Wilfred - 2ª Temporada

Txentx0

Wilfred es la adaptación de una popular comedia australiana, llevada a la televisión americana por David Zuckerman, a quien conocemos por su trabajo en éxitos como Family Guy y American Dad y quien además será el productor ejecutivo de lo nuevo de FX.

Sinopsis:Wilfred nos habla de Ryan (Elijah Wood), un chico neurótico con instintos suicidas y que tiene problemas con la percepción de la realidad. Su vecina Jenna (Fiona Gublemann) tiene un perrito llamado Wilfred que, a los ojos de todo el mundo, es un perro normal, de carne y hueso, con pelo y que ladra. Pero lo que ve Ryan es un hombre disfrazado de perro, lo cual promete situaciones de lo más surrealistas e histriónicas.

La 2ª temporada de la serie se estrena el 28 de junio, tendrá 13 capítulos,

3
Txentx0

El primer capítulo ya está filtrado Preair, para quien interese

TuR0K_Vva

El último cap de la última temporada fue una autentica rayada, a ver por donde salen en esta XD

1 respuesta
Arutha

heeeeere we go!

sarvadohh

#3 Para rayada genial este cap xD

spoiler

Por cierto la acabo de añadir a la guía ya que aunque la premiere se supone que es la semana que viene, FX emitirá el 2x02 "Letting Go".

Am7roK

Se sabe si va a ser emitida en España esta serie? y por no subir el otro tema... y la serie Boss?

#7 Gracias!

1 respuesta
darkavm

#6 La va a emitir FOX. Boss en otoño en Canal+.

1 1 respuesta
Arutha

nuevo capitulo ^^

B

Se me esta haciendo rarisimo esto.

spoiler

#10 Vale. Entonces el cap en el que

spoiler
1 respuesta
Garmar

#9 No exactamente.

spoiler

__

#9 Lo que comentas de Wilfred:

spoiler
1 respuesta
zildjian

Wilfred.US.S02E03.480p.HDTV.x264-mSD

edit: ahora que lo he visto, buenísimo el capítulo

sarvadohh

Qué grande este 2x03.

mkscropion

muy muy buenos los primeros 3 caps...me los he visto del tiron por no sabia k habia estreando la 2 temp

ZaEk

Me he visto la serie entera en 3 dias. Me encanta, tiene un tono tan propio que no habia visto en ninguna otra.

B

Que grande Wilfred en el ultimo

spoiler
alph

Panel de la Comic Con.

1
zildjian

La serie está empezando a subir el listón a saco, los 2 últimos capis han estado sumamente bien ;)

14 días después
HukymaN

¿Soy el único que tiene instintos homicidas hacia la hermana de Ryan?

1 1 respuesta
Tikeisi

#18 Yo suelo tenerlos hacia wilfred... Pero si, la hermana tambien merece la muerte.

1
P

Algo a pasado, no encuentro el capitulo 2x07 por ninguna parte. ¿lo han emitido?

1 respuesta
sarvadohh

#20 Sí, ha tardado mucho pero yo lo estoy bajando ahora. No tengo ni idea de por qué han tardado tanto :S

1 respuesta
P

Diox...Y ahora a esperar los subtitulos. #21 Sip tenias razón ya lo he bajado ahora solo faltan los subs.

kaiNNN

El capitulo 7 es la puta hostia xD.

mkscropion

dios k bueno el cap 7 XDXDXD por los suelos jajaj

B

Creo que es con el que mas me he reído de toda la serie, enorme.

spoiler
ZaEk

El ultimo capítulo

spoiler
19 días después
zildjian

No sé si todavía hay alguien que la sigue, pero me están encantando todos los últimos capítulos :3

2
TuR0K_Vva

El anterior capitulo, el del secuestro de los gatitos, es tremendo xDDD

mkscropion

esta serie cada vez va a mejor....vaya pedazo de temporada buenisimos todos XDXD

P

No me ha quedado nada claro...

Usuarios habituales