The Simpsons - 23ª Temporada

Enccel

Yo lo iba ver justo que he visto que están los subs junto con los de cleveland que siempre tardan mas.

Vaya capitulazo xDDDD

Tiene tantos puntazos

Me gustaría un par de capítulos mas en la misma historia la verdad xD

Zin

¿No hay capítulo esta semana?

2 respuestas
sarvadohh

#62 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/14#397

dicon

#62 Nope, estamos de bajona de navidades xD

19 días después
dicon

Añadido el nuevo capitulo y con el nuevo sistema patrocinando por los politicos, sin comentarios... no quiero discutir sobre politica pero estas leyes inconstitucionales nos obligan a buscar alternativas, aqui os dejo la forma de hacerlo ahora, no creo que os cause mayores molestias de todas formas.

nuevo sistema de links post-sinde

2 1 respuesta
HG_Tevez

#65 gran noticia ya lo estaba hechando de menos

eagLe__

A mi me ha hecho gracia este cap con la ironía hacia el Tea Party XDD

Los simpson siguen sin defraudar, quien piense que esté en decadencia creo que es porque tiene el recuerdo de los simpson de pequeño, pero van pasando los años y a mi cada vez me gusta más.

2 1 respuesta
bammargera

#67 Tambien influye que en España han cambiado la mitad de las voces a las que la gente tenia cariño por otras peores :( aun asi hay capitulos buenos nuevos

1 respuesta
eagLe__

#68 Desconocía eso ya que las series y eso las veo en V.O. no aguanto las traducciones y más si la he escuchado en original xd

Pues tiene que ser una putada, por eso mismo los que ponen las voces en inglés cobran tanto.

2 respuestas
bammargera

#69 Has visto los Simpson desde el principio en VO? es la primera vez que oigo algo así, en el caso de Los Simpson no es una "traducción cutre" jajaja si no que el propio Matt Groening dijo que el doblaje de España era el mejor despues de el de USA

Will-y

#69 El doblaje español antiguo para mi gusto es casi que mejor que el original.

1
HG_Tevez

para mi el doblaje de los simpson, es uno de los pocos que vale. La mayoria no me gusta, hasta tal punto que prefiero verlas en V.O, aunque implique leer subtitulos

Zin

No habéis puesto el de hoy. :(

EDIT: Pero como siempre lo ponen, suelo meterme aquí a buscarlo.

1 1 respuesta
sarvadohh

Están siempre en el mismo sitio xD
http://www.oneddl.com/tv-shows/the-simpsons-s23e11-hdtv-xvid-lol/

1
dicon

#73 Lo siento, ya esta #1 actualizado tambien, se me habia pasado xD

The Simpsons - S23E11 - The D’oh-cial Network

14 días después
sarvadohh

No me ha gustado nada este 23x12, para mí con diferencia el peor de la temporada

7 días después
dicon

Pido un poco de paciencia, tengo que ponerme a actualizar esto en condiciones.

Ya se que no os importara mucho pero ultimamente estudio, llego, como a la carrera y marcho a trabajar, llego, ceno y a las 2 horas o asi me acuesto. Es por esto que no he podido prestar atencion al hilo.

Agradezco mucho a los que intentais ayudar publicando los links y prometo poner esto al dia pronto para que sigamos como hasta antes de todos los problemas de las webs de DD.

mis disculpas.

3 1 respuesta
HG_Tevez

#77 no te precoupes, lo primero es lo primero

sarvadohh

23x13 - The Daughter Also Rises

7 días después
sarvadohh

Nadie ha puesto el 23x14 xD

Capítulo 500, muy buena intro y buen capítulo. Realmente me está gustando esta temporada.

kkeroo

me parto la caja

1 mes después
dicon

Ya esta #1 Actualizado, nuevo sistema de links y hasta el dia de hoy.

Perdon por la tardanza multiples requerimientos y el hecho de tener que cambiar TODO el hilo me daba una brasa impresionante.

pd: He cambiado los links a modo codigo, sino los que llevaban corchetes no los podiais abrir.

2
R

No me canso de verlaa!!!!!!!! espero que nunca lo quiten de la pantalla...

8 días después
Kb

Matt Groening desvela el estado de donde esta su Springfield

8 días después
dicon

A partir de ya mismo vamos a dejar de publicar enlaces en toda la web, doy el aviso rapido porque no quiero que posteeis mas, luego dare mas explicaciones para satisfacer curiosidades y demas.

7 días después
Super3

Los capítulos flojos, flojos.

14 días después
Petterrr

Creo que voy a vomitar

1 respuesta
dicon

Se me olvido comentar (aunque hay un hilo donde se ha avisado, sobre todo en este foro) que ya no se permiten enlaces de ningun tipo.

Como me parece tonteria actualizar #1 o postear diciendo "poned en thepiratebay simpsons s23e23" pues.. dejemos el hilo para comentar cosillas y eso, intentare buscar noticias para suplir un poco, de todas formas somos cuatro gatos y comentamos de vez en cuando asi que no pasa nada ^^

un saludo a todas.

10 días después
sarvadohh

Este 23x22 ( 'Lisa Goes Gaga' ) me ha parecido tranquilamente el peor capítulo que he visto de los Simpsons, y para mayor horror puesto como season finale. Aún así la temporada la considero correcta y superior a las dos últimas.

1 1 respuesta
dicon

#89 Me falta por ver pero despues de lo de #87 ya me estoy deprimiendo...

Seguro que es el SF y no faltan 2?

Usuarios habituales

  • dicon
  • sarvadohh
  • HG_Tevez
  • Zin
  • CrossOverous
  • Aspects0
  • Jelco