Skins - 6ª Temporada

alph

Sinopsis

Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al suroeste de Inglaterra, mientras crecen.

trailer

2
Turamb0

Pinta bastante bien, pero sinceramente, espero que sea la última generación. No digo que esta esté mal, pero como la primera, ninguna.

3
GR33N

Yo lo voy a ver por ver quién muere, pero para mi.

2ª > 1ª > 3ª hablo de generaciónes, no de temporadas.

5
kakarikez

el jebi ya no es jebi, psss

2 respuestas
TuR0K_Vva

Good!

Bouvier

#4 El "jebi" sigue siendo "jebi", una vestimenta o un pelo no condiciona una forma de pensar. Nunca. Y te lo digo yo que he visto el 6x01 xD

Qué tortura, estoy en ascuas y tengo que esperar todavía una semana más para ver el 6x02... en cierto modo, envidio a los que no habéis querido/podido ver el 6x01 todavía, yo lo vi el lunes pasado en cuanto salió y ya me subo por las paredes. QUIERO EL 6X02!

turanga

Tiene muy buena pinta esta temporada, aunque a ver quién muere. El final de la segunda generación dejó el listón muy alto.

#4 Que se haya cortado el pelo no cambia nada.

STAYSMALL

Alo es un jefe!

Here we go

Bouvier

you love me, you homosexual. You all love me! and you're all homosexuals. Especially the girl, hopefully.

eDDu91

dios mio hacia mazo que no veia una serie tan basta como esta >,< acojonante

1 respuesta
Bouvier

#10 y lo mejor es que no cae en lo desagradable o fácil. Pase lo que pase, siempre está hecha de forma magistral, impresiona en cuanto a fotografía, banda sonora, actuaciones... impecable :)

eDDu91

a mi ya te digo mira que hay series buenas pero es que hacia mazo que una serie no me intrigaba tanto sabes no se me parece bestial y es lo que tu dices esta muy bien hecha a mi me encanta

1 respuesta
Bouvier

#12 Totalmente :)

Es una lástima que mucha gente no le eche ni un vistazo al tratarse de una serie con protagonistas adolescentes, piensan que será un 'Física o Química' inglés o algo así xDD

1 respuesta
eDDu91

pues si ademas es que no se sabes todos sabemos que lo que ocurre en skins no es del todo real pero el problema es que la gente si se cree que lo que ocurre en fisica o quimica lo es xD tu ahora desde donde ves la serie #13

1 respuesta
Bouvier

#14 yo la veo en el pc bajándome los capítulos al ritmo de emisión y los subtítulos cuando salen ;)

1 respuesta
GR33N

#15 a ritmo de emisión? explícate

2 respuestas
Bouvier

#16 creo que está claro no? xD cuando se emite un capítulo, me lo bajo (a la horita o así ya está disponible para bajar), y al día siguiente con los subtítulos lo veo.

A veces lo he visto sin subtítulos online en directo en algún canal de JustinTV o similares, pero como que pierde calidad y eso... peeeeeero... el mono, que me puede xDD

1 respuesta
GR33N

#17 Tal y como están las cosas no veo tan claro eso de "a la horita o así ya está para bajar". Por eso pregunto.

1 respuesta
Bouvier

#18 Bueno, esta temporada no sé cómo irá, yo hablo según mi experiencia en los años anteriores... pero vamos, encontrarlo se encontrará seguro. El 6x01 sigue perfectamente subido y descargable en servidores como RapidShare.

eDDu91

#16 yo lo veo por cuevana pero yo que se ay veces q tira bien y otras veces... que joder con lo q molaba series.ly xD

Bouvier

Subtítulos 6x01:
http://www.subtitulos.es/skins/6x01

alph

6x01 - Everyone
http://www.oneddl.com/tv-shows/skins-s06e01-720p-hdtv-x264-tla/

1
Vegon
spoiler
1
GR33N

Ha estado bien, me lo esperaba peor la verdad.

JoseIM

100% de esperanzas en esta temporada después de ver el s06e01

Me ha encantado

spoiler
B

Lo mismo que los demás. Así en general, digo que no me esperaba tanto y que tengo más ganas de nunca de ver esta temporada (y eso que la he esperado muy ansiosamente XD)

spoilersmil
pregunta tonta (SPOILER)
1 respuesta
Bouvier

#26

spoiler

Sobre el destacado que sale arriba anunciando este tema... mmm... yo cambiaría lo de "Conoce a la nueva generación de Skins", porque esta de nueva tiene poco ya, puesto que ésta temporada es su segunda y última xD

1 respuesta
Selbryn

#27

spoiler

Le doy un 8/10.

1 respuesta
B

Yo ya me estaba volviendo a ver las viejas por el mono que tenía >.<

Bouvier

#28 la respuesta, y por si no quieres leerlo es...

spoiler

Usuarios habituales

Tags