The Simpsons - 23ª Temporada

dicon

No creo que haga falta explicar mucho. Hace unos años que sigo esta serie en ingles y aunque no lo creais es como todo... acostumbrarse. Para los que tengais dudas de si verla o no en VO os recomiendo probar y ya esta, con que alguno se la baje me doy por contento.

Porque digo esto... no quiero que el thread se transforme en un "los simpsons en VO dan asco", si no os interesa no hace falta que vengais a repetirlo cada semana, bastante tenemos ya con los de "los simpsons ya no son lo que eran".

POR FAVOR no entreis en esas discusiones bucle que no acaban en ningun sitio.

En mi humilde opinion no, los simpsons no son lo que eran pero sigue siendo una serie mucho mejor que gran cantidad de opciones por ahi y la verdad... odiaria no poder disfrutar de capitulos nuevos de esta familia a la que llevo viendo desde que tengo memoria.

The Simpsons - S23E01 - The Falcon and the DŽOhman
The Simpsons - S23E02 - Bart Stops to Smell the Roosevelts
The Simpsons - S23E03 - Treehouse of Horror XXII
The Simpsons - S23E04 - Replaceable You
The Simpsons - S23E05 - The Food Wife
The Simpsons - S23E06 - The Book Job
The Simpsons - S23E07 - The Man in the Blue Flannel Pants
The Simpsons - S23E08 - The Ten-Per-Cent Solution
The Simpsons - S23E09 - Holidays of Future Passed
The Simpsons - S23E10 - Politically Inept, with Homer Simpson
The Simpsons - S23E11 - The D'oh-cial Network
The Simpsons - S23E12 - Moe Goes from Rags to Riches
The Simpsons - S23E13 - The Daughter Also Rises
The Simpsons - S23E14 - At Long Last Leave
The Simpsons - S23E15 - Exit Through the Kwik-E-Mart
The Simpsons - S23E16 - How I Wet Your Mother
The Simpsons - S23E17 - Them, Robot
The Simpsons - S23E18 - Beware My Cheating Bart
2
sarvadohh

Buen thread! Estaba pensando abrirlo, pero no estaba seguro de si tendria algun seguimiento.

1 comentario moderado
yd_reah

Siempre he creído demasiado sibarita ver series de dibujos o películas en VO, pero a saber la de tiempo que puede pasar hasta que la temporada 23 llegue a España...

He visto casi toda la 22 y, aunque es cierto que es más política y social que antaño, es bastante divertida. A ver qué tal empieza la 23.

¿Hasta cuándo seguirán emitiendo Los Simpsons? ¿Tendrá fin?

Jelco

Gracias por el thread.
Llevo ya años cambiando de canal cada vez que veo que están poniendo uno de los capitulos nuevos y estaba pensando en darles una oportunidad a la nueva temporada e intentar hacer las paces con la serie, así que a ver cómo se porta este capítulo... xD

3
CaraLimon

Con 23 temporadas ya podrian haber hecho que los personajes evolucionaran. Total, la serie a peor no podria ir...

1 2 respuestas
yd_reah

#6 Ya, la verdad es que podrían avanzar un poco en el tiempo. A mucha gente le gustaría

Czhincksx

#6 Homer ha evolucionado de tontorrón simpático a yonki de m****a.

¿Sigue funcionando bien la serie a nivel de audiencias?

1 respuesta
PruDeN

Me vería la 1º otra vez mas (quizás ya sería la que se yo, vigésima vez) antes que esta.

Que pena, de verdad.

dicon

#8 En antena3 al menos si, totalmente vamos. En USA ahora mismo no te se decir pero si la renuevan teniendo en cuenta la PASTA que deben de cobrar esos dobladores no creo que lo haga tan tan mal.

CaraLimon

Imagino que en USA siga funcionando, cuando las intenciones de la Fox es hacer un canal totalmente exclusivo de los simpsons.

PruDeN

En USA suele ser la 3º opción. Ejemplo dia random.

http://www.formulatv.com/1,20100517,15097,1.html

M

los simpsons en VO dan asco..

B

Yo zapeo todos los dias al mediodia en antena3, si es un capitulo de los viejos con la voz de siempre de homer me lo veo entero, si veo que es uno con la otra voz cambio al momento, que asco por dios.

1
sarvadohh

Este thread es para la temporada 23, no para los simpsons antes molaban más, no me gusta la VO, etc.

Dralions

Ya que hay enlaces le voy a dar una oportunidad por eso de ser algo nuevo aunque esté en v. o., pero no sé por qué tengo la impresión de que no voy a querer ver nada más nuevo de esta serie después xd.

E

Es una buena serie, pero perdieron su esencia que la hacia tan genial hace tiempo
A ver que tal

#20 que tiene de malo mi comentario?

1 respuesta
scrrpz

ty x el thread , de vez en cuando me bajo un par aunq sea de los viejos xq es bastante rayante cuando ponen 3 veces el mismo cap en la tv en el mismo mes

darkavm

Si queréis discutir sobre el estado actual de la serie, si han perdido con los años, si os sigue gustando... tenéis hilos como http://www.mediavida.com/foro/82/verguenza-ultimas-temp-simpsons-335123

Dejad este para hablar de la 23ª temporada.

2
A

No es por nada pero si yo me llevo punishen #3, #17 tambien. Sorry bro pero me han borrado un comentario por decir lo mismo.

EDIT: #17 ahora que has editado nada :palm:

1 respuesta
Jelco

¿Alguien ha visto el capítulo? Me veo comentando esta temporada yo solo xD
No ha estado tan mal, vale que comparado con los clásicos acaba perdiendo, pero ha tenido algunas cosas que me han hecho gracia.

PD: ¿Desde cuándo tienen una tele de pantalla plana? Esas cosas modernas en los Simpsons aún no me entran en la cabeza, como cuando Lisa se hizo con un iPhone...

2 respuestas
dicon

#21 Hace temporadas lo de la tv.

El capitulo en la linea de las ultimas temporadas, bien y gracioso, sin nada que se salga mucho de lo comun, una cosa que hacen ahora mucho es irseles la pinza estilo padre de familia con cosas imaginadas o flashbacks y bueno a veces esta bien pero en los simpsons es como la tv.. queda raro xD

sarvadohh

#21 Tranquilo no estarás solo xD
El capítulo ha estado bien, con algunos buenos puntos. Entretenido en general.

suggus

Yo quiero verlo, espero que no hayan muchos cambios de personajes. Aunque como han dicho un poco más arriba, con todas las temporadas que llevan deberían arriesgarse a que creciesen un poco los personajes.

dicon

#1 Actualizado

HG_Tevez

Descargando....

Potito

La verdad es q los Simpsons no son lo q eran, pero empeoran aun mas en versión original.

Jelco

Oigan, me ha dejado muy loco esto:
http://www.youtube.com/watch?v=WE8pB6Db1Ds

HG_Tevez

Simplemente me encantan los simpson

Vasho

Epic XD

http://www.youtube.com/watch?v=MJSLhKYj_9I

Usuarios habituales

  • dicon
  • sarvadohh
  • HG_Tevez
  • Zin
  • CrossOverous
  • Aspects0
  • Jelco