Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

50-TanneR

Tengo una duda.. Tengo la app Make your Clock que es perfecta para hacer y editar relojes.. Pues bien, estoy usando ahora Go Launcher EX y me deja crearme el reloj, lo que pasa que al poco tiempo, directamente sale en su lugar un ŽLoading, please waitŽ y por obra y gracia del espiritu santo me quedo sin reloj, sabeis porque puede ser? Creo que a lo mejor he tocado sin querer algo y directamente el Go Launcher se carga y mata la aplicacion en funcionamiento, puede ser? Un saludo y gracias.

sutEz

Alguna aplicacion fiable para detectar radares
de velocidad aqui en españa? Gracias.

1 respuesta
Hwo4rang

#1532 Radardroid

ekeix

Por si alguien le interesa...

Las 10 aplicaciones Android más usadas del mundo y las 50 más imprescindibles

3 1 respuesta
KRiPToN

#1534 genial aporte! gracias

B-eman

Sabeis como puedo pasar los contactos de la agenda a mi correo de gmail ?

1 respuesta
xa3ro

Buenas noches vereis tengo un pequeño problema.

Tengo una HTC desire que lleva un par de semanas que va como el culo, escribe cuando quieres, se entre cortan los videos etc. Yo he pensado que puede ser de meterle tanta mierda asi que quizas lo suyo sea reinstalar android.

Me he puesto a googlear y resulta que me gustaria instalar el Android 2.3.3 Gingerbread, todos los enlaces de descarga me llevan a http://htcdev.com/, pero una vez ahi no se de donde bajarme el archivo de 161 MB.

Me podriais explicar como cojones llego al archivo? Me recomendais vosotros otra version de android?

2 respuestas
Armandyek

#1537
Primero esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

Y Los "archivos" llamados ROM los puedes encontrar aqui:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=628

Eliges el que te guste, por ejemplo Cyanogenmod 7:

Radio: http://exd.ee/32.54.00.32U_5.14.05.17.zip
ROM: http://download.cyanogenmod.com/get/update-cm-7.0.3-Desire-signed.zip
Aplicaciones google: http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110729-signed.zip
a2sd+: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=511242&d=1297083630

2 2 respuestas
GaTToO

hay respuesta para lo de #1536 ?

1 respuesta
ekeix

#1539 En teoría por defecto creo que se te guardan solos y si no vete a contactos le das a menú y dale a fuisionar con google o sincronizar contactos o exportar/importar a cuenta google, todo depende del móvil que tengas.

kas

Yo utilize un programa que me recomendo Sonos, creo que era backup contacts o algo asi, para pasarlo a CSV y de ahi a gmail.

Pero las horas de ponerlo todo bien no te las quita nadie.

#1538 Pasa algo si me quedo en el punto de rooteo de ese manual o es imprescindible cambiar de ROM? (tengo la Desire libre).

Pensaba esperarme un poco para que los cocineros pudieran tener buenas ROMs con Ginger después de la "actualizacion" que saco HTC.

1 respuesta
Armandyek

#1541 Si solo quieres tener root, claro hay te quedas sin problema, pero vamos cyano 7 es completamente estable desde que salio hace meses, 0 problemas.

1 respuesta
kassiusk1

Buenas, antes usaba APNdroid para cortar el 3G, hoy quise instalarlo y me encunetro con que es de pago, pero hay una app, que se llama APNdroid widget on/off, subida por otra persona... esta app funciona igual sin APNdropi instalado? Hace la misma funcion que el widget de APNdroid que tenía antes, pero no pone arriba lo de on/off segun este activado o desactivado. Un saludo

Shaka

#1537 Si tienes aun la tarjeta sd de fabrica, que sepas que falla mucho y relentiza el mv. La mayoria que tenemso Desire la hemos cambiado, en el hilo de HTC Desire se ha hablado de varios modelos de sd buena miratelo.

2 respuestas
oOL4sTOo

#1544 Eso también pasa en la desire hd?

1 respuesta
Shaka

#1545 Ahi me has pillado, no t se decir si eso pasa la verdad. Pero seguro que las sd que se hablaron en el hilo son mas rapida que la que trae la Desire HD de fabrica, vamos creo yo.

