Kindle

Liarz

Vaya chollo los nuevos Kindle. Tengo el mío desde agosto, pero si llego a saber esto me espero un poco..

SmashingP

Y aquí tenemos la famosa table, el kindle fire. 199$

La tablet estará disponible a partir del 15 de noviembre y los nuevos kindle se pueden comprar desde hoy mismo.

1
Zoko

Que chollazo, y eso que yo tengo el mio desde hace un año :_

Ak3larr3

Esto es en serio? 79$? donde esta el truco?

Editado: no, en serio, donde esta el truco?

http://www.amazon.com/Kindle-Wi-Fi-Ink-Display-Screensavers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_5?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0Y3Q3CQMWMVXECX09288&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846

Si nadie me quita la ilusión esta noche pido uno.

3 respuestas
Colacado

#1294 por lo que pone en la web 79$ es con la oferta de que te metan publicidad en los salvapantallas, cosa que para España no está disponible creo, sino son 109$ más todo el rollo que metan de envío, aduanas...

Por cierto las fundas también las han renovado y me gustan bastante más que las antiguas.

tofulca

#1294 creo k el d 79 es el k tiene publicidad, el otro son 109 me parece , aun asi son 30 menos d lo k valia hasta ahora

KingFish

Por fin el día que estaba esperando desde hace semanas ^^

Va a caer uno de 79$. Ahora mi duda es, para qué tenía antes teclado? Es necesario o vital? Esperarme al 21 de Noviembre para pillar el Touch ya lo veo demasiado xD

#1297 Cierto, son 109$

Crus

#1294

El truco esta en que la funda vale 40 papelotes xD

1
Ak3larr3

Si, pero llevo mucho esperando por un kindle y este parece que calidad/precio ha mejorado aun más.

Lo de la publicidad si se puede pedir en españa no me importaría, alguien sabe si molesta mucho?

Y cogería la funda sin luz eso si, siempre tengo luz donde leo.

Edito: el de publicidad solo en USA :(

g-sus

Con los precios vistos solo cabe decir y aunque suene malsonante que Amazon vuelve a sacarse el miembro y ponerlo encima de la mesa.

4
arkoni

es muy bonito la verdad, no se que hace la gente q no esta pillandolo en masa

KinachO

Una preguntita, alguna manera de que en mi kindle pueda ver caracteres fonéticos?

mTh

Son 109$.

Con respecto al kindle 3 actual (que pasa a llamarse kindle keyboard):

-Es exáctamente igual de ancho y algo más pequeño porque no trae teclado, la pantalla es exáctamente la misma.
-109$ frente a 139$.
-El color es distinto xD.
-Menos batería.
-No tiene opción 3G, solo wifi.
-Mitad de capacidad (2 frente a 4 GB)
-Pesa menos (no llega a un 50% menos pero casi).

El touch es prácticamente igual de pesado que el keyboard, cuesta exáctamente lo mismo y es más ancho que el DX xDDD.

El pequeño venderá porque es muy barato y algo más pequeño y ligero, pero el touch me parece una mamarrachada para un e-book honestamente, contando con que encima lo hace más gordo.

Los que tenemos un kindle 3 no nos vamos a plantear cambiarlo ni de blas a menos que tenga muchas sorpresas dentro que no nos lleguen.....

1
Ak3larr3

Está claro que el que más a cuenta sale es el kindle (109$). Para mí es perfecto, no quiero 3G, no quiero pantalla táctil y tampoco teclado. 2GB me parecen suficiente memoria y con la batería no creo que haya problema, estoy acostumbrado a cargar cada dos días el teléfono. La rebaja de precio me puede dar el último empujón. Lo que fastidia un poco es la subida de precio en la funda.

1 1 respuesta
mTh

#1304

Sí, sí, si no me refiero a que a la hora de elegir uno no sea mejor escoger el kindle, yo también lo haría.

A lo que me refería es que no me parecen mejoras como para que alguien que ya tiene un e-book se cambie si no se cambió ya al kindle 3 y aún menos si ya tiene un kindle 3.

