iPad: thread general

Huk

Yo estuve el verano pasado en usa, y TODO kiski que conoci (Ingenieros informaticos, telecos..) tenia iphones. Esta claro que es peña mas propensa a comprar gadgets o tecnologia.. pero es que TODO el mundo lo tenia. El programa ese de hacer "shake" y compartir movidas con otro iphone, y el whatsapp.. lo tenia TODO el mundo en el primer springboard XDDD.

Solo vi a una sola persona que tuviera cydia XD, era de chiste.

En gizmodo ponia que un 8% de iphoneros tenia jb.. super poquito xD.

pd: Lo del archos lo vi en gizmodo/engadget.. estaba el preorder para finales de mes del archos 7, seguro que lo ves en google, y a ese precio.

PiTaGoRaS

8,43% en Agosto de 2009

Pero estos números, como de costumbre, son para cogerlos con pinzas, pues no conocemos cómo se han obtenido ni sobre qué muestra.

Huk

Es que esos datos deberian ser cotejados con los datos de gente que tuviera instalado cydia, por ejemplo..

Los de cydia han dado alguna vez esos datos? :S

Elaith

#840 2%-3% wajwajwaj estamos locos? mucho mas, no es un 50% pero un 25% si que me atrevería a decir, y cada vez mas porque la gente se esta espabilando

Como dice #842, yo creo que bastante mas... cuantos foros de iphone hay? ponle que un 80% de los foreros que estan metidos en el mundillo del foreo lo tiene... y eso son muchos iphones

Huk

Claro.. o un 80 XD

1
8 días después
John-Kramer

Las tablets de Microsoft y de HP canceladas definitivamente.
Ipad se queda sin competencia directa, es estima que es a causa de un estudio sobre el uso de windows 7 en un tablet, es potente sí, pero útil y práctico en un tablet frente al negocio de la app store?
Opinen.

Idaho

#846
El Courier de Microsoft fue una mezcla de Vaporware y FUD ante la inminente aparición del iPad, pero que yo sepa el HP Slate sale en Junio.

Cryoned

Aún no se sabe si está cancelado, pero todo indica que el Slate también.

Windows 7 como tablet es magnífico, igual que Vista, aunque no es tan simple como para abuelos o símplemente tirarse a navegar en un sofá, es para la gente que pide una herramienta de trabajo, no de ocio.

Supongo que en el caso de HP habran cancelado por potencia/batería y la reciente adquisición de Palm, y en el caso de Microsoft seguramente veamos algo más adelante con Windows Mobile 7.

De todas maneras iPad tiene competencia en tablets Android a patadas.

Por otro lado Elaith & cia, estaría bien que dejaseis de decir estupideces y números aleatorios sobre el % de iphones jailbreakeados cuando hay compañías de estadística y analistas que se dedican a tener controlados los modelos de negocio. Y ellas dicen que está en torno al 8/10%.

Así que toda otra suposición o números que se os pasen por la cabeza tras tirar unos dados, es absurda, ridícula y por supuesto totalmente alejada de la realidad.

SiCk

How to make non-iPad specific apps iPad Size Compatible
http://modmyi.com/guides/how-make-non-ipad-specific-apps-ipad-size-compatible/
(Útil de verdad, pero no lo han activado los de Apple para forzar a los desarrolladores a crear apps diseñadas para iPad, que me parece bien, pero está ok también tener disponible eso)

How to Enable Voice Control on the iPad
http://modmyi.com/guides/how-enable-voice-control-ipad/

TeKKeN

Cuidado que leer en el iPad puede crear adiccion:

http://bit.ly/9CpVo4

UnLiMiTeD

Llevo 3 dias con el ipad y desde entonces tengo el portatil apagado. Es un gustazo, jailbrakeado ya es la megapoya ^^

Yo fui de los primeros en decepcionarse durante su presentacion en la keyonote, pero ahora me siento muy contento con el, y sin duda sera el sustituto de mi portatil.

dirtypablo

#851 entiendo tu sensación... a mi tampoco me gustó cuando lo presentaron pero solo basta jugar con el 30 minutos para enamorarte.

