The Walking Dead - 1ª Temporada

klero

ya sa acabado la temporada?o falta 1 capitulo +?en mi opinion, esta serie podria ser muchisimo mas de lo que es, pero bueno, veremos que tal esta la segunda temporada.

OJo, no digo que sea mala, solo que podria mejorar mucho mas.

B

Me ha parecido un capítulo bueno y entretenido, pero no llega al nivel suficiente que debería tener el final de una temporada, y más sabiendo que falta un año para la segunda. Me quedo un poco decepcionado con el capítulo. Esperemos que la segunda temporada sea la leche.

transgresor

Lo mejor del ultimo capitulo

spoiler
WANGO1

Anoche vi el 5º capitulo y me ha parecido una basura grandísima , plagado de momentos sentimentales de los que no empatizas con los personajes ni un segundo...

1
D10X

#2973 #2974 Es una mierda porque no es "Walking Dead", no es una serie cruda, es un jodido campo de flores ... lo bueno del comic son los cientos y cientos de momentazos que te dejan FLIPANDO, y no hablo de 1000 zombies, hablo de:

Spoiler del Comic explicando las cosas que dejan flipando y que no se ven en la seria para demostrar que "no solo son zombies", se incluyen spoilers FUTUROS del comic

Un huevo de cosas que en la serie se me estan presentando de forma totalmente descafeinada. Me parece totalmente ridiculo que tenga la misma calificacion de edad que House o "Como conoci a vuestra madre", dice muy poco de la crudeza que vamos a ver en la serie.

Y repito, no es el numero de zombies, dejad esa idiotez y leed el comic, leed una autentica historia de supervivencia, de desesperacion, del ser humano como un animal intentando vivir mas que cualquier otro, a cualquier precio.

#2995 No es la primera vez que criticais al reloj ... er ... ¿os parece tan raro?

spoiler

La serie como serie de zombies ... no esta mal y se deja ver, pero insisto, no es Walking Dead, es una serie de zombies.

2
MrMstislav
El susurro
danyes2000

#3005 gracias por joderme el comic haberme dicho que era tan avanzado joder.

1
D10X

#3007 El comic va por el numero 78 ... si has empezado a leerlo ahora y ves un spoiler, no lo abras.

danyes2000

#3008 En teoria aqui solo se habla de la serie pero bueno que le voy a hacer es culpa mia.no me di cuenta de que ponia spoiler del comic que es lo que tenias que haber puesto joder.

D10X

#3009 Editado para aclarar el spoiler.

alph

Charlie Sheen tendrá un cameo en la segunda temporada, haciendo de zombie.

No, no es coña.

George-Bush

Espero que en la segunda temporada el prota pierda el gorrito. Es que es jodidamente ridiculo ir con eso en la cabeza en medio de una pandemia zombie. Imaginaos a un guardia civil en la misma situacion con el tricornio puesto hasta para ir a cagar.

7
D10X

#3012 Nunca has visto Indiana Jones?

George-Bush

#3013 EH, EH, EH

Hay mucha, muchsisima diferencia entre el de indy y la mierda que me lleva este. Encima le queda como el culo, un gorro hay que saber llevarlo y cuanto menos chapitas tenga, mejor.

D10X

#3014 Bueno, te dire en Spoiler lo que pasa con el gorro en el comic para que te quedes tranquilo:

Spoiler del comic sobre el sombrero del sheriff

Leed hasta donde querais, son spoilers anidados, cuanta mas profundidad, mas gordo es el spoiler.

Batolol

#3015 No he leido el comic pero no he podido para de abrir spoilers joder!!! jaja

1
CAFE-OLE

Para capitulo malo, el de os chicanos:

spoiler
-L0B0-

Para los que poneis spoilers del comic:

Me parece perfecto que pongais spoilers del comic que entren dentro de lo que es la temporada de TV, pq quizas haya habido mas detalles o se hayan hecho cosas de otra forma.

Pero pero hdps no pongais spoilers del futuro, aunke sean del comic, joder! Sean del comic o de la serie, los spoilers FUTUROS se avisan.

2
acder

#3012

spoiler
carbonara

Habiendo acabado ya la 1ª Temporada debo decir que para mi esta serie ha ido perdiendo en calidad desde el principio. Cuando vi los 2 primeros episodios creia que lo de los zombis seria mas importante, pero cuando empezó lo del campamento... para mi ahí hubo un bajón brutal.
Espero que en la segunda temporada tenga mas acción y menos mierda.

D10X

#3018 Aun mas aclarado en el spoiler para que nadie caiga.

Pero vamos, que es tan sumamente diferente que me extraña que esas cosas pasen.

B

En mi opinión debería haber un hilo para el comic y otro para la serie.

spoiler
B

#3005 #3015 Joder tio parece que te acabas de leer el comic en 2 horas mal y rapido y vienes aqui de guay

Spoilers TOCHOS del comic

spoiler
1
SkiNeT

ostias ya con el puto comic tios, es que dais por culo iros a vuestro puto thread

CAFE-OLE

y porq un edificio ultramoderno como el del capitulo 6, no tiene placas solares? es que madre mia...

1
litoss

#3022 Tu link del comic
http://www.mediavida.com/foro/109/the-walking-dead-274998

de nada.

La serie a mi me esta gustando bastante para cuando se supone que empezara la 2ª temporada?

Renardo

porque entonces la serie se acabaria ahi y solo saldrian a por comida xD

alph

#3026 Finales de Septiembre.

Fran_Fox

Esta entretenida pero es como todas un poco rollo(irreal)Los militares muertos?Hola son Zombis?Te metes en el tanke lo cierras y lo echas a andar?K van a morder el blindaje?Un tanke de X toneladas asta k se kede sin gasolina xD mata a muchos zombis y destroza muchas cosas luego te bajas te montas en otro y FIN esto es lo malo de estas series.No te crees la mitad xD me gusto mas la peli esa que ponian un muro en mitad de Inglaterra y existian 2 grupos unos ke vivian en la ciudad y otros en un castillo.Era mala de cojones pero nose en ese aspecto mas realista.No viven en mitad del campo xD jajaja

SkiNeT

He abierto este hilo para comentar los que querais y sin spoilers cosas del comic y de la serie.

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Si parece mal lo siento, pero creo que es necesario que exista un hilo que una a aquella gente que ve la serie y lee el comic y así ahorrar mucho comentario del comic en este hilo.

3

Usuarios habituales

  • alph
  • bammargera
  • Crus
  • darkavm
  • stampao
  • tximpa
  • meeka