1 2 respuestas
Ak3larr3

#1305 ahí estoy totalmente de acuerdo contigo.

cm07

#1305 Es que teniendo el 3 ni loco me paso algún modelo nuevo. Y la tablet de 7" no me convence nada.

A menos que las pantallas del táctil sean mucho más rápidas lo veo como algo absurdo y anecdotico. El 99% del tiempo seguiría usando el botonaco de pasar página.

kOnOrZ

Ummm... habrá que pillarse ese Kindle de 79$ :D

Corocotta

por lo que veo la principal mejora es el peso, porque aunque es más barato también ha perdido algunas funcionalidades

Zoko

Pierde algunas prestaciones.
Batería algo menor, tamaño 2GB, pero a cambio gana peso y menor tamaño pero misma pantalla.
Una buena compra.

arkoni

como siga asi te va a costar mas la funda q el kindle....

Aeron

Son 109$ que al cambio son 79€, así que cojonudo

KingFish

Me lo acabo de pillar. Al final sale por 117€, ya haré review o algo. Pero básicamente es lo mismo que el 3 con algo menos de batería y espacio como dicen, pero algo que yo veo importante: mucho menos peso y menor tamaño.

Item(s) Subtotal: EUR 83,18
Shipping & Handling: EUR 16,01


Total Before Tax: EUR 117,05
Estimated Tax To Be Collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 17,86


Grand Total: EUR 117,05

1
KoRMuZ

Bueno, hice una pregunta hace unos días en otro post. La pego aquí si no os importa, con el matiz de: ¿Cual de ellos elegiríais para este caso?

Mi novia está buscando un e-book reader para la universidad. Está cursando derecho y debido a la cantidad de manuales y libros para consultar (constitución, codigo civil, penal, etc etc etc) que necesita, está sopesando la posibilidad de comprar un lector de libros electrónicos.

Yo le he comentado el Kindle 3 (antes de ver hoy este post), dado que fui seguidor en su salida pero no pude comprármelo.

Ahora, mi duda es la siguiente.

Ella no lo quiere para leer libros, lo quiere para hacer consultas. La página 1, la 50, el artículo 42, etc. ¿Será útil este lector en particular, o cualquier otro en general, para lo que ella busca?

Los que lo tenéis, ¿se salta bien de página en página (que no vayan seguidas) o es una incomodidad y un porculo ir cambiando entre páginas no consecutivas??

Gracias

C&P algo modificado para que encuadre en todas las preguntas :)

1 respuesta
elkirby

Vaya tablet ha sacado amazon. Por 200 euros no está nada mal.

Ak3larr3

Esta mirando por cuanto me salía el kindle con la funda sin luz y son 153 € aprox... no sé si comprarlo sin funda y luego pillar unas chusquera de los chinos.

1 respuesta
Danrex

#1314 Como estudiante de Derecho te diré que no.

Para leer apuntes todavía pero para resolver casos nada como tener los tochos de códigos en la mesa bien trabajados con pegatinas.

vini

Menudo bajón me ha llegado el Kindle3 este puto Lunes!

Merkury

Yo me he comprado el normal (que lo han rebajado 30$) :D.

¡ANSIAS POR LA ESPERA!

Yo me he pillado el de 109 y cuando me llegue DESDE luego haré una review y subiré foticos XD.

Decir que respecto a la perdida de capacidad a 2Gb (en las especificaciones pone 1400 libros XD) no me importa, lo del speaker para audiolibros tampoco, porque a mi me gusta leer y lo del teclado tampoco demasiado porque no suelo anotar nada cuando leo en papel dudo que lo haga en el kindle, yo con que sea ligero, la pantalla tenga 6 pulgadas, sea de e-ink y traiga diccionario, soy feliz.

Y por 113€ XD

Edit --> No lleva teclado pero ¡ojo!

Add annotations to text, just like you might write in the margins of a book, with a virtual keyboard that appears just when you need it.

KingFish

#1316 Si son las fundas nuevas ya te saco yo de dudas, no están disponibles hasta el 31 de Octubre... yo me lo he pillado sin funda por eso, pero si veo que tal ya me la pillaré en un futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales