iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

nO-m0re

se nota en rendimiento? o en bateria tambien? comenta comenta que estoy que me subo por las paredes aguantando con la 3.1.2 hasta que saquen el JB XDD

eviden

Yo tengo el 3G con la 3.1.2 pero como no sé como coño se pone el iOS4 y como liberarlo pues aqui me quedo xD

por cierto cual era la app esa que te correjia las notificaciones push?

SiCk

#387 Pero no restaures después tu copia. Es mejor configurar todo de nuevo, al menos yo me quedo más tranquilo xD

#388 Si, si no la cargas en SIMmanager, algún software que importe/exporte (que los hay) o lo tienes en Google Contacts. Yo hasta ahora copiaba el sqlite por SSH, pero en esta ocasión no lo voy a hacer por evitar incompatibilidades. Lo que haré será una copia de seguridad, actualizar en la SIM y usar un programa de sincro. de contactos que se sepa que funcione.

#389 Pero si ya está redsn0w actualizado :P De todas maneras, sería mejor que no hicieras nada con tu 3GS.
Sobre lo de ultrasn0w, antes se aconsejaba poner modo avión, instalar ultrasn0w, reiniciar y activar modo avión, la primera vez a veces le costaba, luego ya sabes que lo hace como si fuera libre del todo.

#390 A ver si alguien nos puede decir lo mismo para el 3G :P Si lo han mejorado para el 3GS supongo que también para 3G, pero me molaría saber como se comportan las features activadas por jail (background y multitask).

#392 Push Doctor.

nO-m0re

#392 te paso tuto por si te animas http://www.estudioiphone.com/2010/06/guia-jailbreak-el-iphone-3g-o-ipod-touch-2g-con-firmware-ios4/

P

Ayer , estaba con el Ebuddy, en el Live de MV del partido y mandando correos , todo ello con el multitasking..

Que maravilla.

CybeR

El rendimiento en Safari es espectacular. Es increíble lo que han conseguido con solo una actualización de software en cuanto a fluidez y rapidez. Lo mismo con Mail y las transiciones de todo el OS en general. El tema de la batería lo noto prácticamente igual, si acaso consume un poco menos, pero nada destacable. Los Pdfs los abre con la gorra y aplicaciones como la de Canal+ del mundial van mangadas comparadas con la 3.1.3. Todo esto en 3GS

1
PiTaGoRaS

#393 Por eso precisamente, redsn0w no hace custom firmwares, por eso no vale para hacer jailbreak al iOS4 en un 3GS. Hay bundles customizados del iOS4 circulando por ahí para el 3GS ya, pero prefiero hacérmelo yo mismo cuando saquen el PwnageTools, la verdad xD

N3rv

#394 va perfecto lo hice esta mañana y va de lujo

Ivan007valla

Yo despues de volver de clase me he puesto con ello y la verdad se nota mas fluida la interfaz, ahora estoy haciendo el JB con el redsn0w este a ver que tal va xD

Si a alguno os da un fallo intentando restaurar el telefono despues de instalar el iOS4 (es decir ... para conservar los mensajes, las fotos, llamadas y etc.) es por las aplicaciones, asique iros al directorio del backup del telefono (C:/ Users/ appdata / Roaming / applecomputer / mobilesync / backup) y quitar la carpeta de apps (Applications) para que os instale todo menos las apps.

eviden

Sabeis si actualizo mi iPhone 3G con el iTunes al iOS4 se me subira el baseband?

spyro512

Creo que es indiferente porque el baseband al que sube tambien es liberable por Ultrasn0w 0.93.

eviden

entonces creo que me voy a animar, aun que tengo un miedo que flipas porque llevo 2 meses sin iPhone porque no habia unlock y como me quede otra vez igual...

SiCk

eviden, lo hemos dicho diez veces. En serio, lee lo que ponemos :)

TeKKeN

Me ha vuelto a dejar de funcionar el wifi. La ulitma vez que me pasó le di a restaurar ajustes de red y al reiniciar ya el blackrain no me reconocia mi 3GS tethered (el que si se apaga hay q pasar el blackrain d nuevo), con lo que tuve que restaurar. ¿Conoceis alguna solucion ya a eso sin tener que restaurar?

Me solucionaria bastante que se pudiera hacer jailbreak untethered+ultrasnow ya al 3GS pero no se si salió ya.

Saludos.

eviden

edit: solucionado

tengo un problema, cuando estoy actualizando el iPhone en la fase -Copiando "iPhone"- se me queda estancado y llega un punto que no avanza y el itunes no responde :S

SOLUCIONADO

estoy con el jailbreak ya ;p

ReYzell

vale ya me he decidido, voy a restaurarlo, luego lo activo y mas tarde le hago el jailbreak.

con este jailbreak también pasa eso de que no puedes apagarlo?

G

Buenas tardes.

Mi problema es el siguiente.

Tengo instalado la versión 3.1.2 con jb a través de blackra1n y como todo sabéis esta no se puede reiniciar el iphone 3gs. Queria pasarla a la 3.1.3 y hacer el JB con Spirit para poder reiniciarlo.

Bien pues me baje la versión original de firmware de apple de la 3.1.2 para instalarla y asi poder actualizar a la 3.1.3.

El problema que tengo es q me da el error 3194 cuando le doy a restaurar y no se como solucionarlo, lei por ahi que intentara restaurarlo en modo DFU, pero la verdad es q me sigue dando el mismo error y ahora no puedo iniciar el teléfono.

Alguien me puede ayudar por favor???

Gracias de antemano.

Un saludo

n40k1

#382 ¿Puede ser eso que dices el switch que pone "Red de datos moviles"?

CybeR

#408 Sí.

eviden

A ver acabo de poner el iOS4 y al poner cualquier cosa me dice...
"apt.saurik.com"
NetDB: Open nodename nor servname provided, or not known

y no se me baja nada sabeis xq es? :S

ReYzell

ya lo tengo con el ios4, pero cuando habro redsnow me pide el archivo con el que e actualizado y que lo mismo lo encuentro xD

Ivan007valla

Pues a mi me crashea el iPhone y se apaga el solo al meterme al post de 4CHAN ... menudo fiasco de iOS 4 ... si se va a petar por faltas de memoria vamos jodidos los que tengamos el 3G sin la "S"

ReYzell

de donde saco el ipsw?¿?¿?

C:\Documents and Settings[b][TU USUARIO][/b]\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates

PiTaGoRaS

#407 Llegas tarde, supongo que Apple desde ayer ya no permite instalar nada más que la versión 4.0 en el iPhone 3GS. Si tenías guardados los certificados SHSH en Cydia podrás restaurar a la 3.1.2, sino te tocará meter la 4.0 oficial y esperar a que haya nuevo jailbreak.

ReYzell

lo pongo en DFU y me dice que me peine xDD

me esta rayando xD

EDIT: Soy un failer, lo estaba poniendo en modo recovery xD

G

#414 A través de ningun programa puedo restaurar alguna versión q no sea la os4? Aunque sea una custom firmware o algo.

Un saludo

eviden

nadie sabe xq es el problema de #410? es googleado pero no sale nada :/
es urgenteee

ReYzell

#417 cancela cuando este actualizando arriba a la derecha cancela

ya agrega este repositorio: http://apt.saurik.com/cydia-3.7

Me imagino que te refieres a cydia.

eviden

#418 dice que no lo encuentra :S

esque no me deja ni añadir la de http://cydia.install0us.com

granaino127

Nada mejor que llegar de unas vacaciones de confort (melancólico) y encontrarte el iOS4, baseband liberado y rumores de nuevo JB para subir los ánimos....

Ahora ando pensando si perder el JB con el iOS4 o esperarme por el momento....a ver por donde me da la vena, de todas formas ya me comento pitagoras que saldrá prontito o eso se dice...

Por cierto, tengo una pregunta simple (al ser la primera vez que quiero actualizar con JB):

¿si decido meter iOS4 solo tengo que restaurar desde iTunes simplemente y me lo meterá con el nuevo baseband y todo de fabrica, no?
¿me haría luego el backup sin problemas con mis aplicaciones actuales y blabla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags