Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

xXNaKeDXx

Este es el título de la nueva serie de Tv de Sam Raimi, con la colaboración de Steven S. DeKnight ("Smallville"). Siguiendo el estilo de "300" y "Gladiator" promete ser una serie violenta y adulta donde se nos cuenta la historia del gladiador más famoso de Roma, un esclavo que lucha por sobrevivir en la arena y por recuperar a su amor. Historia de muerte y honor.
La serie contará con 13 episodios y su estreno en USA en enero del 2010 a través del canal Starz. Andy Whitfield es el nombre del actor que da vida a Espartaco.

Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=yHxn8mTpAJU

Capitulo 1 "The Red serpent:

Capitulo 2 "Sacramentum Gladiatorum"

Capitulo 3 "Legends"

Capitulo 4 "The thing in the pit"



Capitulo 5 "Shadow Games"



Capitulo 6 "Delicate Things"



Capitulo 7 "Great and unfortunate things"



Capitulo 8 "Mark of the Brotherhood"



Capitulo 9 "Whore"



Capitulo 10 "Party Favors"



Capitulo 11 "Old Wounds"



Capitulo 12 "Revelation"



Capitulo 13 "Kill Them All"
sale el 17 de Abril

P.D: Ale hay lo llevais para quienes piden que me lo curre xD pondria imagenes y screen pero como no puedo poner imagenes... U.U si lo quiere hacer un admin adelante XD

6
darkavm

Copia descarada de 300.

P.D: Lucy Lawless va a salir desnuda en la serie.

androide

Yo vi la pelicula de espartacus pero la vieja vieja.... estaba muy bien.

1
NaCh1To

el otro dia vi el trailer y la verdad qe mola iba abrir el post pero te me as adelantao xD

#2 dark es tipo gladiator y 300 xD

peterkakarot

300 + Gladiator = solo puede ser WIN, sino la cagan ...

KuS

Demasiado gratuita me parece pero bueno, a ver que tal.

Snapper

Uf en el trailer se ven un par de efectos bastante mal hechos.

B

Espartano!! dime tu nombre!!!

Me llamo Maximo Junior, hijo de un padre asesinado, marido de una mujer violada y padre de un niño mutilado.

OS HABEIS DIVERTIDOO????? OS HABEIS DIVERTIDO????

androide

Esta es la que yo digo

thunder_

pues hay algunos trozos del thriller que tienen unos efectos penosos... de verdad xDD

B

el liston esta muy alto, tanto en efectos (300) como en calidad (gladiator). Espero que sepan que para meterte en una historia de este tipo y que no te lancen huevos por la calle tienes que tenerlo muy claro y añadirle algo de originalidad

3 meses después
alexander

#11 Yo creo que la producción pinta bastante bien, faltará ver si aguantará varios capítulos con un tema tan trivial como son las carnicerías de gladiadores de día y los favores sexuales por la noche. Yo con que entretenga y sea gráficamente explicita me conformo.

cuerpi

Pinta increíble.

peterkakarot

Sin pintaza el trailer.

fake2007

Hellsing

vamos pintaza tiene, por lo que veo sus temas principales son tios mazados dandose pal pelo y tias buenas en bolas, k mas se puede pedir ¬¬

alph

OMG no dije nada, me confundi con el adivina la serie XDDD

KuS

Muuuuuuuuuuuuuuy cutre.

KaLaTa

pues claro q es copia de 300, pero quién no se quedó con ganas de más despues de ver la película?

_RUGBY_

No entiendo nada está basada en la vida de Espartaco o es una flipada que le añaden el nombre de Espartaco para dar Hype? y que hace el tio vestido de espartano en una escena? :/

Viendo el trailer me quedo con la peli antigua de manera rotunda.

alexander

#20 Sí, está basada en su vida pues era un gladiador. Lo que no sé si relataran los hechos reales o si mostraran toda su vida. La película tenía muchos mentiras históricas y otros datos no son conocidos, así que imagino que la serie será tan o más inexacta.

No veo comparación posible entre una la película que es un drama histórico basado en una novela y una serie inventada centrada en la violencia y el sexo. Creo que son dos tipos de obra bastante diferentes.

1 mes después
isnotavail

http://stagevu.com/video/untcygptkhop#

ya a salido el 1cap

B

Los Romanos no visten como deberían vestir :qq:

darkavm

Renovada para una segunda temporada.

peterkakarot

Joder que rápido xDD

Rurik

acabo de ver el primer capitulo y esta bien, se pasan bastante con la sangre...

Lo que me hace gracia es escuchar a los romanos con acento britanico xDDD.

alexander

Me he bajado los PREAIR WEBRip XviD-P2 y XviD-NGT, donde la calidad deja bastante que desear, me esperaré a algún rip HDTV para ver los capítulos.

21 días después
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=BP04GU39

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=G8OYFEJ4

Ambos están en calidad DVDSCR, así que avisado está...

El estreno es el día 22 de Enero.

alexander

¿Pero vale la pena la calidad? Yo voy a esperarme al HDTV rip.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander