The Walking Dead - 1ª Temporada

1 comentario moderado
WiLcO

#3031 Si lo ves conveniente pon Spoiler del comic, graciosu.

2
B

#3030 Pero de verdad que coño os importa que se pongan aqui spoilers del comic?No los abres y punto.

Si la serie esta basada en el comic es lo mas normal del mundo que salga el comic aveces. Pero bueno total que dentro de una semana no va a escribir aqui ni dios.

sinsentido

1
TeNSHi

No se a que esperan los moderadores para banear a todos los imbéciles que ponen spoilers del comic en el de la serie ...

6
pkjn

#3033 Por gente como #3031 no se puede entrar a este puto hilo sin comerte 1 spoiler cada vez que entras PFFFFFFFFFFFFFF

2
Parasigma

#3031 Ban para este por favor, por aqui hay muchos que nos stamos comiendo spoilers.

2
D10X

Ya esta ¿Que llevamos hablando 4 post del COMIC? Pues nada, que no os entra, si el me cita mi comentario del comic, respondiendo sobre el comic, ¿que os hace pensar que yo no hablo del comic al responderle?

En vez quejarse tanto, podriais leer la conversacion, que se entiende perfectamente lo que va a venir en ese spoiler.

Algunos parece que vais a saco a leer los spoilers sin leer el resto, pero tranquilos, que en cvaos de necesidad lo dejare bien mascadito.

#3036 Perdona? Cuando escribio #3035 Ya esta perfectamente señalizado el Spoiler, es imposible que lo leyeses mal, y ya he metido otro edit para aclararlo aun mas.

#3038 De gallito nada, me toca las narices que la gente venga criticando algo que se entiende.

SkiNeT

Para evitar este tipo de situaciones tan lamentables de gente que no avisa de que el spoiler es referente al comic (véase D1OX en esta página el cual encima de no haber avisado se pone gallito en #3037 ..) he creado este hilo:

The Walking Dead: Serie vs Comic

Silvio_Dante

#3037 aun encima de cagarla parece que nos estas perdonando la vida XDD

1
bresheri

Un claro ejemplo de como las series van de más a menos,haber si espavilan en la segunda temporada y nos vuelven hacer sentir lo que queriamos todos despues de ver el 1r capitulo,pleno de acción y buenos paisajes.

alberthoven

Al D10x este le debería caer un buen punish, verás como se le quita la tontería de no poner bien los spoilers del comic :D

_RUGBY_

#3038 Ahora corre y crea otro para Games of Thrones, y cada serie adaptada, me parece innecesario.

steph3N

vale yo tengo una pregunta.. habran capitulos nuevos de esta serie?

Renardo

#3043 si, en octubre del 2011

steph3N

#3043 bromas aparte
#3046 vaya..

sk_sk4t3r

#3045 No es broma.

Demitz

#3030 te voy a querer siempre

B

#3026 ah que había? entonces aún entiendo menos que se hable aquí del comic cuando este foro es Televisión.

#3033 alguna vez? no debes seguir mucho este hilo...

kun294

Oyé y esta es la pedazo de serie de este año? donde cada vez los capitulos son mas mierda y el final es una autentica basura y que en un foro lleva 102 paginas?
boardwalk empire da a esta serie mil vueltas

7
darkavm

Algunos puntos a aclarar sobre el tema de los guionistas:

http://nymag.com/daily/entertainment/2010/12/walking_dead_writers_fired.html

  • Charles Eglee (el nº 2 al mando de la serie) no ha sido despedido como se dijo en un principio. Ya llevaba meses detrás de otro proyecto para el canal FX adaptando un cómic llamado Powers y se ha ido por decisión propia.
  • Algunos de los guionistas de esta temporada sí que están molestos por la decisión ya que les jode que vayan a buscar a otros ahora que la serie tiene éxito.
  • La idea para la nueva temporada es que Darabont y Kirkman supervisen todo como por ejemplo lo hacía Aaron Sorkin en El ala oeste de la Casa Blanca, sin necesidad de tener un equipo fijo de guionistas.
1
tximpa

#3049 esto ya me parece demasiado gratuito...

1
WiLcO

#3051 es lo que hay a la gente le gusta meter mierda xd

1
B

Sobre el Susurro

spoiler
JosE_Arcadio

la serie me ha servido para conocer el cómic, que me he fundido en 2 días.

está a años luz la verdad..

Zh4ROK

el comic esta años luz de la serie... con lo facil ke lo tienen enfin

2
Crus

Sois unos exageraos, este ultimo capitulo no me ha parecido tan malo como decis alguno.

Quizas me ha parecido mejor viendo que le caia tanta mierda desde MV.

litusrem

Está claro lo que le ha dicho...

spoiler
5
AbdelioR

Yo se lo que le ha dicho.

spoiler

#3059 omg, no se como pude escribir eso o0

p4l0m0

#3058 por favor.....por favor!!! esta muy bien que pongas acentos.... pero no pongas A TRABES!! es con V por favor!!

Respecto al capitulo ultimo de la temporada...pa que hue*** discutis si los guionistas de la serie no van a meterse a MV a ller el foro y cambiar la serie por vosotros, si no os gusta no la veais, pero a los que les gusta dejarles en paz!! ñañañañaaa

2
v1z

pues si no se puede opinar en un foro...
a mi me gusta la serie pero esperaba mas, con la buena pinta que tenia y lo bien que empezo...

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka