Fujitsu presenta un gran Smartphone Android

T

ya puede valer 0€

B

#30 Estamos en el foro de gadgets no en el de aires acondicionados :S

6 1 respuesta
SikorZ

#27 Yo no se que fumas, pero dame un poco de eso que no veas como zumba xDD...

1
granaino127

#32 ¿Has leido lo puesto en #30? No se que tiene que ver el aire acondicionado...

Samsung si en algo llegó a destacar era en la fabricación de paneles como te he dicho en #30, y lo que tienen en común los productos que ponías era que todos tenían pantalla, su punto fuerte y en lo único donde podrías decir que eran mejor que Fujitsu.... ¿en lo demás que tienes que decir respecto a Fujitsu? xD!

Me parece genial que haya gente que se crea que porque venden terminales baratos con mas potencia que la competencia y mucha gente los compra porque ofrecen lo mismo que otros por menos ahora son de "supercalidad", pero la velocidad con el tocino no tiene nada que ver...

Sus acabados y calidad son bajos para abaratar costes, el S2 es prueba de ello... una puta mierda en calidad y acabados sin darle muchas vueltas.
Este terminal, a muy malo que sea en acabados y calidad no creo que sea peor que un S2 ni de remota casualidad.....además repito es un prototipo que no tiene nada que ver con los acabados definitivos.

4 1 respuesta
Wycliffe

me descojono con las owneadas que le han metido ha #34 , cada cual mas grande xD

3 1 respuesta
granaino127

#35 Si, tremendas en serio...yo me descojono de lo poco que leemos y lo mucho que vamos al comentario fácil gracioso para darle manitas aunque no esté explicando nada de lo que está diciendo...

Una persona que afirmó que a el LO QUE MAS LE IMPORTA es la calidad de imagen de las pantallas de un producto, supongo que tiene bastante veracidad.
:D

Menudo circo, Fujitsu ahora resultará ser una marca lowcost :clint:

4 2 respuestas
wiLly1

#36 Tienes que vivir estresado tio, te lo tomas todo demasiado a pecho xD

2 1 respuesta
Shaka

Veo que no teneis ni puta idea, que Fujitsu es mala? me cago en to.

Mirad llevo en el SAT de Fujitsu portatiles 4 años, y os puedo decir que es de lo mejorcito, y de los sat de samsung ... para temblar macho.

Fujitsu es alta en cuanto a marca no os confundais para nada.

Lleva tb muchisimos años en el mundo de la electronica, no solo han hecho aires acondicionados paletillos.

Por una vez y que no sirva de precedente, estoy con granaino :p

2 2 respuestas
granaino127

#37 Lo se, pero cuando me sacan de quicio con alguna tontería me dan ganas de darme cabezadas con el monitor xD!

#38 No es la primera vez que estás de acuerdo conmigo aunque te escuezan otras cosas xD!

2 1 respuesta
B

#39 Datelas con un monitor Fujitsu please.

#38 Ah sí, que el señorito trabaja allí y por lo tanto la marca ya es puntera en desarrollo de smartphones JAJAJAJA. Sí, hombre, claro que sí. Campeón.

#36 ¿Qué hay de malo? A mí me importa la pantalla, a ti el plástico de atrás del móvil. Tú cogerás el móvil al revés digo yo o te gustará que pese más. Yo en eso no me meto.

Ahora en serio, un amigo os dice. Me he comprado un portátil Fujitsu. ¿No le escupís a la cara?

4 1 respuesta
Shaka

#40 Mira de campeon nada, se como trabaja Fujitsu por dentro y es una maravilla. Tanto en soporte tecnico como en calidad. Con decirte que trabajaban mejor que Toshiba en algunos casos, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
B

#41 ¿Y? No tiene nada que ver lo bien que estés allí a que sus portátiles pesen un kilo por pulgada o tengan hard de juguete dentro.

Dentro de poco me diréis que Acer es la hostia, MV. Gadgets, siempre con los más necesitados.

2 1 respuesta
granaino127

#42 Si estas comparando Fujitsu con Acer ya lo has dicho todo...

No hay mas que decir... como Samsung destaca en sus paneles para las pantallas ¿nos quieres vender entonces que es de mejor calidad en terminos generales a Fujitsu?...

No tienes razón y punto, que los productos que citas, haya modelos con pantallas mas destacadas a mismo precio no los hace mejor en acabados ni en calidad que es de lo que estamos hablando.... Repasate lo que yo dije en #24, #27, #30 ...
Por tanto Samsung no es mejor que Fujitsu porque Samsung no es una marca destacada ni nada de eso, es una marca media que ofrece prestaciones a bajo precio y su punto fuerte son las pantallas que es por lo que cogieron mas reputación hasta la actalidad con los smartphones.

Fujitsu tiene mucha reputación en computadoras y supercomputadores, servidores, telecomunicaciones y fueron los primeros en hacer un ordenador japones como te dije, no estamos hablando de una marca lowcost que es como tu la estás pintando.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

Esta claro que Fujitsu lo que mejor hace son los Aires acondicionados y los Servidores, muchas empresas contratan servidores Fujitsu por su gran calidad

spyro512

Super interesante. Ahora es cuando hablamos del móvil.

1
1 comentario moderado
Ashrot

Fujitsu es una empresa que esta entrando ahora en el mercado europeo con fuerza, y no hay que olvidar que son japoneses, no coreanos o taiwaneses.
Con esto quiero decir, que pueden sorprendernos muy mucho. Ahora todos decimos de samsung, pero realmente hace 8 años, alomejor la gente desconfiaba tanto de samsung como lo estan haciendo ahora de fujitsu.
Por otro lado, vi un proyecto de fujitsu que era un smartphone+tablet+teclado y no recuerdo que mas. Era muy parecido al nuevo de asus, pero incorporaba alguna otra cosa mas.

4 comentarios moderados
oFF-sIDE

Estáis grillaos todos xD

Fujitsu es una marca cojonuda. Pero eso no significa que vaya a hacer un smartphone cojonudo. Tampoco por ser su primer smartphone tiene que ser malo, así que tened paciencia y esperad a que esté en la mano de la gente para poder afirmar tan categóricamente.

Yo creo que será un buen móvil, aunque me gustaría ver el perfil y saber cuanto pesa. Aun así, 4.6" me parece excesivo para mi gusto.

1 respuesta
E3-NeOz

#53 seria su primer smartphone en europa , en japon seguro que tienen millones de unidades vendidas de cualquier smartphone suyo

a mi una cosa como esta (ya a la venta en japon desde hace tiempo) no me desagrada en absoluto

1 respuesta
Shaka

#54 Y mas sabiendo la exigencia que tiene los japoneses a la tecnologia, eso es algo muy a favor de Fujitsu

BLZKZ

#30 "Samsung de lo mejor que tiene son sus paneles"

Te equivocas, anda que no hay paneles que se mean en los de samsung xD

2 respuestas
bravo_madrid

¿Pero el altavoz sonará o lo harán silencioso? juas, juas

1
granaino127

#56 Si, pero es de lo mas destacable en sus productos...

Vi0LaToR

#30 Solo gana fujitsu en monitores crt y discos duros, lo demás olvídate...

B

#56 Calidad precio pocos.

1 respuesta

Usuarios habituales