Southland - 5ª Temporada (Final)

WhalterWhite

Sinopsis:

Southland ofrece una mirada autentica al Departamento de Policía de Los Angeles. Desde las playas de Malibu hasta las zonas más peligrosas, Southland es un drama de alta factura que llevará a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las victimas.

Promo:

Episodes


5x01 Hats and Bats

5x02 Heat

5x03: Babel

5x04: Under the Big Top

5x05: Off Duty

5x06: Bleed Out

5x07: Hero's

5x08: The Felix Paradox

5x09: Chaos

5x10: Reckoning - 18 de Abril

1
Corven

Que tal está resultando esta serie? Me quedé en la primera temporada y no seguí viéndola, tampoco se muy bien por qué...

1 respuesta
WhalterWhite

#2 En mi opinion mejora bastante, especialmente si le das importancia a los personajes ya que estos van evolucionan (especialmente el protagonista) y su protagonismo no esta tan dividido como en las primeras temporadas.

NoFiSoX

WOW! Hilo de Southland :O esta serie es de esas que casi nadie sigue por aqui (o eso creo). La llevo al día y es muy buena.

1
14 días después
TeNSHi

No hay subtitulos? :(

1 respuesta
WhalterWhite

#5 En subdivx están.

1
TuR0K_Vva

Aqui otro fan, despues de THe Shield la mejor serie de polis que he visto ( sin incluir a The Wire, que es mucho mas)

1 mes después
TuR0K_Vva

¿Nadie ha visto el 5x09?

La hostia puta... aun estoy recomponiendome. DURISIMO joder... me encanta esta serie.

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#8 Lo tenía pendiente y lo acabo de ver por el hype que me has metido con el comentario xD

No me explico por qué no lo he visto antes ¡CAPITULAZO! :O

spoiler

Mañana Season Finale!

WhalterWhite

#8

spoiler
TuR0K_Vva

Ya estan los subs para la season finale. Me pongo con ella ahora mismo y edito con impresiones

spoiler

pd : con la PEDAZO de serie que es y la seguimos 4 gatos...una pena xd

Soy_ZdRaVo
spoiler
NoFiSoX

Increíble lo de esta serie, menudo final de temporada :O y lo peor es que aún no se sabe nada de si renueva o no... estamos como el año pasado.

spoiler

Por cierto la creadora de esta serie, Ann Biderman, estrena nueva serie: Ray Donovan con Liev Schreiber a la cabeza, el mismo día que vuelve Dexter (30 de Junio).

1 respuesta
WhalterWhite

#13 ¡Como nos dejarán sin serie con este final seria para matarlos!

B

Acabo de ver los 2 ultimos seguidos y geniales no, lo siguiente. Que manera de terminar una temporada por dios!

Espero que renueve, no tendra muchos seguidores pero es jodidamente grande.

PD: Ben McKenzie esta grabando otra serie http://www.formulatv.com/noticias/29796/ben-mckenzie-the-oc-incorpora-reparto-the-advocates-piloto-cbs/

14 días después
darkavm

Serie cancelada.

WhalterWhite

¡FUCK!

Si la audiencia peligraba tendrían que haber hecho un final que no dejase nada demasiado abierto... menuda mala hostia me acaba de entrar.

1 respuesta
NoFiSoX

ME CAGO EN DIOS :( :( :( :( :( :(

TuR0K_Vva

pffffffffffffffffffffffff :( :(

darkavm

#17 Había rumor de hacer unos caps más para cerrar la historia, o una película, pero no les compensa económicamente.

1 respuesta
NoFiSoX

Algunos actores ya tenían firmados pilotos para la próxima temporada. Una lástima todo... otra gran serie a la basura. Han sido 5 grandes temporadas.

WhalterWhite

#20 Hay casos en los que los rumores se acaban convirtiendo en hechos, ojala este fuese uno de esos, pero si, lamentablemente lo mas probable es que no lleven a nada como sucede con la mayoría.

Ragefear

Pero entonces el final de serie queda abierto?? Por empezar a verla o no, después de los comments que he leído de que es un serión...

1 respuesta
NoFiSoX

#23 Creo que puedes verla igualmente. Trata sobre historias de policías de Los Angeles, sus vidas dentro y fuera del trabajo que a veces se entrecruzan. Excelentes actores, una gran serie.

Usuarios habituales