The Big Bang Theory - 4ª Temporada

LaChilvy

me ha gustado mucho

spoiler
1 respuesta
BornToLose

#1381

spoiler
Chuckfan

Supongo

spoiler
C

Alguien me dice donde ver los 3 ultimos capitulos en castellano? q es q la voz de hogward en ingles no me hace tanta gracia como en español :P

1 respuesta
ECL

veo dificil que esten traducidos ya al castellano xd

Nority

#1384 Si no lo comenzaste a ver inglés está claro que no te hará gracia =/. Cosa de la costumbre.

Tardarán bastante en traducirlos, así que paciencia.

urrako

No ha estado mal el capítulo, nada del otro mundo pero se ha dejado ver. Creo que, para mi gusto, su mejor etapa hace tiempo que pasó.

#1371 Pues fuera de coñas, creo que Sheldon tiene su parte de razón. No sé hasta qué punto esos libros han ayudado y hasta cual han hecho pensar a la gente que comprendía algo cuando en verdad no lo hacía.

#1388 He leido parte del libro del señor Green y me sentí como cuando leía la Biblia, realmente no comprendía (ni comprendo) de dónde sacaba sus argumentos y explicaciones. Cuestión de gustos supongo pero a mi no me gustan las cosas que no puedo explicar por mí mismo xD por eso no suelo leer divulgación. Y no pretendía ser pedante ni nada, básicamente porque me autoincluyo en el grupo de los que no comprenden realmente de qué va el tema.

1 respuesta
Cryoned

#1387

No hace falta entrar en la estructura compleja de las teorías y creer que solo se puede entender el concepto de algo como lo que él explica si tienes un PhD en física.

Toda teoría se puede simplificar a nivel básico para que la gente que no ha estudiado o trabajado en esa rama sea capaz de comprender la esencia de lo que se habla.

No seas pedante y subido hombre xD

edit: Yo no he leído sus libros, pero sí muchos otros de divulgación de otros temas y las analogías simples están a la orden del día, sirven para hacerse una idea y luego si quieres profundizas más por otros métodos, pero no significa que no comprendas la esencia.

De todas maneras si no iba en ese plan, perdona xD

1 1 respuesta
Backlash

Me he sorprendido, el capitulo ha empezado flojo para mi gusto pero ha ido mejorando y el final ha sido muy bueno. Espero que amy continue, me mola como estan llevandolo.

1
wsky

¿ La madre de Raj, cuando hablan por videoconferencia, es la misma actriz que su hermana ? Es que son clavadas, o ¿ me lo parece a mi ?

#1391 Pues me tienen bastante parecido.

1 respuesta
BornToLose

#1390
priya-Aarti Mann
madre-Alice Amter

son distintas actrices.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me parto con cada capítulo de esta temporada, que risazas con

spoiler
M

Os dejo el enlace .torrent aqui. 5 minutos ha tardado en bajarme y no depende de mierdas de webs como megaupload.

HellTiger

mierda webs? pos yo bajo al tope de mi linea sin problema.

Edit: Si bueno, encontrarlo con google me cuesta menos de 10minutos normalmente, un poco mas si es el dia del estreno.

3
M

Sisi, si bajan muy bien, cuando no han borrado el archivo.

1
peterkakarot

Bueno Sheldon tampoco sabe tirar ...

spoiler
MrNulo
spoiler
C

Sheldon y su sex appeal.

The-Snake

Sheldon es un caso aparte xD

Ethanh4nt

el momento wii como me he podido reir jajaja

Liarz

Que alguien inserte si quiere, que yo no puedo todavía. Foto en b/n de la señorita Kaley Cuoco:

NSFW

Edito: Gracias #1402 !

4
sacker

23 4 respuestas
CybeR

3
dryx


dios mio..

Hynan

#1402 eres mi dios .. te dejo el 1º puesto de revolt mvidero :D

angelorz

#1402

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

ZaGo

Uno de los mejores capítulos de esta temporada, lo que me he podido reír con Sheldon xDD

arGe

#1402

Uzran

¿Alguien sabe que cadena la emite en español y cuando? Solo llevan 2 capítulos de retraso y me he visto toda la serie doblada y ahora no quiero cambiar a los subs :S

2 respuestas
B

#1409 Creo que en Neox la ponen. La hora no sé, pero mira en su web, que seguro que viene.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority