Kindle

g-sus

#1260 Demasiado tarde el kindle ya esta en camino, donde aparece lo del chat de soporte? En la información del envió no me sale nada de que sea con publicidad, ya lo comentare cuando me llegue el jueves o viernes. Cuanto te tardo en devolverte el dinero?

1 respuesta
K0N1G

#1261 En Your account, a la derecha le das a kindle troubleshooting, luego a contact us y ya te aparece ahí lo del chat.

No te pone que sea con publicidad, pero a mi también me cobraron 114$ y es ese.

El dinero, ayer en cuanto les dije que ya había enviado el roto, me contestaron diciéndome que ya habían dado la orden de reembolso tanto del kindle como de los gastos de envío (100€ por ups express), asi que ahora me toca esperar hasta que aparezca en mi cuenta.

Pero ya te digo, lo de la publicidad, si no lo registras no te aparece.

1 respuesta
g-sus

#1262 Ok ok pues cuando me llegue se lo comentare, yo he tenido suerte y me enviaron un email con etiquetas para que fuese el envió del defectuoso gratis. Llame a ups y mañana me lo recogen así que se lo comentare.

AlzeN

¿Que me decis de esta pagina?

http://www.zococity.es/product/236/0/0/1/1/Kindle-3-Wifi-Version-internacional.htm

Es que nunca he pedido nada fuera de España y me da un poco de rollo, y si el precio viene siendo el mismo que pagando aduanas (mas el gasto de envio que no es mucho).

Por lo que he estado leyendo la pagina es bastante de fiar, y segun me ha parecido entender ellos hacen de intermediarios (si tienes problemas con el Kindle ellos se encargan de hacer las gestiones con Amazon), aunque no me ha quedado muy claro esto ultimo.

1 respuesta
alberthoven

Me fio más de Amazon que de zococity la verdad.

4
arkoni

se sabe algo de esa compatibilidad con formatos epub??? la verdad q ya seria la leche...

g-sus

#1264 Todo lo que tenga que ver intermediarios son problemas, si se te rompe ellos te recogen el kindle totalmente gratis? O te devuelven los gastos del envió? Aquí llevamos algunos mas de un año con el aparato y sin ningún problema, a mi me quedaba un mes para el año y me lo cambian por uno nuevo. El servicio de atención al cliente es muy bueno.

Ak3larr3

Ahora que hay amazon.es si se estropea el kindle la garantía se podrá tramitar desde aquí?, me refiero con buena asistencia en español y demás. Sé que no hay mucho problema con el sat en amazon.com pero bueno, si puedes tener asistencia total en español mejor que mejor.

1 respuesta
shortyStyle

#1268 De momento el Kindle lo siguen vendiendo desde amazon.com así que hasta que no lo vendan directamente desde el .es dudo que los tramites de la garantía cambien mucho.

g-sus

Amazon ya tiene disponible su pagina en españa, no esta disponible el kindle como era de suponer para ello hay que ir a amazon.com

http://www.amazon.es/

Por lo que estoy viendo en libros edición papel comparando con la casa del libro hay un ahorro entre 1 y 2 euros. Seguiremos investigando.. Pero en tema libros esto es españa y nunca cambiara.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1270 Me ha parecido leer que no pueden hacer más del 5% de descuento el libros por ley y es por eso que no pueden poner precios más competitivos. Y lo del Kindle es de risa, somos el culo del mundo.

#1272 Me sigue pareciendo igual de triste.

2 respuestas
alberthoven

#1271 El kindle sólo se vende en EEUU así que no se cómo es eso del culo del mundo...

3 1 respuesta
cm07

Yo paso de las editoriales españolas. Se han encargado de quemar todos los puentes para no tener por donde huir.

Aprended ingles muchachos. Sale a cuenta.

Merkury

#1271 Yo prefiero que el kindle no lo vendan en el .es ya que aquí aplicarían la maravillosa conversión 139$ -> 139€ + el IVA y algún impuesto que se inventarían para proteger a las putas editoriales y no podríamos tenerlo a un precio competitivo.

Y eso obviando a la SGAE que también lo grabaría con algún que otro impuesto como el canon.

g-sus

Ahora bien puede que con la tienda de amazon española tengamos más catálogo de libros digitales pero obteniéndolos mediante apuntes

g-sus

Ya he recibido el kindle nuevo y me han abonado el cargo, decir que a mi también me han enviado el special offers lo pone en la caja pero al activarlo se a configurado automáticamente y ni rastro de publicidad, es mas en la web de amazon me aparece como que es un kindle wifi

Un 10 por amazon en su servicio técnico

Merkury

EDIT --> No he dicho nada XD

I

Estoy probándolo y no hay manera de hacer el texto más grande.

Presiono el botón "Aa", cambio el tamaño del texto y sólo se cambia el del índice del libro.

1 respuesta
Colacado

#1278 igual has metido el libro en formato pdf

1 respuesta
I

#1279 Es un .mobi, el formato original era .pdf, lo he cambiado con el Calibre.

He probado hacerlo con el manual de usuario y sí que va bien :/

2 respuestas
Colacado

#1280 al cambiar el formato con el calibre se quedan los 2 y al pasarlo a mi a veces (no sé si hago algo mal) lo que me acaba pasando es el pdf, y los pdf en el kindle hacen cosas raras xD

Prueba a reconvertirlo en otro formato.

SmashingP

#1280 yo creo que la ultima vez que lei algo de .pdf a .mobi también me pasaban "cosas extrañas" asi que copié y pegé el contenido del pdf en un .doc y eso lo pasé a .mobi con el calibre...lo único es que tablas y cosas de esas desaparecen completamente y ves frases sueltas por ahí xDD.

También puedes probar a cambiar el formato del pdf mandando el archivo por correo electrónico a la dirección del kindle y que amazon te haga la propia conversión, no lo he probado con pdfs pero te puede funcionar.

1 respuesta
I

#1282 No tengo ni idea de cómo hacer eso de mandar por correo, ahora lo miro a ver...

Edito: Ya he descubierto cómo se hace, a ver si funciona.

8 días después
SmashingP

Ahora mismito fresquito del twitter

Jeff is now talking about the new Kindle Touch with WiFi—light, compact, easy to use and just $99.

Jeff just announced Kindle Touch 3G. Easy to use touchscreen & free 3G—no annual contracts, no monthly payments. Only $149.

And Jeff’s not done yet… Introducing the $79 Kindle—the smallest, lightest, and most affordable Kindle ever.

Colacado

No sé si alguien se habrá enterado yo lo acabo de hacer ahora pero deben estar presentando el nuevo Kindle llamado, Kindle Touch

Crus

Es demasiado barato no?

Donde esta la trampa?

1 respuesta
Colacado

#1286 El otro valía por ahí no? Cuenta que volverán a meter la clavada en aduanas conversiones y demás para España

Crus

Ahora mismo en Amazon.com

Kindle = $139
Kindle 3G = $189

SmashingP

Es un chollo para los que todavía no se han hecho con un kindle desde luego, los rumores apuntaban a un tablet y han salido con esto xDD, me encanta aunque yo seguiré feliz y contenta con mi kindle ^^

#1290 han sacado otro modelo sin tactil, 79$, esta arriba.

1 respuesta
alberthoven

La pantalla táctil no sirve para nada. Espero que saquen, a la larga, otro modelo sin táctil.

#1289 no me había fijado xD entonces está cojonudo.

1 respuesta

Usuarios habituales