Smash - 1ª Temporada

TuR0K_Vva

Smash es el nuevo musical producido para NBC por Steven Spielberg y que contará en el equipo artístico con Craig Zadan y Neil Meron, productores de los musicales Chicago y Hairspray.

SINOPSIS

No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.

TRAILER

CAPITULOS

Aunque la fecha oficial de estreno es el 6 de Febrero ya está disponible el pre-air

1x01 - http://www.oneddl.com/tv-shows/smash-s01e01-hdtv-xvid-lol/

11 días después
JMBaDBoY

Me ha parecido un coñazo bastante pasteloso, dudo que la siga.

TuR0K_Vva

joas, pues a mi me ha gustado bastante :(

darkavm

El final ha estado muy bien, pero tarda en arrancar. La primera temporada solo va a durar 13 caps, así que la seguiré; a ver cómo se desarrollan las tramas y si se curran los números musicales.

La protagonista es un encanto.

TuR0K_Vva

Es que las coreos y montajes, sobre todo

spoiler

Eso si, abstenerse haters de los musicales xd

1 respuesta
sarvadohh

#5 Hater de los musicales presente xD

spoiler
walternativo

no me convence nada el argumento de primeras... pero bueno... le daré un par de caps más

TuR0K_Vva

Smash 1x02 - The Callback

JMBaDBoY

Le he dado otra oportunidad y me ha parecido bastante mejor este segundo episodio.

spoiler
1 1 respuesta
sarvadohh

Venia a dar mi opinión pero viene a ser lo mismo que #9. El musical sigue sin ser de mi gusto, pero el capítulo me parece mejor que el piloto y seguiré viendola.

darkavm
spoiler
annun

Con lo que me gustan los musicales!! Y encima en NY!! Esta la veo sí o sí!! :D

TuR0K_Vva

SMASH 1x03 - Enter Mr. DiMaggio

1
HukymaN

Smash dropped 26% from its 3.8 premiere to a 2.8 demo in week two last week, and this Monday's preliminary result was a 2.3 demo, down another 18%

Uy qué mala pinta...

darkavm

No serían malos datos de no ser por el hecho de que la serie cuesta un cojón. A este ritmo no pasa de esta temporada.

TuR0K_Vva

SMASH 1x04 - The Cost of Art

walternativo

él mejor de la temporada para mi gusto

HukymaN

Week four of Smash on NBC picked up some steam, with a 4.9/ 8 at 10 p.m., which was up by seven percent from one week earlier (4.6/ 8 on Feb. 20). But comparably that finished fourth in the overnights in the time period, with retention out of the 9:30 p.m. portion of The Voice of only 51 percent. Yes, Smash is a disappointment.

Cuesta abajo, a ver qué deciden en la NBC pero mala pinta.

sarvadohh

Por mi parte aquí lo dejo. La losa de no gustarme los musicales ha pesado mucho, pero la decisión definitiva viene con el nulo interés que me despiertan los personajes. Anjelica Houston, los dos creadores, Ivy, etc. Se salva Karen (porque es épicamente adorable) pero no me compensa verla sólo por eso.

HukymaN

1x05 - Let's Be Bad

16 días después
darkavm

Serie renovada.

TuR0K_Vva

Ufff, menos mal cuando he visto el aviso y tu nick me esperaba lo peor XDD

La verdad es que la serie la serie va de menos a más , aunque por aqui tenga poca acogida xd A mi me está gustando

De paso pongo los links (torrents) de los 2 últimos caps, que se me ha pasado :p

1x06 - Chemistry

1x07 - The Workshop

TuR0K_Vva

1x08 - The Coup

13 días después
TuR0K_Vva

1x09 - Hell on earth

1x10 - Long lange life boat

15 días después
darkavm

Josh Safran (Gossip Girl) será el showrunner durante la segunda temporada, tras el despido de la creadora de la serie.

C

Subo esta serie, que está muy bien y parece que no tiene mucho tirón por aquí.

Dadle una oportunidad, está muy entretenida.

10 días después
HukymaN

No apunta mal para el final de temporada, aunque las tramas tienen efecto bumerán, tampoco hay mucho de donde estirar y se nota.

Parezco una maruja con los rulos viendo la serie, lo peor que las putas canciones se me quedan pegadas.

1 respuesta
darkavm

El problema de la serie es que tiene muchas tramas mierder: los líos matrimoniales de una, el chaval adolescente por el otro lado, el trabajo del novio de la prota, el ayudante cotilla... si se centrara sólo en el musical ganaría mucho más.

C

#27 Calla calla, que yo estoy con "History is made at night" que no puedo dejar de tararearla.

darkavm

Ha sido un final bastante bueno. Se han centrado en lo que se tenían que centrar, la parte musical, y ha habido buenos números; ojalá hubiera sido toda la temporada así.

spoiler

Usuarios habituales

Tags