HTC Hero (G3)

B

Después del HTC Magic (G2) y HTC Dream (G1), HTC anuncia la llegada del HTC Hero, un nuevo terminal con Android que tiene prevista su salida para la segunda mitad de 2009.

Han aparecido las primeras fotografías del terminal de HTC y lo que más llama la atención es la ausencia del trackball (la bolita) para moverse por los menús y que por fin incluye un conector jack de 3.5'' para salida de audio y no el habitual micro-usb.

No se conocen más detalles ni sobre el hardware ni el precio, pero es fácil de imaginar que venga ligado a una exclusividad por parte de una de las grandes compañías (Vodafone o Movistar).

Fuente Xataka

1
PiTaGoRaS

La parte de abajo es inclinada como en el G1, no? Sólo por eso no me lo pillaría, que horrible por dios!

TazzMaTazz

Tiene buena pinta, pero por la primera foto me da la impresión de que es demasiado tocho :/

GR33N

No puede ser más feo.

NocAB

¿Eso de que no tenga trackball es bueno o malo?

Y sí que parece feo y un poco tocho...

spyro512

#4 es que no hay nada más bonito que un iPhone, verdad? No sé qué manía tienes de meter mierda en todos los threads de móviles, por dios :S

Respecto al móvil... A mi me parece un poco grande y esa 'torcedura' en su base no me gusta nada de nada... Pero seguro que es un cañón. Qué ganas de saber sus características :D

BLZKZ

me parece igual casi que el G2 solo que sin trackball :/

DiSKuN

#7 he tenido hoy el G2 en mis manos, y el G3 este es bastante ams feo con la parte de abajo inclinada xD

n40k1

#6, Pero si tu mismo dices que es grande y tiene "esa torcedura", el que mete mierda eres tu desvariando...

spyro512

#9 qué tiene eso que ver con el comportamiento de #4? O acaso no puedo decir que el terminal no me gusta?

O es que pretendes acusarme de lo mismo de lo que yo acuso a #4? Que yo sepa, yo no me paso por todos los threads de otros móviles distintos al mío para echar piedras y decir lo horribles que son, y lo superior que es mi móvil respecto a ellos.

BLZKZ

#8 el G2 tambien la tiene ligeramente inclinada aunque no marca la arista, es redondeado xD por eso lo decia

salu2

n40k1

#10, Tu puedes decir que no te gusta el terminal, ok, ¿acaso #4 no? Reconoce que has saltado sin venir a cuento.

spyro512

#12 que no, que también puedes mirar el thread de la HTC Diamond y puedes ver como sólo viene a hacer el troll. No pienso reconocer nada. En todo caso echa un vistazo a ese thread, y me cuentas.

n40k1

No me voy a leer tal thread, ya que supongo que si ha hablado/defendido el iPhone en el de la Diamond por algo sera, pero aqui no ha mencionado el iPhone, solo ha opinado sobre el G3.

Pontifex

Pues a mí me mola la inclinación, me recuerda a los móviles antiguos

B

Empiezo a estar un poco harto de discusiones metemierdas en todos los hilos de Gadgets, de aquí en adelante cualquier comentario "por meter mierda" será shameado.

Y sobre el G3... a mí no me parece especialmente bonito, pero prefiero funcionalidades a diseño (la Diamond puede ser relativamente bonita, pero eso no me decidió a comprarla).

NocAB

Nadie me contesta a lo de #5? :(

Tener trackball es bueno o malo?

B

Es la bolita para facilitar la navegación, algunos ultraportátiles la tienen y tal y si no estoy muy equivocado es rollo la bolita del ratón de Apple. Yo no he probado ni el G1 ni el G2, así que mucho no te puedo decir, pero supuestamente la bolita ayudaría a desplazarnos por las páginas... aunque he leído que alguna gente apenas la ha utilizado. Básicamente en lugar de usar el dedo para desplazar la pantalla lo haces con esa bolita, a mí -al menos de forma teórica- me parece guay, aunque el tema de la precisión me mosquea un poco.

n40k1

#16, Pues pon orden antes, no te esperes.

meGa

#17 pues te digo mi experiencia, viendo la bolita me parecía inútil, acostumbrado a navegar sin ella.

Ahora me parece imprescindible :)

Norhana

A mi también me aprece algo feote, habrá que esperar a las especificaciones técnicas pero vaya, ya que hacen un móvil que les cuesta hacerlo bonito...

Pontifex

lo de la bolita, según mi experiencia en una htc p3300 es una mierda que no sirve para nada

TeKKeN

#20 entonces la van a cagar con el G3 quitandola :(

12 días después
B

Posible interfaz del G3 en un G1

19 días después
B

El 24 de junio se presentará y lo hará en dos versiones, la HTC Hero (que es la que hemos visto hasta ahora) y la HTC Memphis / HTC Lancaster que es una versión con teclado qwerty "en teoría" solo para EE.UU.

Además, será el primer terminal con Android que incluya el interfaz TouchFLO 3D (similar al que incorporan los últimos HTC con Windows Mobile).

BLZKZ

up

vamos, al final los unicos que tengan android "a pelo" vamos a ser los dueños de G1 y G2, al final seremos casi "edición limitada". Me llena de orgullo y satisfacción...

B

No, Google da el código para que los fabricantes hagan lo que quieran. Copypasteo un comentario de Sacha Fuentes en Xataka:

El tema es que Google ofrece el código de Android bajo la Open Handset Alliance. Al ser código libre cada fabricante puede hacer lo que quiera con él.

Ahora bien, si un fabricante quiere poner el logo de Google en su teléfono no le basta con implementar Android, sino que tiene que seguir una serie de limitaciones que impone Google.

Esto le permite algunas ventajas, por ejemplo el recibir actualizaciones Over-The-Air de parte de Google, algo que los teléfonos que no dispongan de ese logo no tendrán. Habrá que ver en ese caso quien se encarga de las actualizaciones o si el usuario se queda compuesto y sin novio.

BLZKZ

#27 entonces nuestros G2 > los que no tienen el logo de google en cuanto a actualizaciones y eso es beneficioso xDD

17 días después
B

Presentado:


Los de Engadget dicen que el interfaz es un poco lento (¿por culpa del procesador?) y que esperan que con una actualización de firm esto se solucione.

Como comentaba más arriba, recordad que este teléfono no vendrá con el logo de Google ya que no cumple los requisitos que Google impone para que aparezca, ¿el problema? Pues el único es que las actualizaciones de software no las hará Google (¿las hará HTC?).

Huk

De entrada, yo quiero el soporte de google.. el de HTC es pésimo, como el de cualquier otra compañia si la comparamos con Google

Me parece que para esa mierda de interfaz se han lucido.. habran contratado un equipo de desarolladores y todo.. y se habran ido de vacaciones por que MANDA cojones..

Usuarios habituales