iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

biluses

hombre eso lo tenía yo más que claro.
Yo me quedo con mi spirit de momento hasta dentro de X meses ( X es la variante que va desde 2 hasta infinito) y luego ya lo subo al iOs4 y le meto el JB que esté en esos X tiempos

GR33N

Una pregunta básica.

¿Qué había que hacer para que iTunes creara un backup del iPhone?

xd

Ivan007valla

Pues para los que vayais a actualizar al iOS 4 que sepais que tarda un buen rato ... llevo 20 minutos y todavia no se ha instalado (ponia en el acuerdo de licencia que podia llegar a una hora)

PiTaGoRaS

#362 Sincronizar. Aunque también puedes forzarlo clickando sobre el iPhone con el botón derecho y seleccionando la opción de back up.

n40k1

#363 A mi se me ha instalado en menos de 10 minutos, :S

KingFish

Lo habéis actualizado?

He seguido los pasos de aquí y he subido a la 4. Después he sincronizado y tal, pero dándole a restaurar desde una copia antigua y creo que la he cagado xD

La cuestión es que no me pilla cobertura. Voy a volver a restaurar.

P

Señores..

¿Como hago para cada vez que agrege un contacto nuevo, sea almacenado en la SIM y no en el Iphone?

Saludos y Gracias

PiTaGoRaS

#367 Sin jailbreak no se puede, pero no sé por qué querrías hacer tal cosa... lo de almacenar contactos y mensajes en la SIM es cosa del pasado y tiene demasiadas limitaciones. Con jailbreak hay una aplicación gratuita llamada SIManager para copiar los contactos del teléfono a la SIM y viceversa.

KingFish

Pues ná, he vuelto a restaurar, actualizar...

No entiendo. Restauro a través del IPSW que me bajo, me lo bloquea. Le meto el redsnow con el mismo IPSW y lo desbloquea. Todo normal, cydia, ios 4, todo sincronizado... pero no pilla cobertura.

Me pide PIN, se lo meto y se desbloquea -> no puedo ni llamar, ni me reconoce el operador.

WTF

SiCk

Pero instalas el ultrasn0w o no? :P

Por cierto, documento con apps compatibles y no con iOS4:
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=tz1lkTAAwtDi_7HJxef0Vgg#gid=1

KueS

Ha salido ya el 4.0 con jail y baseband antiguo para 3g? esque no lo encuentro :S

Aeron

#371 http://www.estudioiphone.com/2010/06/guia-jailbreak-el-iphone-3g-o-ipod-touch-2g-con-firmware-ios4/

ag3r

Estoy por actualizar y quedarme sin JB hasta q salga e ir probando el efecto del JB en la batería, a ver si es verdad eso q dicen q con el JB la batería va peor...lo mismo lo pruebo y os pongo aquí mis experiencias, total por un par de semanas sin JB no me voy a morir.

SiCk

Los usuarios del 3G pueden jailbrokear con redsn0w y liberar con ultrasn0w (con cualquier baseband) sin problemas, al menos eso he leído, no lo he probado.

Con redsn0w se pueden activar cosillas que no deja Apple como el multitasking de iOS4 o los fondos de pantalla. De momento, de grabar video como 3GS/4 no se sabe nada, pero ya hay apps para ello en App Store y no tardarán en actualizar Cycorder yo creo.

A los que tengan ya puesto iOS4 en 3G ¿va fluido el sistema? ¿como va la batería y la ejecución de apps? ¿funciona bien el multitask en 3G? ¿algún feedback rápidamente :P?

ReYzell

#371

me fio? o espero a spirit?

PD yo no quiero unlock, solo jail.

KueS

#372 Pero eso me sube el baseband, no?

KingFish

Sick, pero necesito desbloquearlo siendo que lo tengo legal? Es decir, yo tengo mi iphone movistar con sim de movistar... nunca he necesitado hacerle unlock que yo sepa.

eviden

#376 eso iva a preguntar yo, eso sube el baseband?
y resumiendo: Si tengo 3G puedo instalar el os4 y unlockearlo con el bb 5.12.01??

CybeR

Geohot (autor de blackra1n) habló ayer de un nuevo exploit en el que está trabajando llamado pwned4life y dice que CUALQUIER iPhone seria vulnerable a este exploit, incluidos todos los que están por salir.

Yo he actualizado a iOS 4 y ya le meteré JB cuando salga esto xD

SiCk

#377 No, no lo necesitarías. Prueba de todas maneras a instalarlo desde Cydia a ver si te funciona y luego vuelves a restaurar.

#378 #376 El baseband con el 3G da igual puesto que ultrasn0w ya libera todos.

Lo dicho, los que tengan 3G pueden ir probando. Los demás (3GS) que no hagan nada. De momento de las pocas cosas básicas que no van es el SBSettings pero ya estaban con ello creo.

ReYzell

yo me voy a esperar por que dependo del fake apn y de sbs setings para desactivar 3g,edge y demas mierda que me pueden arruinar la vida final de mes xDD

SiCk

#381 Fake APN no es necesario en iOS4. Han habilitado en los ajustes una opción para desactivar cualquier tráfico de cualquier sistema, ya sea GPRS o 3G. En cualquier caso supongo que el nuevo SBSettings ya lo tendrá implantado y es posible que incluso salga hoy mismo.

KingFish

Ya tengo el problema solucionado.

Me saltaba un paso que no estaba especificado. No sabía que tenía que activarlo a través de itunes antes de hacerle el jailbreak, después ya no se puede.

Ahora a sincronizar otra vez, cawennn xD
Comentaré cómo me va dentro de un rato.

:O Yo había leído que el SBS sí funcionaba, mierda xD

ReYzell

una pregunta teniendo en cuenta que puede desactivar desde ios4 el 3g y demassss

cojo mi 3g y el link de #372, y que casillas marco?

EDIT: hasta que no haya nada tipo spirit no hago nada.

KingFish

Me las estoy viendo putas, xD

A la hora de sincronizar me decía iTunes que no podía leer el contenido del iPhone. Si a alguien le pasa lo he solucionado con DiskAid entrando en el directorio /var/mobile/media/iTunes_control y renombrándolo. Ahora ya me está restaurando las cosas y a ver cuál es el siguiente problema...

Lo peor es que mañana tengo un examen y estoy perdiendo el tiempo ¬¬

SiCk

Yo es que jamás hago un "update" hago restauraciones limpias y completas. Me guardo los datos que tenga en iPhone (la mayor parte en la nube) y luego ya meto mp3s y eso, pero desde cero.

KingFish

Tío yo la he hecho limpia, ahora tengo el iphone como nuevo, no tengo ni agenda xD
No sé qué copón le ha pasado a iTunes, igual ha fallado algo del jailbreak, ni idea.

Ya me está sincronizando.

Por cierto el ios4 limpio y recién instalado se nota mucho más rápido que las versiones anteriores.

ReYzell

si hago esto pierdo la agenda?

PiTaGoRaS

Creo que hoy sale el Snowbreeze 1.6 para crear custom firmwares, pero yo creo que esperaré al PwnageTools, me fío más.

Por cierto, ayer actualicé el ultrasn0w, aunque no lo necesito porque sigo con la baseband 4.26, y esta mañana tenía el móvil con cobertura pero sin conexión de datos, ni 3G ni GPRS. He tenido que reiniciar para que funcionara de nuevo... ¿bug del nuevo ultrasn0w...?

CybeR

Tras casi un día con el iOS 4 en un 3GS he de decir que esto es una puta bala

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • PiTaGoRaS
  • nO-m0re
  • PeLoTaSo
  • granaino127
  • Ivan007valla
  • eviden

Tags