1
B

#1542 esa sería la rom a instalar que me recomiendas? me llega hoy el samsung galaxy s2 y no se cual poner.

xa3ro

Lo primero agradecer mucho a #1538 y a #1544 sus comentarios.

No se si tendra que ver con lo que dices o no pero como soy el tio mas tonto que te puedes echar a la cara a la hora de usar un movill, fue hace 2 dias , despues de unos 4 meses con el movil de que me entere de tenia tarjeta sd xDDDD.

Por esto no la tenia usada asi que no creo que mi problema fuera la sd xD.

Ayer consegui bajar el archivo de Android 2.3.3 Gingerbread, y ya lo tengo instalado, por ahora me va muy bien el movil.

Mi consulta es por ejemplo entre Android 2.3.3 Gingerbread y el Cyanogenmod 7 que diferencia hay? te cambia la estetica? o te cambia algo interno del s.o pero luego la interfaz es igual?

1 respuesta
Shaka

#1548 Yo t aconsejo que veas videos por youtube sobre Cyanogenmod 7y asi veras en que te cambiaria, dicen que la bateria dura mas. No te puedo decir nada sobre eso, yo tengo la Desire normal con Miui.

Armandyek

Yo tengo la desire con cyano7 (2.3 ginger)(Para que entiendas) y antes tenia cyano6 (2.2 froyo)

Y antes de ellas, las probe todas casi... la aurorat... oxygen, miui, vamos todas...

Y me quedo con las cyano con diferencia, la bateria me dura bastante mas cuando estoy dandole uso, bugs, podria decir que inexistentes, con otras roms siempre andaba que si reiniciandola cada 4 dias, que si bloqueos que sin pantallazos...

Y bueno para que lo entiendas los nombres estos rollo cyanogen, miui y eso, es simplemente el nombre que le ponen los que "editan" la version de android con mejoras.

Y bueno lo que te comentaron por arriba, si que es necesario cambiar la tarjeta sd por una de mas velocidad de transferencia, minimo que sea de clase 6, para que nunca tengas problemas...
Pero esto es solo si quieres mas espacio en el movil, si no no te hace falta...

VipeR_CS

MIUI > las demás pero de largo, largo de cojones. Y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea porque lo digo yo, y yo lo valgo más que las de L'oreal.

1 1 respuesta
kas

Lo que yo no quiero es tener que estar haciendo backup / updatenado la ROM cada 2 por 3.

Quiero sacarle jugo a mi Desire, pero no quiero tener que estar pendiente cada 2 semanas de hacer backups y cosas asi.

1 respuesta
VipeR_CS

#1552 MIUI se actualiza por OTAs cada viernes (al menos la versión que yo tengo)

Corocotta

Tenia instalada la aplicación busybox de cuando instalé el titanium backup pro y ayer me salió en el market para actualizarlo.

Le di y ahora tengo un icono para instalar busybox, me salen 3 opciones:

1.18.4
1.17.1
1.19.0

Que coño se supone que tengo que hacer? :S

Ne0x

Yo que estoy la mar de feliz con 2.3.4 ginger oficial.

Me está picando esto de probar MIUI

#1551 tanto lo recomiendas?

1 respuesta
VipeR_CS

#1555 Depende lo que busques. Si estás contento con la oficial y no necesitas más, pues quédate como estás. Si quieres probar algo nuevo y distinto al resto, sin duda, tira a por MIUI.

B

alguien que tenga el Dolphin Browser HD 6.0 me puede decir como poner la opcion de cambiar la pestaña al mover el movil como aparece en este video en 0:22 ???

1 respuesta
GaTToO

#1557 tecla menú

TheBis

He estado probando uTorrent Remote para controlar el torrent de mi PC: ver el estado de las descargas, añadir torrents, etc.

Hay que tener instalado en el ordenador el uTorrent 3.0

Cr3ative

Ahora que he rooteado el movil, hay alguna aplicacion que permita desinstalar las apps que te vienen con la operadora y el movil de fabrica?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS