The Walking Dead: Serie vs Comic

AVISO
En este thread NO es necesario el uso del comando spoiler.

SI NO HAS VISTO HASTA EL CAPÍTULO MÁS ACTUAL DE LA SERIE Y LEÍDO HASTA EL CÓMIC MÁS ACTUAL DE THE WALKING DEAD..


Luego no llores

NoFiSoX

Como nadie lo ha dicho... ya tenemos a Jesus. FUENTE

pastorcin

Joder, que manera de cargarse un personaje antes de que empiecen a rodar... espero que se deje barba y pelo largo.

Pd, me he cagado encima de la emoción en los dos ultimos cómics.

1 respuesta
darkavm

#932 Aquí le tienes caracterizado http://www.etonline.com/news/171976_exclusive_has_the_walking_dead_cast_paul_jesus_monroe_see_first_look_photos_from_set/

3 respuestas
pastorcin

#933 ahí tiene mejor pinta. Muy poco rocoso para las zumbas que pega en el comic pero mejor.

1 respuesta
NoFiSoX

#934 Jesus en un tío delgado pero fibroso que mete buenas hostias. Espero que el actor esté a la altura xD

Dofuramingo

No me termina de convencer el supuesto Jesus, me da la sensación que se queda a medias de serlo, no sé si me entendéis. Como que le falta de todo un poco.

1 respuesta
pastorcin

#936 pues como el gobernador, carl, andrea e incluso el propio rick...

21 días después
darkavm

Si han tenido huevos a hacer algo como el 6x02, hay huevos para introducir como es debido a Negan.

1 respuesta
NoFiSoX

#938 Como en el cómic, y lo sabes :cool:

darkavm

Por cierto, cuando Carol ha salido en plan ninja toda embozada creí que era Jesus que acababa de llegar por sorpresa xD

1
ruizales88

Chavales en que numero esta el cómic mas actual, voy a retomarlo que lo deje un poco abandonado cuando encuentran a ezequiel

1 respuesta
NoFiSoX

#941 Va por el 147. Esta muy interesante. Tiene hilo:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/the-walking-dead-274998/40#ultimo

NoFiSoX

Después de ver el

6x03
Calzoncillo

#933 Hostias pues no es por nada pero

POSIBLE SPOILER DEL FUTURO DE LA SERIE

Sobre jesús... le falta algo más de aspecto de leñador al chaval, lo veo muy joven y con poco músculo.

1 respuesta
darkavm

#944

Spoiler del 6x03
1 respuesta
Calzoncillo

#945

6x03
sk_sk4t3r

Con las imágenes del rodaje que puso #933 ya se sabe la respuesta a si ha pasado o no.

alph

Me encanta ver el drama de la gente en el hilo de la serie, todos en plan, fijo que esta muerto. Y nosostros aquí, con una imagen de la presentación de Jesús y él detras xD

Lexor

que cutres de verdad, yo esperaba que muriera porque esto es muy muy cutre

1 respuesta
Calzoncillo

#949 Además que es una escena intrascendente dentro de la propia serie, ya que nadie desde fuera ha visto

spoiler

PD:

spoiler
NoFiSoX

Negan y 'Lucille' esperan impacientes

spoiler
8 1 respuesta
satyricon

#951

spoiler
darkavm

Ya ha saltado la bomba en el otro hilo.

Seyriuu
spoiler
Calzoncillo

Ya que parece que Glenn

posible spoiler de algo no acaecido
1 respuesta
Seyriuu

#955

spoiler
NoFiSoX

¿Os imagináis que Negan

spoiler
3 2 respuestas
Calzoncillo

#957 Sería la polla pero es que Daryl arrastra masas, diría que es el personaje más querido de la serie de calle. Yo creo que deben respetar ese momento, el tema es ver cómo de explícito lo hacen. Hace un par de temporadas habría dicho que no tienen cojones a mojarse mucho, pero viendo cosas como la muerte de Noah... No sé, siendo un personaje querido = se quedan cortos.

Seyriuu

#957

spoiler
8 días después
allday

En la serie hay personajes que sobran a expuertas, tratar de dispersar a Andrea del comic en la hermana de Tyreese (es tan random que no me sé el nombre), Daryl y Karol me ha parecido un poco innecesario la verdad.

Alguno de esos tiene que palmar en la season finale

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ruizales88
  • alph
  • Dofuramingo
  • Calzoncillo
  • darkavm
  • p4l0m0

Tags