iPad: thread general

B

No, tienes que pagar el impuesto local aparte (varía dependiendo de la ciudad / distrito).

PiTaGoRaS

Pues ya sabéis, compradlo antes de que suban el IVA en Julio xD

TeNSHi

#865 Pues si porque algunos decían que iba a costar 350 si no recuerdo mal :S

Cryoned

Tengo una duda.

Alguien sabe como maneja el ipad los IM?

Es decir, abres el IM, chateas, pasas a otro programa, pero como no es multitarea que hace?

Se desconecta del IRC/MSN y luego tienes que volver a loguear? Funciona con algún tipo de push? Lo deja sin funcionar pero mandando la señal de conexión para que luego te lleguen todos los mensajes de golpe?

UnLiMiTeD

#874 Notificaciones Push, hace ya algun tiempo largo que salio para iPhone e iPad obviamente lo lleva.

Basicamente se queda conectado, ( msn, irc, o lo que elijas ) y cuando te escriben te llega un aviso, vuelves a abrirlo, y todo como antes.

Obviando el tema de que creo que sabes de sobra que en breve con la version 4.0 habra multitarea,xD ( sisisisi, podras estar en el gym, mirar una pelicula, ver tus pulsaciones por minuto y estudiar la bolsa norcoreana todo al mismo tiempo como a ti te gusta!! ).

Dios, la puta oferta de Movistar con el iPad me va a hacer vender el que me he pillado wifi y comprarme un 3G, asi aprovecho la tarifa de 1gb que tengo en el iphone.

Cryoned

No, no es multitaks, son savestates que es muuuuuy distinto.

Lo del MSN sé que va con push, pero tengo la duda con skype y clientes de IRC.

Realmente yo no me loc ompro ni muerto, pero sí lo estoy pensando para un regalo a una persona que no tiene mis necesidades xD

Por cierto, las compras que haces en USA te devuelven todos los impuestos en las aduanas. Así que sumar el sobreprecio como que no xD.

Crus

Estaba empezando a estar preocupado, cada vez estoy viendo mas utilidades majas para el iPad... hasta el punto que por un instante me he preguntado a mi mismo "¿Y si me compro el iPad?"

Pero hoy el visto el precio y se me han quitado las tonterias de la cabeza xD

1
KingFish

Vaya canteo se pegan con la conversion de $->€.

499$ son 479€

Ahora le sumas 100$ al siguiente modelo y... la conversión es 1 a 1?? 100 eurazos.

Tendría que estar regulado esto de alguna forma. Se llevan un cachondeo que no es normal. Ya no sólo porque no hacen la conversión real, sino porque además juegan con ella como les da la gana usando varias conversiones en el mismo producto.

TeKKeN

#876 el skype si lo he probado y va igual que el msn, si t hablan salta el push y te metes. Para el irc existen movidas como esta:
http://www.orvtech.com/archives/2010/03/03/el_nslu2_como_puente_para_tener_push_de_un_servidor_irc_en_el_iphone/index.html

Pero eso solo te avisaria cuando te mencionaran y demas. Si quieres no perderte nada de lo que ocurran en los canales siempre puedes recurrir al JB+backgrounder+kirikae(o derivados)

1
B

Cryoned Skype, gtalk, msn... todo con push, el proceso "push" (o como se llame) sigue abierta tengas o no tengas el programa en primer plano... y con el OS4 te guarda el "estado" y al cargarlo se queda donde lo dejaste (lo mismo que hacen aplicaciones de twitter por ejemplo). Para irc ni idea, pero vamos, yo he chateado de forma normal desde el iPhone.

PiTaGoRaS

#876 ¿Cómo que te devuelven los impuestos en las aduanas?

1
Cryoned

Pues eso, muchos países hacen devoluciones de tasas e impuestos a turistas.

Toda la UE lo tiene para viajeros con destino exterior, y USA también con sus tasas. Con lo que con las facturas y haciendo 4 gestiones se te devuelven los impuestos que hayas pagado en las compras.

El conocido duty free vamos pero un poco más extendido y para tiendas de fuera del aeropuerto.

Básicamente en la tienda adviertes de la condición y te suelen dar un formulario que rellenas con tus datos del pasaporte, vuelos y similar, lo sellan y te dan la factura. Luego en el Aeropuerto buscas la oficina correspondiente, haces las gestiones que te pidan y te devuelven el dinero.

Huk

Por descontao, puedes deducir el iva suyo de tiendas fisicas.

No declaras en usa, alegando que vas a declarar el iva de tu propio pais, y te lo descuentan con una facturita. Se le dice que la pase por aduana y patatin patatan

Te piras, y luego no declaras nada, y aire xD.

Yo lo he hecho con varios instrumentos y con ropa en usa (Y la gran mayoria de gente que va a usa a comprar)

Es una empresa privada, si ves esta pegatina: http://www.ligajos-technika.lt/uploads/images/Taxfree.gif go

PiTaGoRaS

Ah vale, si viajas allí y lo compras claro, porque luego no lo vas a declarar en la aduana española, pero como te lo envíen por paquetería y te lo paren en aduanas te clavan la vida.

B

No sé si habéis visto las tarifas de datos de Movistar, si tenemos la de 25€ en nuestro iPhone nos darán una Micro-sim para nuestro iPad y podremos usar una misma tarifa de datos para los dos dispositivos.

Si finalmente me compro el iPad será la versión 3G y supongo que haré le upgrade a la de 25€ para disfrutar de una misma tarifa.

Cryoned

Pues si te lo paran en aduanas es el iva.

Los productos informáticos no tienen aranceles, así que tampoco es tanto.

Huk

Winterboard para ipad en cydia

UnLiMiTeD

Desde que estoy poniendo cosas de cydia empiezo a notar una reduccion notable de la duracion de la bateria, no mola nada, por ejemplo el winterboard no lo veo necesario.... Paso de instalarlo u.u

Pontifex

Qué cansinos con el precio, la conversión que han hecho no es $499 -> 479€, sino $499-> 479/1.16=412€ siempre igual, que los precios en EEUU son siempre impuestos aparte

TeKKeN

Para el que quiera crearse un stylus casero para el iPad o para cualquier pantalla capacitativa:

Adeiko

shortyStyle

Los precios para Europa son una exageración...

B

#892 En realidad no tanto, es cosa del IVA.

dirtypablo

En alemania ... xDDDDD jOJOJOJO

KingFish

#893 Si entre 20 y 30 euros no es tanto... (impuestos aparte) menos para algún modelo que por hacer los precios bonitos se van 5 euros.

Sí, me aburro

orvtech

#879 En referencia a tu comentario de los pasos indicados en El NSLU2 como puente para tener PUSH de un servidor IRC en el iPhone. En realidad tu puedes programar el bouncer para que te alerte de X palabra, no solo de tu nick o irc name. En mi caso tengo programado para que me alerte cada vez que se mencione mi país de origen, y todos los nicks que uso.

18 días después
B

Hoy a la salido a la venta el iPad en España... ¿y ni un mísero comentario? :(

ShAdOw000

Parece que se agotaron en unas cuantas horas, alguien de MV tuvo que haberlo comprado, me imagino xDD

Shephirot

Yo lo compré y lo vendí, una horda de gente nada más abrir, se vendieron la mitad nada más abrirr y los otros durante la mañana, por la tarde quedaban 2 de 32gb xD

biluses

nadie se lo ha comprado? estoy mirando para comprarmelo con el plan que tienes a 6 meses....
lo usaría para clase, ver periodicos etc...
si alguien lo tiene que diga que tal le va con él

Tema cerrado

Usuarios habituales