Stargate Universe - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Capitulos.

· 1x01 & 1x02 - "Air (1ª Parte)" & "Air (2ª Parte)"

Torrent: 1x01 & 1x02
Descarga Directa: 1x01 & 1x02
Subtítulos: 1x01 & 1x02

· 1x03 - "Air (3ª Parte)"

Torrent: 1x03
Descarga Directa: 1x03
Subtítulos: 1x03

· 1x04 - "Darkness"

Torrent: 1x04
Descarga Directa: 1x04
Subtítulos: 1x04

· 1x05 - "Light"

Torrent: 1x05
Descarga Directa: 1x05
Subtítulos: 1x05

· 1x06 - "Water"

Torrent: 1x06
Descarga Directa: 1x06
Subtítulos: 1x06

· 1x07 - "Earth"

Torrent: 1x07
Descarga Directa: 1x07
Subtítulos: 1x07

· 1x08 - "Time"

Torrent: 1x08
Descarga Directa: 1x08
Subtítulos: 1x08

· 1x09 - "Life"

· 1x10 - "Justice"

· 1x11 - "Space"

· 1x12 - "Divided"

· 1x13 - "Faith"

· 1x14 - "Human"

· 1x15 - "Lost"

· 1x16 - "Sabotage"

· 1x17 - "Pain"

· 1x18 - "Subversion"

· 1x19 - "Incursion (1ª Parte)"

· 1x20 - "Incursion (2ª Parte)"

B

Asi que vamos a volver a ver lo mismo.........xD, solo falta ver con que enfoque de "seriedad" (BSG? o SG1?) se va a tratar.

Si como el primero veria incluso bien el cambio, si es como SG1... pq decidieron cargarse atlantis? con cada vez capitulos mas soporiferos.

Dod-Evers

Ganas tengo, entonces me dará tiempo para poder ver Stargate Atlantis... xD

101010

Por fin una buena noticia... esperemos que no la jodan.

De todos modos yo sigo con todas las temporadas de sg-1 guardadas, no me importa saber lo que ocurrirá en todos los capítulos.

2 meses después
darkavm

Robert Carlyle será el protagonista principal.

rodsir

#5 no me convence

3 meses después
sk_sk4t3r

Promo.

raptor-

Me a gustado bastante lo poco que se ha visto.

nose si me lo parece a mí, pero no parece el estilo ni de SG-1 ni Atlantis, como si estuviese enfocada en plan mas serio\oscuro.. pero sin perder la esencia de Stargate.

chemical

dioooooos siiii! espero que jamas muera esta serie, soy taaan fan, es que simplemente me encanta :)

darkavm

El reparto.

raptor-

Para los fans de Stargate y demás (entre los que me incluyo), visitar esta web:

-Orb-

Habrá que seguirla de cerca, espero que no la caguen :/

mTh

El reparto no me gusta nada de nada

Robert Carlyle y el de arriba a la derecha de la foto (Que no recuerdo como se llama y que me juego el cuello a que es el chuloputas del grupo) me dan un pestazo a peli mala de serie B que te cagas xD.

SG1 estuvo bien un rato como serie "entretenida" sin más, pero tiene demasiadas temporadas, y Atlantis era una bazofia salvada tan solo por Jewel Staite.....

A ver a que se dedica ahora mi mecánica favorita.....

K

SG-1 estubo bastante bien,hasta la 7 temporada,luego ya desvariaron demasiado,aunque tambien era normal por otra parte ya que cambiaron varias veces de compañia,y solo firmaban por una temporada,por lo que no podian desarrollar una trama larga con libertad.

luego SGA estubo bien hasta la 3 temporada,luego ya empezaron otra vez con el maldito rollo de los replicantes que por si no los aborrecistes en SG-1 te los vuelven a meter con calzador.

lo malo de esta serie es que en todas las temporas tienen media temporada de trama principal y otra media de relleno,pero bueno a mi ya me va bien para conocer mas el universo de SG,pero para la gente que la ve de vez en cuando,deberia ser bastante cansina.

aunque lo que verdad mataba a esta serie era el presupuesto que tenian, que ni se le acercaba a otras series de scifi en sus ultimas temporadas,parece ser que con esta van a invertir bastante mas a ver que tal les sale.

drEk

cuando empieza?

Aeron

Yo solo he visto la peli creo

¿En que orden hay que ver las series?

Edit.: Lol 10 temporadas según la web esa :O

Dod-Evers

SG-1: 10 temporadas + 2 pelis
SG-Atlantis: 5 temporadas + 1 peli (que no ha salido todavía)

SG-Universe ¿?

Aeron

Perfect he pillado un torrent de las 10temp son 78Gb... bajando a ver xD

Fox-Wittmann

Todavia tengo que ver SG altlantis que son 5º temporadas, y las 3 ultimas temporadas de SG1 antes de que empieze ^^

-Orb-

Hombre, un cambio de plantilla nunca viene mal, a mi los personajes de Atlantis me gustaban más que los de SG-1, sobre todo Mckay y sheppard.

Como han dicho arriba, el problema de SG-1 y SGA es que hay demasiados capítulos de relleno (de estos que puedes verlos cuando quieras, ya que no es parte de la trama) que al principio te los tragas sin más pero una vez avanzada la serie..... pues acaban aburriendo que de 20 caps de la temporada, 5 sean de la trama principal.

A mi me ha encantado esta serie siempre, como mi avatar indica xD, a ver con que nos sorprenden en Universe.

Macharius

Que dices orb, el mejor reparto estaba en sg1 tealc y oneil son supreme, tambien salia mackay. No es lo mismo stargate desde que desapareció el sg1...

Txentx0

Por curiosidad: ¿Cuantas series/variantes de Stargate existen? ¿Cual es la mejor?

El verano se acerca y con el habrá que recurrir a nuevas series

R

SG-1 y SG Atlantis, nada más que yo sepa.

Aparte de la película de 1993 o así xD

mTh

#22

La mejor es la peli.

Si no la has visto, mereces la muerte.

Luego ya SG-1 las primeras temporadas....y el resto, para mí, flojito.

Dod-Evers

Stargate SG-1 vale hasta la 8. La 9 y 10 ya un poco flojas, pero merece la pena ver a Morena Baccarin de vez en cuando.

Perurena

Pues yo que he visto Stargate Atlantis sin ver SG-1 XDDDD Ahora me he puesto a verla y ya casi he terminado la primera temporada. Alguien sabe para cuando sera la peli de Stargate Atlantis?

W

SG1...las charlas entre Jack y Teal'c brutales...Daniel tambien me gusta mucho, si les sumas Mckay, Sheppard y Carson...

A ver que tal seran los nuevos, aunque lo tienen dificil ya que vamos a comparar con SG1 y con Atlantis!

Tengo ganas de verla!!

Dod-Evers

#26 http://www.imdb.com/title/tt1288405/

Squall19

el prota se va a poner en medio de los hombrecillos grises bailando full monty? xD
Puede que se lo monte de puta madre y acabe montando un grupo de strip tease intergalactico xD

Salu2

2 meses después
ToKoR

Para mi y para muchos SG-1 es la mejor de todas,a mi atlantis me dececpcionó un poco.Espero k Universe mole tanto como SG-1,k lo dudo xD.Lo k mas me jodio de SG-1 eske se fueran los Asgards XD me kaian bien jajajaja.

Usuarios habituales

  • -Orb-
  • isnotavail
  • Tiesto_rocks
  • Narayan-Sama
  • acder
  • _Akiles_
  • canhaya