The Pacific - Nueva miniserie de la HBO

SgtOpio

El listón de BoB está altísimo, con que se acerque, me parecerá brutal.

ClaseForNow

SIN FAPEADA!!

katshu

No tiene mala pinta, pero la fotografia no me gusta, no es la misma que en BoB y menos la de Salvar al soldado Ryan, que era aun mas oscura, pero bastante realista, no se......demasiado iluminado todo, espero q de aki a q se estrene mejore. saludos

VinagretA

Acabo de sufrir una deshidratación debida a un exceso de eyaculación al ver este post activo y como no, el video OMG xDDDD

Lamadrid

#33

Supongo que intentan hacer algo parecido a lo de la delgada línea roja , el paraiso en la tierra (las islas del pacífico) transformadas en un campo de batalla.

En salvar al Soldado Ryan y BoB se optó por un tono menos saturado para darle más apariencia de documental (al menos es lo que ley por ahi)

KaJoTeL

No tenia que haber visto el trailer, ahora solo tengo ganas de que salga ya.

ClaseForNow

#33 Es que realmente es así, están en las islas del pacifico, y si tu estuvieses ahí, por much aguerra que hubiese estaría todo soleado.

katshu

#37 no me refiero a lo soleado en si, si no por ejemplo, al ver el trailer parece una "serie", BoB por ejemplo aunq era una serie tenia ese toque cinematografico parecido a salvar al soldado Ryan, y este parece q le falta ese toque en las imagenes de video, o es un toque menos real, no me refiero a la caracterizacion o los decorados o a la iluminacion, si no a "como se ve" (no se explicarlo xD). Es como si comparamos las peliculas españolas con las americanas, no se si es por el tipo de camaras q usan o loq sea, las americanas se ven de una manera y las españolas de otra...con una imagen mas natural o parecia a series por asi decirlo (las españolas digo)...no entiendo de esto por eso no consigo explicarme, pero me refiero a eso. saludos!

Arctrax

Mmmmmm a ver como sale el tema... si esta al nivel de BoB desde luego va a ser digno de ver

mTh

#38

No se, no creo que puedas juzgar algo como eso en una escena de una playa del pacífico con el sol pegando de lleno.... pero bueno..

BoB fue tan grande, que no creo que llegue a su nivel, pero se verá de igual manera. Ganas tenía ya (De hecho, tanto tiempo ha pasado que ya pensaba que el proyecto no había seguido adelante).

Danrex

Joderrrrrr que grande, no tenía ni idea... xD

uvege69

mierda, voy al lavabo que me he manchado. joderrrrrrrr

4 meses después
CaNaRy_r00lz

joder el puto video no esta! :( yo quiero verlo!!!!!!!!!!!!!! cagonto coño!

12 días después
ClaseForNow

Se sabe algo más sobre la serie?

FouNNdeR

No sabía nada de todo esto. Cuando sale ?

Lilja

La fecha estimada es para marzo de 2010 pero aun no se ha confirmado nada.

cl0ud

No tenía ni idea de esto yo tampoco, que gran sorpresa me he llevado xD
Habrá que estar atento a su futura confirmacion xD

sk_sk4t3r

Nueva promo.

Aeron

Video salvado como el otro no vaya a caer... awesome!

SiCk

Joder, alguno se ha fijado en que uno de los que sale es el niño de Jurasic Park? xD O sólo me lo parece a mi? xD

KuS

Que pintaza por favor O_O

FouNNdeR

curioso xd

Mulder

#50 Joder, vaya vista y memoria. Pues tienes razón, aparece el actor que hacía de niño en Jurassic Park: Joseph Mazzello.

En cuanto a la promo, qué decir: impresionante.

TuR0K_Vva

Arff... se me cae la baba.

ShAdOw000

Vengo dentro de un rato...

FAP FAP FAP

Bau

La piel de gallina!

alblanesjr

DIOS MIO! DIOS MIO!!! DIOS MIO!!

angelorz

Y esta cosa? Cuándo se estrena? Modo fap on xD

Lamadrid

¿Quién ha compuesto la banda sonora ?.Por que Michael Kamen puso el listón muy alto.

kun294

pufffff que ganass!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Celonius
  • darkavm
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • miLo_
  • dicon
  • sk_sk4t3r

Tags