iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Skorp1to

#7050 Pues cuando las paso al PC me salen a 800x600

spyro512

Las estás haciendo con la cámara frontal? Es lo único que se me ocurre...

Skorp1to

no con la normal

1 respuesta
spyro512

#7053 WTF

Enchufas el cable, esperas al iPhoto, le das click y... 800x600? :S

Mándate una al e-mail (cuando pregunte el tamaño, le das a Tamaño Original) y prueba.

Zombie21

Buenas,

El 15 de sep me voy a Estados unidos, ¿alguien sabe qué tengo que hacerle a mi iPhone (vomistar) para poder usar tarjetas de allí?

He oído que los iPhones europeos no funcionan en EEUU, eso es mentira ¿no? xD

Estaré atento a las respuestas, gracias! :)

1 respuesta
spyro512

#7055 tienes que liberarlo y contratar un operador que tenga 3G allí. Creo que Sprint es el que usa redes raras que serían incompatibles con tu iPhone, pero el resto no.

Infórmate mejor porque no estoy seguro de que sea Sprint.

Zombie21

Liberarlo es hacer el jailbreak? o es otro procedemiento? :P

2 respuestas
spyro512

#7057 no, liberar es liberar y hacer JB es otra cosa.

Tienes que liberarlo por IMEI o si tienes un firmware del módem compatible, lo puedes hacer por software (en cuyo caso tendrías que hacer Jailbreak).

1 respuesta
granaino127

#7057 #7058 y añado que eso ultimo (liberar por software) no merece la pena hoy por hoy, antes sale mejor pillar una SIM Gevey.

Por cierto, si tienes 1 año cumplido con vomistar llamando al numero que tienen para liberaciones en 20 segundos (lo que tardes en darles el numero de serie del iPhone) te lo liberan sin mas.

Y si no siempre puedes pagar la cancelación del contrato que creo que te cobran entre 60 y 90 euros creo que eran y a cagar.

También hay sitios donde aseguran liberar por IMEI los i4 de movistar.

2 respuestas
spyro512

#7059 las gevey gastan batería extra, como todas esas sim.

1 respuesta
granaino127

#7060 bueno mejor eso que quedarte sin GPS o incluso WIFI, como algunos me comentaron tras subir el BaseBand al del iPad, no creo que tenga un BaseBand de los antiguos...

1 respuesta
spyro512

#7061 hay basebands que no requieren hacer el cambio de baseband.

1 respuesta
granaino127

#7062 pues eso, los viejos... Los que casi todos que tienen un i4 ya no los tienen... La mayoría de gente no tiene JB y de los que tienen JB la mayoría tampoco sabe sobre el BaseBand ni tal y no actualizan con CF para portarlos a versiones nuevas ni nada.

1 respuesta
Zombie21

¿En qué idioma habláis? xD

Con vomistar llevo seguros... más de 2 años, se me terminó hace cerca de un año la permanencia con el iPhone 3G y renové 2 años más para pillar la oferta del i4.
Quiero decir con esto... lo que comentas de llevar más de 1 año con vomistar es en total? o del último contrato?... en fin, probaré llamando a vomistar a ver si me lo liberan por IMEI...
...y si no...

¿Qué métodos hay para liberarlo? :$

Shaka

He leido por otros lados que Steve Jobs ha dimitido, esta enfermo o algo? veo que ha pasado al consejo de administracion.

#7066 Ya decia yo que cada vez le veia mas delgado, gracias por la info !

1 respuesta
nerkaid

#7065 Llevaba desde enero medio de baja por motivos médicos y le estaba sustituyendo Tim Cook, el que desde ayer es el nuevo CEO de la compañía.

1 respuesta
killerbruf

Una pregunta , llevo mas de un año con movistar y voy a romper el contrato para marcharme de compañia , cuando rompo la permanencia pagando la penalización tienen la obligación de liberarmelo ?

B

#7047 Bueno te comento: finalmente me han devuelto el mismo terminal rayado que había enviado al SAT, es decir, mando un terminal con fallo del boton home y me duelven uno "nuevo" con la pantalla rayada. Este lo vuelvo a enviar explicando el problema y ahora me devuelven el mismo...
El caso es que estoy pensando en dentro de un mes enviarlo como me has comentado tu, por correo al SAT de apple. El problema es que no encuentro nada en la página web para hacerlo de esta manera.

Edito: Ya lo he visto. Creo que dentro de 2 meses antes de que se me acabe la garantía de 1 año lo enviaré por correos al SAT de apple diciendo que tengo jodido el botón home, a ver si así funciona.

G

#7059 yo tengo un año justo cumplido el 5 de agosto y no me lo han liberado por que tengo contrato de permanencia hasta 18 meses.

