iOS Apps [Solo dudas]

granaino127

Ya han solucionado lo de Real Racing 2... ya aparece a 0,79€ en Store en oferta limitada

Pompino

hay alguna forma de pasar fotos y videos entre iphones???? lo he hecho por whatsapp pero pierden toda la calidad ... y con el bump no pasa videos.

2 respuestas
0buS

Bluetooth? xD

B

#1052 por email.

granaino127

#1052
FOTOS: Bluetooth Photo Share que es gratis
VIDEO: Bluetooth Video Transfer que es gratis también.

Funcionan entre productos iOS..

También puedes usar BlueMe que hace ambas cosas y también es gratis, aparte de tener mas funciones pero me parecen mas rápidas de usar las otras.

Si entras al post desde iPhone, pulsando los nombres de las apps te lleva directamente a descargarlas...

1 respuesta
Pompino

#1055 muchas gracias.
Supongo que tanto receptor como el q envia deben de tener el programa en cuestion, no?

1 respuesta
granaino127

#1056 Si, al ser gratuitos no hay problema :P

1 respuesta
Pompino

#1057 y es por medio de bluetooth o se pueden usar desde cada uno su casa???

#1059 Gracias !!

1 respuesta
granaino127

#1058 Por medio de Bluetooth..

Para pasar desde casa/internet, puedes tirar de correo o de Dropbox o otras alternativas vía internet.

1 respuesta
sh31k

Una dudilla con iFile, hay alguna forma de utilizar los archivos que meto en el iFile en mi iphone? Véase música, videos o pdf's ?

B

Gratis hoy Hero of Sparta

Y recomiendo también The passenger: Aventura gráfica muy currada y hecha entre otros, por uno de media vida.
Precio: 1,59€

3 1 respuesta
granaino127

#1061 Me adelanté en el general.... xD! no lo puse aquí porque Spyro me dijo que no lo repitiese con los de ayer ¬¬

1 respuesta
B

#1062 jajajaajajaajajaj pues la he liado entonces !!

evilucho

habrá que probarlo :)

Pompino

juegaco, no?

B

Appgratis

Cada día, 1 nueva aplicación DE PAGO se convierte en GRATUITA por un tiempo limitado.

Es una aplicación en el que, atraves de ella, se consiguen otras apps gratuitas o con descuento. La idea me parece cojonuda, ellos publicitan una apps y nosotros la conseguimos gratis.
Ayer me baje el tangram aunque he visto que es gratuito, con el paso de los días iré poniendo que aplicaciones ofrecen y si realmente vale la pena.

2 1 respuesta
granaino127

17 Juegos Gameloft por 0,79€, OFERTAS DE NAVIDAD

Gangstar Rio: Ciudad de Santos : Gangstar la franquicia de Gameloft que a muchos nos recordarán juegos como GTA .

Silent Ops: Aquí tenemos otro juego ambientado en temas de agentes secretos, espías, acción.

BackStab: Aventura con cierto parecido entre el estilo de Assasins Creed y Piratas del Caribe.

Fast Five: El juego original de A todo Gas 5.

Tom ClancyŽs Rainbow Six: Shadown Vanguard: Juego original de la saga Rainbow Six en versión iOS.

N.O.V.A 2: Uno de los shooters mas exitosos que puede recordar al estilo de Halo.

Spider-Man: Total Mayhem: Esta versión original de Spiderman para iOS ahora en oferta

James CameroŽs Avatar: Veterano pero aún sigue siendo un interesante juego bastante entretenido de jugar

The Settlers: Seguro que hay usuarios que conocen este juego, es una gran adaptación para iOS, juego de estrategia al estilo de otros como Age Of Empires

AssasinŽs Creed - AltairŽs Chronicles: Juego original de historia de Altair, primer personaje de la saga. Veterano pero interesante para los amantes de la saga

9 mm: Juego con gran parecido a Max Payne, a un precio muy apetecible

Rayman 2: The Great Scape: El juego original Rayman 2 adaptado a iOS, no en versión iPad

Driver: El juego original adaptado para iOS, no en versión iPad

Warplanes: Una especie de enciclopedia multimedia para todos los amantes de los aviones de combate, solo para iPad.

Iron Man 2: El juego original del personaje de cómic

Gameloft Action Pack: Un 3×1 con juegos de acción que incluyen Hero Of Sparta, Brother in Arms: Hour of Heroes y Blades of Fury

Gameloft Sports Pack: Un 3×1 con juegos de deportes que incluyen Pro Baseball, LetŽs Golf y Real Tennis

1
Pompino

#1066 Grande

B

Whatsapp GRATIS por tiempo limitado

3 2 respuestas
D

#1069 Gracias ! Estuve apunto de compralo el otro día x"D.

1 respuesta
granaino127

#1070 Lo raro es que quede alguien sin Whatsaap aún, sea sacado free de promociones anteriores o pagando xD!...

Es algo que la gente instala en los primeros minutos de hacerse con un smartphone... xD!

PD: #1072 Todo encaja pues :3

1 respuesta
D

#1071 ¬¬' Es que aún no tengo móvil, en esta semana o la siguiente lo tendré y así pues voy aprovechando y bajándome ya la aplicaciones.. No soy tan rata, los 70 céntimos me dan igual, pero si me lo ponen gratis pues voy ahorrando 70 centimos de un lado, 1,40 de otro .. etc etc xD

1 respuesta
LuNkEr

Una preguntita, si lo bajo ahora de appStore (lo tengo de Installous) me saldra siempre como si lo tuviera comprado? No, verdad?

1 respuesta
mongui

#1073 Elimina la del Install0us, ve al App Store y descargala. Siendo gratis se te queda vinculada a tu cuenta, y dentro de 10 años, seguirá constando en tu cuenta como gratis, ergo podrás bajarla gratis siempre que quieras...

1 respuesta
B

Sobre el GTA 3 en 3GS...

"I however have not experienced this yet and I am running it on an iPhone 3GS 5.0.1. Hopefully Apple will get these minor bugs fixed to what is a revolutionary game."

O sea que el hecho de que pete GTA 3 en mi iPhone o es por culpa del móvil. No sé si quizá del juego en sí, estoy por comprarlo en AppStore directamente... o si será por la 5.0.1 JB.

Drakeer

Bajaos el iMame de la AppStore antes de que lo quiten...

1 respuesta
LuNkEr

#1074 Gracias! Eso hice, ahora ya lo tengo gratis aunque no lleve el Jailbreak, era lo que me interesaba.

evilucho

entonces vosotros bajais las apps al pc y luego la pasais al movil? yo las bajo directamente de la appstore desde el movil

#1076 Se le pueden meter otros juegos el iNAME esque esos no van conmigo xD

#1079 Mi pregunta es que yo las descargo en iphone todo, no en el pc, por ejemplo si borro whats app que yo ya he pagado por el, tengo que volver a pagar?

wiLly1

Aunq te las bajes desde el itunes si estas conectado a la misma red wifi q tu pc se descargan automaticamente en tu movil. xD

1 respuesta
granaino127

Genial el iMAME espero que no lo chapen :p

No tendría por que, mientras paguen las licencias de los juegos que ofrezcan no hay problema..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags