Keynote Apple 08/04/2010 - Bienvenido iPhone OS 4 !

shortyStyle

Resumen Keynote iPhone OS 4
Post Original
spyro512

Palomitas, por favor!!

Aeron

Veamos que podemos sacar de este OS para deducir como sera el iPhone 4G :)

shortyStyle

¿Multitasking?
¿Mejorar la UI + Widgets?

A ver que nos traen xd

GR33N

Mejorar la UI?

Imposible.

A ver qué sale, porque ya tenía ganas de formatear el iPhone xD

Huk

Con la de versiones paralelas a la 4.0 que se estan reconociendo en software de terceros.. Apuesto por radio para el iphone como "super golpe de efecto" e impresion remota para ipad. Siempre que los fws vayan cada uno por su lado y apple no unifique.

Por todo lo demas.. Me chocopuntearon en la ultima keynote asi que.. Alea jacta est, chavales!

shortyStyle

#5 La UI actual me parece super sosa, pero a la vez sencilla y fluida, pero claro, simplemente tener pantallas de fondo negro rellenas de iconos sin más, me parece soso de cojones (sin contar el jailbreak claro).

ag3r

Compartiendo SO ipad e iphone, evidentemente deben permitir aparte de los fondos de pantalla personalizados, deben innovar, el multitask esta al caer a mi entender, aparte de un remozado de la interfaz, levemente, pero seguro q algo nuevo cae ^^

B

Otra tarde divertida en camino cortesía de apple

no puedo esperar a ver el que harán con la de hoy

PiTaGoRaS

Yo creo que las apuestas más seguras son:

  • Multitarea (con limitaciones) para aplicaciones de terceros
  • Rediseño completo del sistema de notificaciones, fuera ventanas modales, pero tampoco creo que imiten el sistema de Android, será algo nuevo.
  • Permitirán por fin usar imágenes como fondos de pantalla en el SpringBoard
  • Añadirán algo al estilo "Exposé" para acceder directamente a cada página del SpringBoard

Y más que probablemente añadirán al SDK su nuevo y propio sistema para mostrar anuncios en aplicaciones, el iAd.

La cuestión es si habrá beta del firmware hoy mismo o no...

SiCk

Espero que sopesen seriamente meter un explorador de ficheros -con sus correspondientes lanzadores- y que al conectar al PC no sólo aparezca como cámara si no como dispositivo de almacenamiento. Un SO no está completo sin eso.

UnLiMiTeD

Lo que esta claro es que deben de ser cosas bastante tochas, es una actualizacion importante, mas que nunca, debido a la fuerte competencia que hay hoy dia ( Androido y proximamente Windows phone ).

Ansioso estooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyy!!.

Ks1Qn0

Yo con que mejoren el uso de batería...

sharker

pues ya puede ser bueno, xq tengo unas ganas de tirar el puto iphone a la basura...

Billa

MULTITASKING...BY APPLE...

Apple lo ha vuelto a hacer...

Gracias Apple...

APPLE...

NIER

PiTaGoRaS

#11 No lo han metido en el iPad de serie, que se supone que es un dispositivo desde el que puedes crear y editar documentos de trabajo, meter vídeos en HD, etc, así que no esperes verlo en el iPhone en la vida... todo lo que se pueda meter y sacar del teléfono ha de pasar por iTunes.

El acceso al sistema de ficheros local no entra en los planes de Apple. Yo creo que tirarán más hacia el cloud computing y el almacenamiento remoto, de forma que mantegas todos tus archivos sincronizados entre dispositivos a través de iTunes y los servidores de Apple, sin necesidad de que un PC haga de intermediario.

Pedrosa7

no se.....xo espero ke no defraude nada ke el SO esta un poco obsoleto aora mismo... :(

RusTu

Vais a hacer live como el otro día con el partido? xD

nO-m0re

seguro que ofendes a alguno, yo diria que eso no tienes ni que preguntarlo XDDD

granaino127

Ya tengo las popitas mantequilla preparadas desde esta mañana.

A mi me gustaría que se añadiese la posibilidad de crear carpetas o categorías para agrupar apps.
Aparte un método oficial para usar themes y personalizar menús y tal no estaría nada mal.

NickNack

Bla bla bla, iconitos bla bla bla fondito bla bla bla nueva barra de busqueda bla bla bla 20$

Como siempre no? Asco de apple que cobra por sus actualizaciones xD

UnLiMiTeD

#21 ¿?

Jamas ha cobrado por una sola actualizacion del iPhone.

Otra cosa es el iPod.

spyro512

#21 te bajas el ipsw, lo utilizas con Shift+Restaurar y a cascarla. Asi lo he hecho siempre lolzz

B

ha dicho algo geohot del nuevo blackra1n ?

nO-m0re

esta demasiado ocupado sacando homebrew para PS3 XDD

spyro512

Cuanto avatar de awesome por aqui xD

No, de momento no hay noticias suyas. El nuevo blackra1n saldra con el SO 4.0, pero geohot aun no ha dicho nada.

B

Nosé si leí en el post del 3.1.3 que dijo que no sacaria esa versión ya que estaba esperando a que saliera el 4.0 para petarlo, a ver si lo saca pronto :]

stta

edit: no he dicho nada ^^

Tiene buena pinta, será una actualización más de iTunes supongo. no?

Loa

ni que apple os diera de comer xD

shortyStyle

#18 Sí se probará el Live en este post, aunque el sistema estará en pruebas aún y Beavis sigue trabajando duro.

Saludos!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • stta
  • nO-m0re
  • SiCk
  • bLaKnI
  • Huk
  • Kails
  • UnLiMiTeD