The Newsroom - 1ª Temporada

cl0ud

Ha salido el trailer de la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO.

Jeff Daniels es el protagonista de «The Newsroom». El actor da vida a Will McAvoy, el presentador del informativo de una cadena de noticias 24 horas por cable, un hombre que ha conseguido su enorme popularidad y su privilegiada posición en el medio, es el presentador que más confianza genera en los espectadores, entre otras cosas gracias a su contención y diplomacia.

Pero, como vemos en este primer trailer de dos minutos y medio, todo esto está a punto de cambiar... Junto a Daniels, completan el reparto de lo nuevo Sorkin Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallgher Jr., Olivia Munn, Dev Patel, Thomas Sadoski, Sam Waterston y Jane Fonda, que hace su debut televisivo en esta producción de la HBO dando vida a la CEO del canal de noticias. «The Newsroom» se estrenará en Estados Unidos el 24 de junio.

Fuente: http://www.abc.es/20120402/cultura-cine/abci-newsroom-aaron-sorkin-201204021418.html

Por mi parte, HBO + Aaron Sorkin = Epic Winning

9
darkavm

La HBO acaba de confirmar la fecha de estreno; se emitirá junto a True Blood, así que esperemos que no tenga problemas de audiencia.

Am7roK

Tiene pinta genial, la espero con ganas

B

It seems like Will McAvoy is... Breaking bad :clint:

Nah, la verdad es que me ha gustado mucho el tráiler. Parece que tendremos otro personajazo en las series de calidad de la HBO.

KuS

Fucking Sold.

1
Txentx0

La veré seguro.

Habra que pedirle a pollo una categoria para hbo en tv. Viene siendo necesario, necesitan una distinción.

PD:

27 2 respuestas
darkavm

#6 Se lo he pedido dos veces; me dijo que le parecía una tontería y que no entendía qué utilidad podía tener.

Montad un grupo de presión o algo, a ver si le convencemos xD

2 2 respuestas
B

Flipante el trailer. Si además de ser de HBO, el guión lo firma Sorkin, no se puede pedir nada más.

B

#7 #6 joder, una categoría HBO sería la hostia xD

Filtrar > Categoría HBO > Series de obligatorio visionado.

6 1 respuesta
Super3

La vere. :D

Zep

El tráiler tiene una pinta genial. Y la marca de la casa de Sorkin, todo el mundo hablando a una velocidad de la hostia.

#9 No sé yo qué decirte, eh, Flight of the Conchords es un truño de los buenos.

Am7roK

A mi me parece una genialidad FOTC qué quieres que te diga... xD

23 días después
darkavm
8 1 respuesta
B

#13 qué pintaza tiene.

zdK

Tiene muy muy buena pinta.

13 días después
darkavm
3 1 respuesta
Txentx0

Esta la veo seguro

Cada vez que veo al prota no puedo evitar pensar en 2 tontos muy tontos

B

#16 tú qué piensas que saldrá de esto? No te he visto dar opinión.

Yo cada vez que veo algo nuevo pienso que tenemos a la próxima 'Breaking Bad'.

1 respuesta
darkavm

#18 De la unión de Sorkin y la HBO solo puede salir algo grande. Combina dos de sus grandes temas (política y el mundo de la televisión) y encima está en una cadena que le puede dar libertad y que no le corte el grifo tras una temporada.

Va a ser una crítica ácida sobre los mecanismos detrás de un canal de noticias, líos políticos, presiones... no tiene nada que ver con Breaking Bad.

2
Freeddie

Va a ser el mejor estreno del año y de largo. Aunque mi opinión no es que sea muy parcial puesto que cada dos años o incluso menos me reveo El Ala Oeste y Studio 60 enteras xD

B
1
7 días después
darkavm

3
zdK

Tengo ganas de ver que pueden traernos, junto a la segunda de Suits, va a estar bien junio.

GR33N

#7 Pídeselo a thrazz

w4nx1

Como estudiante de periodismo y amante de HBO, la apunto con mayúsculas en la agenda.

14 días después
B

Una entrevista a Aaron Sorkin sobre su vuelta a la TV con The Newsroom

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2012/06/06/back-to-you-aaron-sorkin-returns-to-television-with-the-newsroom/

1
B

Q.

After all these years away from television, what brought you back to the medium?

A.

It isn’t how I think of it. “I’ll do television.” Well, maybe it is a little. I think the question you’re asking is why television after movies? [...]

Se nota que es guionista por genética xd. Re-escribiendo la pregunta que quería hacer el entrevistador.

1
dicon

Esta bien la entrevista, aunque es breve, le preguntan cosas que a mi me hubiera gustado preguntarle la verdad xD

Siento que no es tan tonto como dice y que no se moja pero bueno xD

La serie la seguire OFC, me jodio mucho lo de Sunset 60, era cojonuda, y en general todo lo de Aaron Sorkin tiene su punto, aunque haya cosas mejores y peores logicamente..

12 días después
pak1s

Ohhh yes!! Esto pinta bien hermano.

cl0ud

Pues ya ha salido el primer capitulo, yo ya lo he puesto a bajar y cuando tenga un rato comentaré primeras impresiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags