[Móvil] Blackberry 'Multi-Touch' Storm

Kails

Estos son los primeros rumores. Final specs aquí

Despues de la presentación del Blackberry Bold, se oyen rumores de un terminal de la canadiense RIM con pantalla táctil y nombre en clave Thunder

Blackberry Thunder, también conocida como BlackBerry 9500, no tiene teclado físico, y sólo tiene cuatro teclas: send, end, menu, y back. Recordar que no es la primera vez que se habla sobre un producto BlackBerry y pantallas táctiles.

En lo que respecta a las especificaciones, no está claro el tipo de pantalla táctil que utilizará, pero se vaticina que estará preparado para funcionar en las redes EV-DO, HSPA, GSM, y CDMA, según la noticia de The Boy Genius Report, desde la web se comenta además que la salida de esta prometedora BlackBerry podría estar cercana al tercer trimestre del presente año.

Segun The Boy Genius Report, auténticos especialistas en presentar informaciones y rumores sobre BlackBerry, que terminan materializandose, el terminal en versión HSDPA será exclusivo de Vodafone en Europa en el momento de su lanzamiento, mientras que será Verizon la encargada de distribuirlo en USA.

Esto es todo por ahora, evidentemente, toda la información está sujeta a ser contrastada por algún comunicado oficial, pero yo le doy importancia a la fuente, porque en los últimos meses no ha fallado ninguna, acertaron con la Kickstart, e hicieron lo propio con la Bold.

Este futurible terminal podría ser el más interesante de la nueva familia BlackBerry, aunque se salga bastante de la idea que acostumbramos a tener de los productos de la empresa canadiense, quizás sea cuestión de hacernos a la idea, por que si la empresa quiere crecer no le queda otra que buscar nuevos mercados.

Comentar que la imagen que acompaña a la publicación es un montaje, para hacernos una simple idea del tipo de terminal que podrá ser esta BlackBerry.

Espero con ansías cambiar el [Rumor] por [Móvil] lo antes posible ;D

Fuente

B

Va a costar una pasta....

0buS

#2 ya te digo. si ya cuestan una pasta las normalitas... xD

pd. al final me he cojido un modelo de HTC Touch bydiox xD.

1 mes después
Kails

Puede que RIM tome pronto la decisión de anunciar definitivamente su terminal más esperado del año, la Blackberry Thunder. De momento nos tenemos que conformar con ir recopilando de vez en cuando información de lo más variada sobre este teléfono de la empresa canadiense que por fin pasará del teclado físico para unirse a la moda de la pantalla táctil.

La Blackberry Thunder de la imagen de arriba ya parece más real, y como vemos en ella, la pantalla será la protagonista. Evidentemente el sistema operativo debe adaptarse al nuevo uso de estos equipos a través de la pantalla, con lo que se espera que venga con el S.O. 4.7.

Este modelo, conocido también como Blackberry 9500, llevará una pantalla de 360x480 de tipo táctil y potenciará las funciones multimedia. Para ello, no se olvidará tampoco de la compra y descarga de música, una manera más de competir con el iPhone de Apple.

GR33N

a ver si dejan de imitar al iphone y se centran en innovar...
Teniendo un iPhone, no se quien va a querer esa broma.

Bau

#5

Pontifex

Ni que el iphone hubiera inventado las pantallas táctiles

GR33N

la pantalla táctil en un teléfono sí.
Si es que no hay mas que ver la interface de reproducción de la blackberry esta, es clavada al iPhone

UnLiMiTeD

#8 que el iphone invento la pantalla tactil en los moviles?, espero que no hayas querido decir eso.

yo tenia mi sonyericsson p800 bastante antes siquiera de que el iphone fuese un proyecto.

r0rZ

motorola A1000, SE p800, p900, p910, p9900

y me dejo modelos.

Apple ha innovado? claro, ha llevado al público de la calle un formato que se usaba en sector profesional, con una buena interfaz.

Y ya está. Tecnológicamente, no tiene nada innovador excepto la pantalla. Incluso los acelerómetros estaban ya implementados en algunos teléfonos. Que el conjunto de apple haya sido bueno? no te digo que no, pero decir que cualquier teléfono con pantalla táctil a partir de ahora sea una copia de un iphone...

Todos los sliders fueron copias de siemens?
Todos los smartphones fueron copias de nokia?

Ni de coña.

Pontifex

#10 ni siquiera lo introdujo en los teléfonos para el público en general, meses antes de que se anunciara el iphone LG ya había ganado nosequé premio a la innovación por el LG KE850 que ahora ha desembocado en otros modelos de LG (que seguramente también serán acusados de ser copias del iphone)

r0rZ

#11 pues imagínate, no sabía que el prada se anunciase antes que el iphone. Yo de hecho tengo la "evolucion" del prada, el viewty.

GR33N

http://gizmodo.com/assets/images/gizmodo/2008/07/bbqwert.jpg

Aquí tenéis las primeras imágenes del iPhone de Blackberry, empresa que dijo que jamas realizaría un teléfono sin teclado físico.

Lo único destacable de las imágenes filtradas (aparte de la falta de gusto y el mal diseño) es que todo debe de ir con Comic Sans, la fuente de letra más despreciada por cualquier diseñador.

Qué cacharro más feo dios mio.

http://gizmodo.com/5024716/touchscreen-blackberry-storm-first-live-shots

PD. pondría las imágenes si Letto me dejara ;D

friskies

los de apple son unos putos copiones del TSM 100 de movistar....

si nos ponemos bobos, nos ponemos bobos.

ahora movistar ha sacado el nuevo TSM 100 de apple, lo llaman gaifon o algo así

las imagenes de "grin"

Kails

No me parece mala alternativa.

GR33N

horrible es poco Kails

Kails

Como en las mujeres, no todo es el exterior xD

1 mes después
Kails

La BlackBerry Thunder pasa a llamarse a partir de ahora Storm.

La BlackBerry Storm 9530 vendrá con soporte para redes asiáticas EVDO Rev A (1900/800 MHz), redes occidentales cuatribanda (GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz) y 3G (UTMS/HSDPA/HSUPA 2100MHZ).

Es decir, que en el mejor de los casos tendríamos HSPA (HSDPA/HSUPA), al igual que ocurre con el Sony Ericsson XPERIA X1, de 3.6 a 7.4MB, tanto de subida como de descarga.

La pantalla será de 3.25 pulgadas con una resolución 480x360px (HVGA+) multi-touch, al igual que la del iPhone, y con soporte para gestos táctiles, dando acceso rápido a ciertas funciones.

La cámara aumentará la media de las BlackBerry a 3.2MP con flash, cuyas fotos guardaremos en 1GB de memoria ampliable con tarjetas microSD. La batería, por su parte, será bastante potente, con 1400mAh, y reemplazable. Buen punto.

En cuanto al navegador, punto importante, parece que implementa todas y cada una de las funcionalidades del Safari del iPhone, con la excepción de las pestañas y comparte la incompatibilidad con Flash, por el momento.

Por las especificaciones de la versión de Verizon, no parece que tenga ni Wi-Fi, ni GPS, lo cual se queda algo corto para lo que estamos acostumbrados. Aunque hay que recordar que ambas funcionalidades dependerán del distribuidor local en cuestión.

Fuente

B

Lo de la bateria es todo un zas para el iPhone :P

Pontifex

lo de la pantalla multipunto realmente sirve para algo?

Kails

Facilitar el uso de la interfaz táctil xD

Kails

Hasta ahora, pocos teclados virtuales han conseguido una facilidad de uso que se acerque a la de un teclado físico. Personalmente, opino que el del iPhone es uno de los que más se le acerca, pues permite obtener una velocidad de escritura bastante elevada.

¿Cómo se desenvolverá el teclado virtual de la BlackBerry Storm?

Pues las últimas imágenes filtradas de este terminal nos desvelan un poco más acerca de este método de entrada, que ofrecerá dos modos básicos: uno con el teléfono en vertical, al estilo SureType, y otro con el teléfono apaisado, con un teclado QWERTY.

El Suretype es ideal para cuando no podemos manejar el terminal con ambas manos.

Korso

Awesome

2 meses después
B

pues ya la tengo, y q felicidad deshacerme practicamente de la diamond xDDDD, el push mail va de lujo, y todo de lujo q te crujo xD

la camara cojonuda, un flash potente, 8gb de SD q me traía, los cascos "insulate" o como carajo se digan (de esos q se te meten en la orejita y no escuchas na de fuera), q toda la pantalla sea un botón es perfecto, todos los programas se giran, teclado full qwerty cuando está girada tremendo,

ahora queda pendiente q me vaya perfecto en el mac y ya seré el tio más feliz del mundo, aunq si no siempre me queda el pc hahahahaha

23 días después
frostttt

Recomendais su compra? Estoy pensando en cambiar mi antiguo W880i y este es una de las opciones.

WinBacK

Yo estoy como #25 xDD

BLZKZ

yo me lo pillaba sino fuera porque le falta WiFi. Por cierto el de vodafone lleva GPS o eso dicen :S

WinBacK

Si que lleva pero en teoría es de pago o algo así.

BLZKZ

Si que lleva el que? WiFi? porque wifi no xD y lo de GPS si es de pago se lo pueden meter por el Ojal

WinBacK

Al GPS me referia xD

Usuarios habituales