Galaxy Nexus

bLero

El nuevo teléfono de Google, llamado de forma oficial Galaxy Nexus, acaba de ser presentado en Hong-Kong.

Entre sus potentes características destacan las 4,65 pulgadas de pantalla SuperAmoled HD con resolucion de 1280x720 píxeles y 336 ppp y la total integración de Ice Cream Sandwich (Android 4.0), la nueva versión del tan conocido sistema operativo de Google.

En cuanto a potencia se equipara a los mejores terminales actuales con un procesador doble núcleo TI OMAP 4460 1.2 Ghz con GPU PowerVR SGX540 y 1 GB de RAM.
Por otro lado la memoria interna será de 16 o 32 GB sin posibilidad de ampliación. La bateria será de 1750mAh a la que la tecnologia Amoled seguro que ayuda.

Respecto a la conectividad, el Galaxy Nexus será el primer terminal en incorporar la tecnología LTE. Junto a ella encontramos también NFC (que puede usarse para intercambiar datos mediante Android Beam en Android 4.0), GPS, bluetooth 3.0 y WiFi de doble banda.

En el ámbito fotográfico, google ha mantenido un sensor de 5 megapíxeles pero mejorándolo ostensiblemente en rendimiento, sensibilidad a la luz, velocidad y con grabación de vídeo en 1080p.

Sobre el precio y su disponibilidad, lo único que se sabe por el momento es que va a estar disponible a nivel mundial en Noviembre.

Para los que duden entre este y otros teléfonos
2
HIMOTEN

buen terminal, me da que como movistar lo ponga en su lista me lo quedo.

SuTaGaR

Preveo un varillazo curioso por el.

Mendiola

Otro buque insignia para Android. Con esas prestaciones y con el soporte directo de Google esta claro que tienta demasiado.

TazzMaTazz

No me extraña que tengan problemas de sobrecalentamiento, con ese hardware pronto tendrán que incorporar ventiladores si no quieren que salgan ardiendo los teléfonos.

Carnival

Una unidad por aqui, gracias.

Ew0k

Me esperaba mucho más de él.. Tenían la oportunidad de dar un mazazo con el "fracaso" del Iphone 4S y no lo han sabido aprovechar...

PD: El nombre da ASCO. Nexus Prime, que era como se conocía inicialmente era mucho más interesante

1 respuesta
granaino127

#7 No existe ningún fracaso con i4 mas que el que especularon ciertos blogs y ciertos hatters de Android...
i4S está arrasando... ha vendido ya mas que el i4 a la misma fecha... mas de 4 millones de ventas y millones de reservas por todo el mundo, el Nexus lo iba a tener dificil para competir...
El supuesto fracaso era porque había quien esperara un rediseño con mas pantalla pero por lo demás es completamente novedoso respecto al i4...

Motorola si que ha sacado un rival interesante para el 4S.....Samsung ha sacado el Nexus porque ya andaba el proyecto desde hace mucho, pero el siguiente Nexus va a ser Motorola seguro.

1 respuesta
Ew0k

#8 Se que el iphone 4S no ha sido un fracaso, por eso lo entrecomillé, pero si que la gente esperaba mucho más. Incluso los más applemaniacos se negaban a creer que la conferencia iba a terminar sin un nuevo modelo, sin ver un iphone 5.

Lo mismo pensé del Nexus Prime, ahora llamado "Galaxy Nexus" (que asco me da el nombre por Dios). Esperaba un cambio significativo en los teléfonos pero parece ser que aún no es el momento. El año que viene hay muchos móviles en mente con procesadores quads, y los OS están mejorando a patadas, pero 5 meses (yo creo que como mínimo) no nos los quita nadie para ver otra "revolución" (si es que la hay) como la que suposo la salida del Iphone 4 o el Nexus One en su momento.

11 comentarios moderados
dangerous

La típica review del italiano de Telefonino.net

Galaxy Nexus:

Ice Cream Sandwich:

Hannibax

#10, #13, #15
Te agradeceríamos (muchos otros y yo) que abandonaras este hilo si no vas a decir nada... solamente soplapolleces.
En los tres post que te he quoteado no has aportado absolutamente nada... nada más que meter mierda y actuar como un autentico troll, que después de leerte durante semanas es la única conclusión que he sacado (hasta tu mismo has reconocido en algún post, que te comportas así para que la gente entre al trapo)

En cuanto a lo único con validez que comentas... el diseño y el tamaño del Galaxy Nexus, estoy de acuerdo en el tamaño. Es demasiado grande (para mi gusto) pero el diseño me parece lo más acertado, sin botones ni físicos, ni táctiles, bastante fino, ergonómico al ser curvado y en cuanto a materiales, cuando lo toques coméntalo, lo mismo que haré yo. De momento no me mojo con 4 fotos y un par de vídeos.
Por supuesto no hace falta decir que no sabes lo que va a dar de sí tenga el hardware que tenga... así que ahorra tiempo y no escribas sandeces.

Aún así todos esos comentarios son cuestiones personales y esta bien que las expreses, pero sin pisar las de otros.

Al resto de tonterías que escupes, como que en la presentación el tío lleve tal ropa o tales gafas o que el evento y lo que presentan sea mediocre... mejor ni te contesto. No te merece ni 1 segundo de mi tiempo ni el de nadie. Espero que cuando lea tu siguiente post (evidentemente contestaras con la elocuencia que te caracteriza) aportes algún tipo de comentario o información de interés.

Para el que le interese, ya se sabe más o menos como llegará a España, aunque sean especulaciones, hay noticias de que lo traerá Vodafone aunque tambien estará accesible como teléfono libre. Fuente.

2
HoTiTo

Si entráis al trapo con Namco, os lleva a su terreno que es el del trolling. Así que haríais mejor en no hacerle caso xD

1 respuesta
Mendiola

Esta claro, que las novedades de los terminales Android superan ampliamente la de otros sistemas operativos móviles, donde los usuarios se crearon grandes expectativas esperando novedades utópicas y se han chocado contra un muro de frustración donde sus sueños son papel mojado.

Entre el apoyo de la comunidad de desarrolladores a Android, y su popularidad es normal que el SO de Google sea el que tenga una lluvia de ideas mayor, donde la adaptabilidad al usuario sea cada vez mayor.

BLZKZ

#15 El CEO de nintendo nunca ha dado una coferencia

2 comentarios moderados
Torit0

Dimensiones GalaxyII: 125.3 x 66.1 x 8.49 mm y 116 gramos
Dimensiones Iphone 4s: 115,2 x 58,6 x 9,3 mm y 140 gramos
Dimensiones Galaxy Nexus: 135,5 x 67,8 x 8,8 mm y 135 gramos

De verdad 1 centímetro más alto que el GalaxyII y 2 centímetros más alto que el Iphone 4s supone tanta diferencia para alguien? Los veo muy similares a los tres modelos y no me parece ninguna locura el tamaño del Galaxy Nexus

spyro512

Haré como que no he visto que usabais este thread sólo para meter mierda a NaMCo.

hipNo-

Personalmente el diseño me parece feisimo xD

Usuarios habituales