Terra Nova - 1ª Temporada

sk_sk4t3r

Capítulos

» 1x01 - Genesis: Part I

» 1x02 - Genesis: Part II

» 1x03 - Instinct

» 1x04 - What Remains

» 1x05 - The Runaway

» 1x06 - Bylaw

» 1x07 - Nightfall

» 1x08 - Proof

» 1x09 - Vs.

» 1x10 - Now You See Me

» 1x11 - Within

» 1x12 - Occupation

» 1x13 - Resistence

4
pkjn

Que se estrene ya, que tengo demasiadas esperanzas!

gitoes

Joder que ganas que tengo de que se estrene esta serie. Las expectativas que tengo son muy altas, espero que no defraude.

darkavm

Pinta bien de momento, pero me preocupan los efectos especiales, en una serie de televisión van a tener menos pasta y temo que tiren por lo barato para los dinosaurios y cante un huevo el ordenador.

1
B

#4
No se la dinamica que tendra la serie, pero podria ser que saquen planos solo de la pata para que sepamos que estan en ese momento ahi, o cosas asi.

No creo que vayan a sacar dinosaurios enteros desde el capitulo 1, porque sino corren el riesgo que tu dices.

Lova

Confío en q el tito Spielberg no haga una chapuza.

B

El nombre de la serie esta en catalán j3j3j.

No hay ninguna fecha?

2
Cheester

A ver que tal pinta al final la serie.

Otro que tambien teme por aqui que los efectos especiales sean una chapuza.

alph

Con el pastizal que lleva invertido FOX en la serie ya puede tener unos efectos especiales de la leche.

lxn_

Oh yes

FouNNdeR

Veremos...

KinachO

Soy el único al que no le atrae mucho la idea? Alomejor merece la pena, un ojo le echare 100%, pero de hype nada.

1
_

A mi no me importan los efectos especiales!!! que viva el buen guión!!

Pero no voy a tener mucho hype con esta serie, no quiero decepcionarme...

Will-y

¿Aún no se sabe cuando se estrena el piloto?

darkavm

Lee #1

Will-y

Sí, pero me refería asi por casualidad ya habían dado una fecha exacta, ya veo que no.

cuerpi

A mi las imágenes me han bajado todo el hype, temo porque todo quede en una simple tvmovie para Antena3 los Domingos por la tarde.

1
Horribeler

A leer eso de "la familia Shannon" he sentido como si alguien me diese un falcon punch en toda la boca del estómago. Yo esperaba que la serie fuese de marines mazaos rebentando ordas de dinosaurios hambrientos xD

sk_sk4t3r

El previo de 2 horas el 23 y 24 de Mayo.

B

Para ser el 2149 el vestuario es el mismo que ahora ... y si ya empezamos por no cuidar estos detalles mal vamos.
Es como Hispania y estas serias donde todo el mundo lleva la ropa, como recien estrenada durante todos los capitulos, batallas y situaciones.
No se si me entendeis.

Netzach

#20 La moda es cíclica! suerte que es a finales de la década de los 40, durante los años 30 del siglo XXII volvieron los años 70 del siglo XX.

Es solo ropa, a lo sumo podrías quejarte de las vestimentas de los militares que esas sí que van a cambiar mucho.

bammargera

joder quejandose del vestuario de unas fotos pa promocionar una serie que se está empezando a rodar ahora ya es quejarse por gusto vamos, coño igual en la foto está asi y en la serie van todos echos unos guarros con la ropa sucia

Alustro

¿El viejuno con barba es el militar braco con un zarpazo en la cabeza de Avatar o me lo parece a mi? Aún queda hasta Mayo, veremos qué sale.

Eleghor

#23 Lol, de ahí me sonaba, pero tiene mejor pinta ahora, parece simpático.

Parasigma

#23 Si, es el malo de avatar.

Alustro

Pues echo de menos la cicatriz. Le favorecía mucho xD.

13 días después
Leinz

la serie tiene una pinta que te cagas

12 días después
darkavm

Lost + Avatar + Jurassic Park.

1 1 respuesta
Shock

Considerando que Jurassic Park es mi peli preferida, me parece que esto me va a encantar!

pkjn

Dinosaurios!

Que se estrene YA!

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt