The Newsroom - 1ª Temporada

zdK

Gracias por el aviso, descargando :P

w4nx1

En Addic7ed ya hay subtítulos en inglés :)

Luego lo veo y comento.

Sust0

Lo acabo de ver y ha estado entretenido sin más a pesar de que no me atrae en absoluto la temática de la serie.

De todas maneras la seguiré unos cuantos caps más a ver si me dan el House noticiero que vendían en el trailer que decía la verdad por encima de todo.

Dinity

Brillante.

Poco mas que añadir. Sorkin es un genio.

1
SerginhoX

#30 Gracias, hoy le echaré un vistazo.

B

#30
Gracias guapo.

KuS

Sorkin. No more. No less.

Como se le ha echado de menos. Y menos mal que está en HBO y puede que ahí sobreviva porque se le van a echar al cuello de tal manera que lo de Studio60 va a parecer un picnic en el parque XD

1 respuesta
darkavm

#37 Ya le llevan atacando desde hace semanas.

1 respuesta
KuS

#38 Ya, por eso xD Siendo HBO lo mismo tenemos suerte, sudan de ello y le mantienen la serie porque visto lo visto y conociendo que no se casa con nadie va a ir a más fijo.

Catz

¿Le estan metiendo tanta caña -los republicanos- porque se atreve a insinuar que USA podria no ser the best country ever?

Que nación de majaras...

w4nx1

No lo entiendo muy bien, ¿por qué le están atacando y tal?

Porque si es por eso, vaya tontería. Es bastante 'light' (al menos de momento) comparada con otras muchas series, especialmente de HBO.

Dinity

Dios mio... tanto Washington post, como el New Yorker, como la mayoria de criticos estadounidenses están rajando muchísimo de la serie xD

Esto es Aaron Sorkin, no se ke esperaban, personajes que sueltan speechs que no podría improvisar nadie en su sano juicio y una representación un tanto utópica de como cree que deberían funcionar las cosas.

1 respuesta
Catz

#42

+1

Yo tampoco sé que coño estaban esperando tras the West Wing. Los dialogos pueden parecer forzados a veces pero al fin y al cabo se supone que los personajes en ambas series son inteligentes y tienen una buena educación, no es tan dificil imaginar que puedan ser ingeniosos. Y los dialogos de House que? hay MIL series con las que rajar antes que meterse con esta.

En mi opinión esto es una cortina de humo y una excusa mala para cargar contra Sorkin Sorkin que es tan descaradamente "liberal". La economia de USA y su pais en general está bastante hundido, asi que lo ultimo que sus medios creen que necesitan ahora es un ataque de anti-patriotismo.

sarvadohh

Sin duda, HBO lo ha vuelto a hacer. Tremendo.

HeXaN

Madre mía los discursos que se gastan en esta serie xD

Catz
spoiler
Evilblade

De los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo, desde luego tiene un buen aire a The West Wing.

Zep

Sorkin en estado puro. Recuerda a los mejores momentos de The West Wing, aunque el piloto de esa me convenció más. De todos modos, promete y mucho.

ToRDeN

Cojonudo el piloto

darkavm

Alguien con mucho tiempo libre ha aprovechado el estreno para lanzar esto xD

B
spoiler

P.D: A la mierda las críticas. El piloto es un 10/10. Es más, qué coño. Es mejor que muchas películas. Lo siento, soy un chupapollas de Sorkin. La música, el guión, las prisas, el estrés constante, los diálogos sin fin ni respiración... aish.

KuS

The dialogue in The Newsroom makes me think it was written on a keyboard with a broken space bar.

(L)

3
pak1s

Visto! Un piloto grandioso, simplemente perfecto. Me parece increíble que los Norteamericanos se atrevan a criticar un trabajo como este, pero bueno, no todo el mundo tiene la mente abierta a aceptar según que cosas.

spoiler

Grande Sorkin!

1
Catz

A mi me hacen gracia estas maniobras de acoso y derribo por parte de la critica americana más rancia, o "moderada". Atacan la supuesta imparcialidad de Sorkin y como pretende "darnos lecciones" acerca de cómo deberia ser el periodismo, el muy rufián. Habló de putas la tacones. Pues no parecen molestarles mucho las decenas de series que estan constantemente bombardeando a la audiencia con los mensajes subliminales acerca de cómo ser un americano modélico, besale el culo a los marines y a su p***a madre aunque no sepan hacer la O con un canuto. A cagar, señores.

TuR0K_Vva

Sólo he respirado cuando ha acabado. Menudo viaje...

HBO y Sorkin lo han vuelto a hacer.

JimbojoneS

a ver que tal es, no he visto ni leido trailers ni nada, HBO es lo que la avala xD

billie
spoiler
B

¿Alguien mas ha sentido la necesidad de trabajar para las noticias y correr tremendamente estresado de un lado para otro o solo yo?

Tremendo.

4
Txentx0

Brillante. Me ha gustado mucho.

Menudo stress xDDD

Super3

Ya he hecho mi crítica en filmaffinity. : D

Usuarios habituales

Tags