem

#55 bro, ni 10 mensajes más arriba xD

1
Crowbar

#54 Pues eso, que desde que salió, no está todavía en Castellano... Suspicious.

2 meses después
SupermaN_CK

Está en HBO Max.

1
MaTrIx

Acabo de ver el primer capítulo y tenía toda la pinta de gustarme y por ahora no puedo estar más contento. Me a encantado. Luego cae el segundo.

3
Springs

Ostia que serion. La descubrí de milagro en el clásico clickbait de noticias de Google y como me alegro joder. Pensaba que iba a ser un truño total, la enésima intentona de hacer una Lost y marcarse el cagarro del siglo, pero bastante lejos de eso.

Llevo 5 capítulos y estoy enganchadisimo, es ver uno y querer ver más. Cuando la acabe posteo opinión.

3

Usuarios habituales