1 respuesta
Drakeer

El "spy mouse" mola mucho chicos.

killerbruf

Información si a alguien le interesa : Yo acabo de llamar a movistar teniendo cumplidos 12 de los 18 meses de contrato , me han informado que hasta la finalización de la permanencia no lo liberan , no obstante si te cambias de compañia pagando la penalización , una vez hecha la portabilidad si te pones en contacto con ellos con tu imei te facilitan el codigo de liberación porque el coste esta incluido en la penalización por romper la permanencia

1 respuesta
-marcOs-

yo aporto que hara un mes en una web pague por adelantado 18€ para que me liberaran el iphone 4 de movistar y al de 2 dias ya lo tenia libre y aqui estoy usandolo con vodafone

granaino127

#7069 pues te han engañado... Pasado 1 año por ley te lo tienen que liberar... Otra cosa es que tengas que seguir pagando el contrato salvo que lo rompas y pagues la penalización...Aunque incluso los contratos de permanencia se consideran cláusulas abusivas y pasado X tiempo en el que se entiende que has pagado el valor del terminal subvencionado no tienes por que seguir pagando obligadamente el contrato, pero eso es cada vez mas difícil de conseguir..

Pero liberartelo, pasado un año te lo hacen si o si... Yo libere todos mis iPhone con Movistar pasado 1 año y no me pusieron ninguna pega en el 609...

#7071 pues puede que en el ultimo año hayan cambiado la política de empresa pero... Ya oa digo que por ley no es asi, llama al 609 y lo haces desde hay y si se niegan comentales que reclamaras a consumo y se bajaran los pantalones.

Schneizel

he leido algo de que va a salir el blackberry messenger para ios, se sabe algo seguro o no?

1 respuesta
G

#7063 pues tio yo he llamado 2 veces y me dicen lo mismo que tengo un contrato de permanencia bla bla bla

locof

Tengo una duda. Resulta que mi coche tiene una salida auxiliar y una USB para conectarlo al iphone. está claro que la auxiliar solo lleva audio, y tengo el cable necesario, pero la salida USB no tengo ni idea de para que sirve con seguridad... Supuestamente es para controlar el reproductor desde la radio, pero he intentado buscar información sobre dicho cable y no encuentro nada :S Alguien sabe para que sirve y donde conseguirlo? Gracias :)

PD: La marca del coche es un seat ibiza

Edit: Vale, no he caído en que puede que el mismo cable del iphone que se conecta al PC valga para eso.... Luego lo probaré

1 respuesta
granaino127

#7076 el cable de datos que ya tienes lo puedes usar perfectamente. No necesitas ningún otro cable.

¿Que radio tienes? RNS310 o 315? que también la llaman MediaSystem 2.0, etc?

Había un modelo de los primeros USB que montaba el grupo VW que era compatible con iPod o cualquier aparato USB pero no con iPod Touch o iPhone..... Los Touch y los iPhone necesita la radio disponer de un software especial para poder leerlos ya que son dispositivos que al conectarlos por USB no se reconocen como almacenamiento masivo.

Si tu Ibiza es mas o menos reciente supongo que ya la radio tendrá la interfaz... La 315 creo que ya reproduce iPhone.

1 respuesta
locof

#7077 Acabo de probarlo y el USB no entra... Creo que es un USB especial... son capaces de haberlo puesto así para sacar cuartos... :( Si te digo la verdad no se que radio es, los papeles me los he dejado en la cochera... en fin, luego miraré a ver, pero vamos, el USB no entra, lo he intentado de todas formas... :S

El coche es nuevo pero de la edición del 2011

Edit: En lo que es el catálogo de seat solo dice lo siguiente :S


"Soporte iPod®
Manipula tu iPod® con total comodidad y sin distracciones colocándolo en un compartimento ubicado bajo el tablier para protegerlo de golpes y caídas. La conexión se realiza mediante cable USB y permite manipular los controles desde el volante para poder escuchar las listas de reproducción que tienes almacenadas, usar las funciones principales como volumen y búsqueda de canciones e incluso visualizar información detallada de los archivos guardados en tu iPod®. Soporte compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch y iPod Touch 2, iPod Classic 80/120/160GB., iPod Nano 1, 2 y 3 (adaptador adicional) y iPod Nano 5 (sin adaptador).
Referencia: 6J0051700B"

No se si hace falta un cable oficial de seat o que coño...

Edit 2: He seguido viendo cosas por google y parece ser que el cable es este :

1 respuesta
G

alguien sabe algo de lo de #7074

N3rv

#7078 el cable ese por le menos en bmw vale unos 50€ o mas o menos

Y yo por lo menos en todos sitios donde he mirado, pone que tiene que ser oficial y yo creo k el cable de bmw es igual que ese de la foto

Y el cable usb no te va a valer te va a cargar el iphone simplemente y si tiene que entrar el cable de datos normal si eso es un usb normal cualquier pendrive que pongas con musica te tiene que ir y entrar claro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags