Terra Nova - 1ª Temporada

Dod-Evers

Can't wait!

BISON

Empiezo a tener una gran erección testicular MOAR!!!

Gandalf530

Mis niveles de hype se salen de la gráfica!

Ethanh4nt

pinta bien pero porq en mayo xd?

1 respuesta
bammargera

#34 la pregunta no es porque en Mayo, si no, porque para finales de año o para el que viene! en mayo nos van a joder cuando nos dejen fapeandonos con esas dos horas, por las imagenes que he visto, el argumento y ese trailer i want now!

Lova

El trailer pinta de forma cojonuda

drEk

tiene pintaza la serie, la seguiré de cerca
jajaja

Cheester

A ver si luego merece la pena de verdad y no se queda en un solo trailer... xD

1 respuesta
gitoes

Pintar pinta bien. Estoy contigo #38.

1
bLaKnI

JODER! :O
Que putas ganas!

Wandanamera

#28 +1

Menuda pintaca!!!

21 días después
darkavm
bammargera

mola mola, se sabe si será estreno mundial?

deathsoul

como promete esta serie, esperemos que cumpla

gitoes

Es de FOX verdad? Todos sabemos lo que le va a durar la serie como empiece a dar malos datos no? xDD

Espero que no sea asi y que cumpla las expectativas que está haciendo que me cree antes de hora.

bammargera

No creo que de malos datos, ya tienen que hacerla mal a proposito xddd pero mira Avatar, la gente vera cosas bonitas y dira: que pedazo de serie! pero yo confio en que sea algo mas xd

1
Ethanh4nt

prison break tb daba malos datos ya en la 3a temporada y aguanto otra mas xd

B

Yo estoy de acuerdo con lo que se comenta, las imagenes de la isla son Lost, mas todo el diseño artistico que corresponde a Jurassic park, y las fotos estoy tambien de acuerdo con lo que comentaba alguien mas arriba, parece un puto catalogo de Coronel Tapioca , este tipo de cosas son mas importantes de lo que parecen.

Pero es Spielberg y hay que darle una oportunidad al menos, ya puede tener un guionazo vamos, porque lo que es originalidad.....

sk_sk4t3r

Primer capítulo el 23 de Mayo y el segundo al día siguiente.

Wandanamera

oleee ole y ole

EseLoKo

Me apunto al hype, por haber leído el nombre de Spielberg + dinosaurios.

darkavm

Debido al retraso a la hora de acabar los efectos especiales, se cancela la preview prevista para mayo. La serie se estrenará directamente en otoño.

http://www.deadline.com/2011/03/foxs-terra-nova-wont-get-prevew-in-may/

SKuLLi

Rayos, mala noticia, la verdad es que tengo bastante hype con esta serie, veremos aver si la espera merece la pena al final.

P

Qué chasco coño. Bueno, por lo menos eso significa que se están currando los efectos. Espero que la espera valga la pena, aunque me gustaba la idea de poder seguirla durante el verano.

E

Serie prometedora + FOX

Mal futuro le auguro.

Y sino que se lo pregunten a Firefly, Dollhouse, y en breve Fringe, entre otras muchas.

1 respuesta
I

Coño desde mayo a otoño... yo creo que la serie no sera para tanto, ojala me equivoque, pero en cuanto a guion creo que me decepcionara

B

#55
Fringe cancelada? Si es la más cuidada de toda la parrilla creo xd. Aparte de tener un montón de fans.

Lo segundo da igual por el caso Firefly, pero le auguro muchas temporadas a Fringe. Yo la dejé de ver por la mitad de la segunda temporada, pero creo que está muy sana actualmente la serie (creo, quizás mañana la cancelan, me quoteas y nos reimos todos).

Sobre Terra Nova, hace tanto que oigo de ella que cuando salga el piloto me decepcionará, lo sé xd.

2 respuestas
zildjian

Se que seguramente, como no se menciona nada no lo sea, pero no tiene nada que ver con la serie de novelas de Terra Nova no?

Alustro

#57 Pues Fringe ha estado moviéndose en la cuerda floja en lo que a audiencias se refiere. ¿No te huele raro que la hayan puesto los viernes por la noche?

B

Pues hará falta ver cómo evoluciona pues. Pero si la FOX puede desbancar al arrastra fans aférrimos J.J. Abrams... es mucha FOX entonces xd.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt