The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

StreaM

Bueno esta noticia esta dirigida para los seguidores de la ya terminada serie de 10 capitulos "Hermanos de Sangre" o en general para todo aquel que disfrute con las series/peliculas ... historicas/belicas;

el mismo director ha anunciado la serie en DVD de 10 capitulos tambien llamada The Pacific War (La Guerra del Pacifico), que cuenta la batalla de los japoneses contra los americanos durante el trascurso de la segunda guerra mundial, aun esta en fase de producion, se estipula que para mediados de 2005 vea la luz en USA, los europeos supongo que para verano o antes quien sabe, por ahora no hay mas informacion.

Toda la informacion la he sacado de : http://imdb.com/title/tt0374463/

Saludos,Stream

PePiToGriLLo

yo ya m lo olia, kmo sea igual de wuena q su precesedora buffff kon esos japon ahi sayonara!!!!!!!!! xDD

StreaM

Bueno puedo entender que eso sea cierto ya que bueno si es asi, pero ten en cuenta que no es un documental sobre la IIGM,es una serie que intenta mostrarte como fueron esos momentos... pero claro esta añadiendo americanadas como tu bien dices, pero bueno no por eso es una cagada de serie :P

Saludos

KaJoTeL

Pues a mi Hermanos De Sangre me encanto asi que como sigua en la misma linea supongo que tambien estara bien.

CaNaRy_r00lz

#3 partiendo de la base que la serie BoB se centra en la compañia "easy" de la 101, compañia americana, y que son logros veridicos de dicha compañia que se disolvio despues del vietnam si mal no recuerdo, pos logico que solo se vean yankis, y k los alemanes no se coman nada, y k los 4 ingleses que salen, de la casualidad que salgan mal parados... pero solo relata la historia de dicha compañia, leete el libro veras como aun dice mas detalles...

2 años después
darkavm

Revivo el hilo del 2004 xD

Ya ha comenzado el rodaje en Australia de la seri, que se prolongará hasta 2008, para el estreno de la serie en el canal americano HBO en el 2009.

Volverán a producir la serie Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman.

La serie constará de 10 episodios y contará las vivencias de 3 marines americanos en la guerra del Pacifico.

La srie esta basada en los libros "With the Old Breed" de Eugene Sledge.

sk_sk4t3r

Hermanos de sangre me encantó, si esta es parecida la veré seguro.

Ron_Tronin

Hoy venia una noticia sobre esta serie en el periódico y nada mas leerla he empezado a buscar info como un loco .... lo malo es que no he encontrado gran cosa :(

Bau

Una grandísima noticia desde luego.. la de hermanos de sangre creo que la he visto unas 8 veces ya y no es coña, me encanta (joder, ya me han entrao ganas de verla otra vez xD).

He encontrado algo de info en imdb: http://www.imdb.com/title/tt0374463/

sk_sk4t3r

Algunos de los actores que estarán en la serie serán:

James Badge Dale (Chase Edmunds en 24)

Joe Mazzello.

Jon Seda.

CaNaRy_r00lz

el ultimo de esos 3 actores fijo que hace de italiano xDDDD

joder alfinal saldra pa 2015.. -_-

sk_sk4t3r

La fecha que tienen prevista para estrenarla es en 2009.

Txentx0

Es el de la 3ª temp de 24

Deswar

Y el del centro es el niño repelente de Jurassic Park, para mi Hermanos de Sangre ha sido una serie incuestionable en mi estanteria de peliculas, y esta no creo que sea menos, el episodio de Bastoigne (creo que es asi) o el de "Porqué luchamos" han marcado mucho.
Saludos

4 meses después
M

Da igual quienes sean los actores. ¿Acaso alguien conocia alguno de "Hermanos de Sangre"? Ni de coña, e hicieron todos papelazo, estos, aunque Chase el de 24 lo hemos visto ya y el otro sea el niño de Jurassic Park, para mi son "desconocidos" y vamos, los mismos productores de Hermanos de Sangre, solo puede haber exito.

