The Pacific - Miniserie de la HBO

T

'The Pacific' da voz a todos aquellos hombres que no tuvieron la ocasión de contar lo que vivieron en el Pacífico durante la II Guerra Mundial. Los episodios de 'The Pacific' irán siempre acompañados por el prólogo de algunos veteranos que lucharon en la contienda

La historia relatada en The Pacific se basa en varias fuentes, sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, With the Old Breed por Eugene Sledge y Helmet for My Pillow de Robert Leckie, también cuenta con el material adicional proporcionado por los libros Red Blood, Black Sand de Chuk Tatum y China Marine de Eugene Sledge y publicado póstumamente por su esposa Jeanne Sledge. Hugo Ambrose es asesor histórico del proyecto, hijo del fallecido Stephen Ambrose, autor del libro Band of Brothers y base principal de la serie homónima.

The Pacific contará la historia de los autores de las memorias, Eugene Sledge y Robert Leckie, así como la de su compañero Marine John Basilone, y en su lucha contra el Imperio del Japón a través del Pacífico.

Capítulos.

· 1x01 - Guadalcanal/Leckie
Descarga directa:

Subtítulos: 1x01

· 1x02 - Basilone
Descarga directa:

· 1x03 -
1x03

· 1x04 -

· 1x05 -

· 1x06 -

· 1x07 -

· 1x08 -

· 1x09 -

· 1x10 -

9
YaMBiADoR

Coooool ;)

D4rKNiGhT

Ya que han chapado el otro hilo aprovecho de poner la intro aqui:

Una imagen vale mas que mil palabras:

#4 de momento no...

1
m0i

Por fin esta gran serie :_

¿Han salido subtitulos con la intro tambien subtitulada?

_BreaK_

del tironnnnn! tenia muchas ganas de verla

peterkakarot

Deseando que llegue al nivel de BOB.

T

Para los que la vean por la tele, empieza ya a las 22:45 en canal +

B

No hay subtítulos para la versión normal y la 720p se baja de puta pena

geronimo1

Bajando la version 720p que esto hay que verlo con calidad XD, ¿Cuanto dura el piloto? ¿Es buena?

:D

H3ad_Sh0t

En cuanto salgan links en castellaño, a 720p los posteare para que 1 actualize tb para los que no quieren/pueden verlo en castellano

darkavm

Los subs de 720 valen para la versión normal.

R415T

Visto en la plus, increible.

Como 200 veces mejor que el primero de BoB, aunque eso no era difícil. Por cierto, cabe destacar

spoiler
vicka

Con el VLC los caps a 720p los soporta ? es que me parece que tuve problemas con otra serie o se ven perfect y me estoy confundiendo ?

darkavm

Actualiza codecs.

ruben132

Cuando esté subido el capítulo del Plus en HD, posteadlo plz, que mañana probablemente esté fuera.

geronimo1

El capítulo del plus será en castellano con voces y todo?

pregunta chorra xd pero no me apetece leer subtitulos

SiCk

Bueno, acabo de ver en C+ el Ep 1. De momento me gusta más Hermanos de Sangre, pero el 1er capítulo siempre es un poco así xD

LaTHaNDeR

acabo de verlo en el plus y la verdad esque empieza muy bien la serei xD, apenas presentan a los actores pero bueno.. ya veremos como se desarrolla

R415T

#16 puedes elegir idioma de la serie e idioma de los subs.

Os gustó más el 1º de BoB que este? En serio? Si era una mera presentación.

T

#17 Sí, ha sido en castellano.

Acabo de ver el 1º cap en el plus, y no sé me ha parecido 1 poco flojo respecto a hermanos de sangre. Me ha parecido un poco lento y como que le faltase algo. No quiero decir que haya sido una mierda, sino que no ha sido EPIC como decían algunos.. pero stoy seguro que esto irá a más sin duda.

También es verdad ke BoB me la ví entera en 1 semana y claro, todo ocurre más rapido... aquí toka esperar xD

LaTHaNDeR

esq hace falta la presentacion, q aqui tiran al ruedo a la gente sin saber nada de nadie, vamos q hasta q llegue el ultimo capitulo y te digan quienes son los q qedan vivos no te enteras de quienes son los protagonistas.

0n1x

pufff la serie empieza muy pero que muy bien, me ha gustado bastante, si es que la HBO es la HBO y no hay más xD

1
KoRS4KoV
spoiler
R415T

#23 eso sobraba mucho en el 1º capítulo, deberian haberlo puesto en el 4º minimo porque, seamos sinceros,

spoiler

EDITO: Para los que tengais el digital+ en canal comedia +30 hacen maraton de Austin powers ya mismo XDDDDDD

Nucklear

#24

spoiler
kOnOrZ

A mi también me gustó más el primero de BoB, pero eso no quita para que la serie tenga una pinta bestial. Me encanta que sea tan BoB: la intro, los veteranos hablando al comienzo, incluso lo de "Capitulo 1" y el nombre del capítulo es igual.

R415T

#25

spoiler
Homyu

#24

spoiler
Narayan-Sama

Esta serie es otra americanada propagandística o es recomendable?

KoRS4KoV

recomendable 100% :D

1

Usuarios habituales

  • Danrex
  • Celonius
  • darkavm
  • GriLLo
  • _RUGBY_
  • naete
  • H3ad_Sh0t

Tags