South Park - 13ª Temporada

Czhincksx

Como no he encontrado ningún hilo sobre esta grandísima serie, abro el de la 13º temporada.

Podéis seguir todos los capítulos en V.O. en http://www.southparkstudios.com/ (web oficial). Para ver los episodios pulsar en el botón Full Episodes y saldrá una ventana emergente con los episodios en flash.

Cada miércoles a las 22:00 hora de EEUU (no se que franja) estrenan un nuevo episodio. En internet suelen estar disponibles los jueves.

No se si puedo poner enlaces a megavideo, o solo a megaupload. Si se puede los pongo ahora. Los 8 primeros están con subtítulos y estaría bien tener los enlaces aquí.

13x07 - Fatbeard

13x08 - Dead Celebrities

13x09 - ButterŽs Bottom Bitch

13x10 - W.T.F.

13x11 - Whale Whores

Esta semana (ya estrenado):

13x12 - The F Word

Czhincksx

He abierto este hilo porque tenía que comentar una cosa del 9º episodio.

spoiler
Kb

a mi el de pinewood derby me encanto, los demas regular... una temporada flojilla

Kb

vale, este ultimo de butters es muy bueno, bastantes risas con el poli xDD

21 días después
Czhincksx

Bueno, aunque parece que no tiene mucho éxito esto lo actualizo con el de esta semana, y ya de paso os comento que el episodio de Fatbeard trata sobre el tema de los piratas somalíes, que está de actualidad en estos momentos por el secuestro del Alakrana.

Podéis ver cualquier episodio online desde la web de soutparkstudios o con subtítulos en español desde megavideo.

DrakaN

Currate unos enlaces, avisa de cuando salgan los nuevos episodios... no se... ¬¬

D

La verdad, que si haces lo que dice #6, de ir editando poniendo los enlaces, te ganarias un hueco en nuestros corazones.

Czhincksx

#6 Ok pondré unos enlaces a los episodios. En megavideo y descarga los tienen en seriesyonkis, pero no se como es la política de mediavida con estos temas.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • dfinitioN
  • DrakaN
  • Kb