R

si joderrrrr

edito: se que es comentario de NO ME HE LEIDO LAS NORMAS DEL FORO pero esque es lo unico que me sale al leer que finalmente la van a hacer.

4 meses después
B

una gran noticia ^^

9 días después
B

http://www.vayatele.com/2008/06/27-the-pacific-la-miniserie-sucesora-de-band-of-brothers-en-hbo

Tras el éxito de la película Salvar a Soldado Ryan, Steven Spielberg y Tom Hanks volvieron a asociarse en el año 2001 para recrear la historia de la Compañía E del ejército americano en la Segunda Guerra Mundial, dando lugar a la miniserie Band of Brothers (aquí titulada ‘Hermanos de Sangre’). Con tan sólo 10 episodios, este ambicioso proyecto de la HBO consiguió convencer tanto a crítica como a espectadores, llegando a ganar incluso seis premios Emmy.

Ahora, unos años después, Spielberg y Hanks vuelven a las andadas con The Pacific, una nueva miniserie bélica que, aunque también estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, no tendrá nada que ver con el argumento y los personajes de Band of Brothers. En este caso la acción se trasladará, como bien da a entender el título, al Pacífico, donde contarán la historia de tres marines, que lucharán en las famosas batallas de Guadalcanal e Iwo Jima, entre otras. Precisamente los creadores de la miniserie han escogido como referencia dos libros autobiográficos de soldados americanos que participaron en el conflicto: With the Old Breed y Helmet for my Pilot. A día de hoy poco más se sabe sobre el argumento, que llevan bajo el más absoluto secreto.

La miniserie comenzó a rodarse el pasado verano en Australia, donde el despliegue de medios que han montado para recrear aquella época es bastante espectacular. No es para menos sabiendo que el presupuesto de esta nueva miniserie alcanza los 200 millones de dólares, una cifra nada desdeñable si tenemos en cuenta que, por ejemplo, Band of Brothers dispuso de 125 millones o que un capítulo de una serie normal suele rondar los 4 o 5 millones.

El estreno de The Pacific aún tendrá que esperar, en principio, hasta el próximo año 2009, pero lo que está claro es que es uno de los grandes y más esperados proyectos de la cadena HBO. ¿Logrará The Pacific repetir el éxito, a todos los niveles, de Band of Brothers? ¿Saldrá bien parada de las esperables comparaciones con la película Banderas de nuestros padres? A juzgar por los responsables que están detrás de esta nueva miniserie y la calidad que ha tenido la anterior, me atrevería a decir que sí. Yo, al menos, estoy impaciente por ver el resultado.

Decorados de la serie: http://www.flickr.com/photos/brewz/sets/72157603834425752/

30 fotografías del rodaje: http://www.slide.com/r/VtZNiYn24z9jhhp5FOkQ-jR6L6C9soBE?cy=ms&view=large

VinagretA

OMG Gran noticia! hacia años k no volvia a saber nada de esto xD

Homyu

Tiene buena pinta pero espero que no lo centren solamente en los tres soldados.

P.D: en una de las fotos he visto al mismo asesor militar( que ademas hacia de coronel) que en Hermanos de sangre, eso es bueno.

6 meses después
darkavm

Primeras imágenes.

PROKAZ_

Joder las imagnes y el video estan de puta madre a ver como esta.

Dod-Evers

Y yo en el curro y sin acceso a ytb.

CaLaTa

Guarnere les dará mil patadas a todos estos :P

Que llegue ya!

C

Que ganas de verla!, tiene que tener mucha calidad.

D4rKNiGhT

cago en la leche y yo con el pc nuevo sin sonido. Band of brothers era la gloria, esperemos que esta sea igual.

Ediem

Peliculon!, ah no, ¿serion? :X .

sk_sk4t3r

DIOSSSSSSSS, que ganas!

Joluma

FAP! FAP! FAP! FAP!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags