iPad: thread general

ReMaTxEs

Yo me lo pillé en cuanto salio =) Tengo el modela de 16G sin 3G. La verdad es que es una pasada, es bastante comodo para consultar cualquier cosa tirado en el sofa y ni siquiera encender el portatil.

Además reslulta bastante util para leer tanto libros, como comics y mangas, aunque esta fue la razón por la que me decidí a pillarlo, en estos 3 días me he leido ya unos 4 mangas a coste 0 =) y la verdad, se ven de cine, y hombre, tampoco cansa demasiado la vista, no llega a ser un ebook, pero se ve bastante bastante bien, y despues de pasarme 8 horas al día delante de un ordenador, tampoco me importa pasarme una hora mas leyendo.

Las aplicaciones, pues de momento no hay demasiadas, muchas son simplemente las de iPhone redimensionadas x2, aunque hay alguna que otra joyita como el air video, o el IM que al menos no te dejas los ojos como el iPod.

Resumiendo, es caro. Lo unico innovador y rompedor que tiene es que lo que normalmente haces delante de un ordenador como hobby o para matar el tiempo (Inet, leer, chatear, facebook y demas...) Lo puedes hacer desde cualquier sitio, sin moverte, sin tener que esperar a que arranque el PC, sin tener ni un misero netbook encima. Lo unico que aporta en este aspecto es comodidad.

Ahora, tal vez haya cosas que te interesen, si viajas mucho, si utilizas el transporte publico, pues en vez de cargar con un netbook o un portatil para ver una pelicula te llevas esto que no pesa nada, en el autobus puedes ir tranquilamente leyendo (Aunque esto ya nos lo aportaban los eBooks)

A mi personalmente, me sirve perfectamente para lo que lo quiero (Mitad capricho, mitad realmente util) asi que de momento no m puedo quejar. Eso si, si alguno esta dudando, economicamente es pasta, y supongo que no dentro de mucho empezaran a salir tablets mas baratas y bastante decentes, lo unico, que a lo mejor pasa lo mismo que con iPod e iPhone, no son los "mejores" en su categoria, pero si los que han creado escuela, y eso se nota, aunque también se paga xDDD

Huk

Yo le he comprado uno a mi novia.. fue probarlo largo y tendido y decir: "hazte con un portatil 10 pulgadas" XD.

ToKoR

Yo tambien he pillado uno de hecho me llego el viernes,aunque no he trasteado mucho las aplicaciones y demas contenido por que estoi teniendo problemas con el wifi (como muchos otros)mañana ire a casa de un colega a probarlo con un router y conexion distinta para ver si es problema de mi router o del iPad.De todas formas mañana llamare a Apple a ver que me dicen,si no me dan solucciones lo devuelvo y pista xD

Shephirot

Pues a mi me va perfectamente, y para el uso que le voy a dar para el trabajo, presentaciones, words , excel, etc me sobra, además hay webs que te sacan las revistas mensuales en pdf es un lujazo, ir por ahí con la muy interesante para leerla en el metro.
No he tenido ningun problema con la wifi, y la 3g funciona genial.
Jailbreak por supuesto, es como se le saca mayor partido.
Y la duración de batería está muy bien, lo uso desde que salió y aún le queda bateria.

Beavis

#903 prueba a cambiar en tu router el wifi al canal 11
#904 tenéis en la tienda la funda de Apple o alguna interesante? El viernes no habían ><

Shephirot

Pues han de llegar esta tarde que curro lo miro, beavis que sepas que el ipad sin seguro es demasiado arriesgado xDDDDD

Por cierto habeis probado el emulador de Snes en el iPad + el Wii Mote ? xD que faltada

ToKoR

#905 acabo de probarlo y nada sigue igual :S

nO-m0re

no tengo iPad pero esta pagina es interesante para leer, hay de todo, http://www.youkioske.com/
lo malo es que esta en flash, pero quizas puedan bajarse las revistas y tal, nose podeis hecharle un ojo a ver si encontrais algo

Shephirot

Hay páginas para descargar periodicos y revistas, me parece que youkioske no funciona de esa manera, solo es flash, he de investigar si se pueden descargar o que.

djtonight

si qu ese puede descargar a PDF por ejemplo en youkioske. hay un boton "imprimir", solo hay que imprimirlo con una impresora pdf y ya teneis las revistas enteritas

B

¿Pero sólo se pueden imprimir página a página no? ;(

djtonight

ostie, pues ahora no lo recuerdo

B

Para los que tengáis el modelo 3G echad un vistazo a este artículo sobre recortar tarjetas SIM

ToKoR

Nada he probado en otro sitio el wifi y sigue igual asique mañana lo devuelvo.

nO-m0re

porque no pruebas a restaurar los ajustes? en mi iphone me pasaba lo mismito, y fue restaurar y nike vamos

Gus

#909 #910 #911 diariotube.com

de nada :)

Shephirot

El resumen después de unos días es que el ipad es lo que andaba buscando para mi trabajo y momentos de ocio.
Si dije que el iPhone fue la mejor compra del año pasado le he sacado el máximo partido, espero que con el ipad me pase lo mismo, pero vamos que andaba buscando un portátil y esto es justo lo que necesito con mejor diseño y distinta funcionalidad.

KingFish

Esta mañana en mi curro había 7 cajas blancas precintadas, y las que faltan por llegar... ya me molaría agenciarme una xD
Sigo viéndolo como una pijada, pero cuando lo tienes en las manos...

iRoN-G

Yo quiero darles mi dinero a los de El Corte Ingles de plaza cataluña pero no me traen ipads :(

dirtypablo

#919 ves al fnac tio ^^
#918 +1 no lo compraré, no tengo dinero para comprarlo, pero tampoco me lo he planteado seriamente como hago cuando realmente quiero algo... pero es que tenerlo en las manos... supera las expectativas que tenía. Van tan... bien :$

Shephirot

En Fnac llegaron ayer y duraron mu poco, pero bueno siempre recibimos antes que en otros laos xd

ReMaTxEs

Alvin sitio en Madrid donned conseguir la fund de apple o alguna que se doble igual??

biluses

#922 gastate el dinero de la funda del iPad en clases de mecanografía mejor tio...xD

p.d: No se...xD

1
B

Creo que en 15 días cae el iPad 16GB 3G de entrada con la tarifa diaria de Orange (o recortando tarjeta de Pephone / Simyo). Ya veremos.

ReMaTxEs

#924 iPad WiFi + Movil con thetering, jodidamente mas barato e igual de util.

B

#925 El año que viene me voy a tragar varios (al menos unos 10 o así) viajes de 7 horas en tren, lamentablemente si no hay enchufe (probable) el tethering no me va a durar 7 horas. El iPad (con 3G) sí. :/

spyro512

Jo, he estado un par de horas navegando con el y la experiencia es cojonuda :S

Lo aceptaria encantado como regalo pero me duele en el bolsillo pagar por este cacharro que no consigo ubicar entre portatil, sobremesa y iPhone xD

Cryoned

Pues yo discrepo

He estado trasteando mucho este finde con él, y la mayoría de los que lo usamos llegamos a la misma conclusión.

Es un gadget absurdo por el precio que ofrece y ofrece muy poco en comparación con un notebook clásico o un tablet equivalente al que repatea por todos lados.

Si tuviese flash y costase unos 300€, sería algo a tener en cuenta. Por el precio actual es un sin sentido.

B

#928 He estado probando a navegar con un Nexus One (con la 2.2) y el flash peta mogollón. Realmente no me parece tan importante a día de hoy la verdad.

Respecto al precio... pues hombre, si fuera más barato mejor, pero es que un iPod Touch de 8GB te cuesta 180€, no creo que cueste 120€ más tener esa pantalla :P

Cryoned

Pues a mi me parece esencial, yo quiero un tablet que sea como mi sobremesa, no un movil de pantalla grande a 700€.

Si a ti te sirve, bien xD

Yo llevo usando tablets casi 7 8 años y me niego a usar esta puta mierda xD, me quedo con un P1630 o similar.

Vale, no cuesta 180 la pantalla. Entonces las pantallas de 20 22 y 24" que se pueden encontrar por ese precio que son? Y las hay IPS eh, o sea que no me vengas con la milonga de una tecnología hiper extendida que tratan de vender como si fuese algo inventado por ellos.

Si encuentras una 20" 1680 por 150€, una de 10" 1024 que crees que le cuesta a apple.

Tema cerrado

Usuarios habituales