Pero tanto como sustituir mi portátil... NI DE COÑA

UnLiMiTeD

#852 Yo mi portatil no lo uso para nada mas que navegar, messenger y peliculas.

Por ejemplo ahora en un par de semanas o 3 me ire de viaje a Malaga unos dias, y no pienso llevarme el portatil, con el iPad me basta y me sobra.

D10X

#853 ¿El Ipad se sostiene de forma vertical?

Por lo demas, creo que tu error fue directamente el de comprarte un portatil, o comprarte un portatil grande ... si te vale con el Ipad, podias haber comprado un netbook, o si es por el peso o por que quieres algo de Apple, un MacBook Air.

Adeiko

Han actualizado el Installer con la 3.01 para que soporte iPad ya, sinceramente, parece una Market xD

La unica cosa que no me acaba de gustar es que los Soft Subs para las peliculas se ven algo pequeños

Eso si, leer manga es una autentica pasada (comic americano no tanto, ya que aveces para leer has de hacer algo de zoom, en el manga no pasa nunca)

Y bueno sigue sin haber un cliente de Twitter que aproveche la capacidad del iPad bien xD

Yo reafirmo lo dicho por muchos, tras 3 semanas con la tablet me ha convencido totalmente xD

UnLiMiTeD

Lo del installous es brutal, como se lo han currado, impresionante.

Y cliente twitter, el Twittelator esta de lujo, ¿no?, a mi me gusta mucho.

Huk

Menudo pepino el installous nuevo.. puaf :S.

Por cierto, en cuanto salga la app tweetaholic para ipad bajarla, impressives las screens, y esta metido cdevwill (Un developer que colabora con comex y musclenerd)

A
ToKoR

lol k video xD en TUM.com ponen k un pavo ha metido el ipad en un microondas y lo vende por ebay xDDDDDDDDDDDDDDDDDD to churruscado,va por 135 dolares jajajaaj

TeKKeN

No se si se sabia ya pero por si acaso lo digo. Aqui un tio montando un disco duro desde un terminal para usarlo en el iPad a traves del camera connection kit:

http://www.engadget.com/2010/05/06/ipad-spirit-jailbreak-camera-connection-kit-external-hdd-sup/

Crus

eso de los comics es posible en el iphone? me refiero a lo de la ultima foto de #855

Huk

La app de marvel tiene una forma peculiar y bastante novedosa de leer los comics.. solo que hay que pasar por caja XD.

Adeiko

La aplicacion de Llama Comic Zeal o tambien ayy otra parecida llamada Mobile Comic Viewer.

Eso si, ni punto de comparacion, en el iphone te pasas la vida haciendo zoom para leer.

shortyStyle

Ya se saben los precios del iPad para España que llegará oficialmente el 28 de Mayo:

Versión WiFi:

  • 16 GB: 479 €

  • 32 GB: 579 €

  • 64 GB: 679 €

Versión WiFi+3G (a falta de saber precios subvencionados por operadoras):

  • 16 GB: 579 €

  • 32 GB: 679 €

  • 64 GB: 779 €

Recordemos los precios que tienen en USA:

Nota de Prensa

Fuente

B

Vaya zas :(

TeKKeN

Me puse de limite 400€ con su fundica y to, ahora que??????????????? :(

shortyStyle

¿De verdad alguno se esperaba que hicieran la conversión $1 = 1€? Era de cajón xD

Huk

Pues nada, a tirar de ebay.. bye ipads en españa.

En julio intentare que mi viejo me traiga uno, y a tomar por culo :S

B

Copypasteo de mis compartidos de GReader un comentario de @alexvega:

"Precio en NYC: 499$ + 8,875% IVA = 543$ = 426€ hum...
Precio en España: 402€ + 16% IVA = 479€ hum...
Precio en Londres: 353GBP + 17.5 IVA = 429GBP = 494€ hum...

Teniendo en cuenta que importando de USA os lo van a pillar en aduana y zumbaros el 16% de IVA... :-\ no sé "

Huk

Si vas de viaje, por descontado que no te meten aduana xD.

El ipad comprado en la apple store sale a 499$, sin ningun impuesto añadido :S, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales