[Móvil] Blackberry 'Multi-Touch' Storm

frostttt

Joder esque esta muy bien.. pero si no tiene WIFI :(

B

el wifi solo se le echa de menos al viajar fuera de españa, recordad q para pillarlo con vodafone hay q pillarse la tarifa plana de 18€/mes de vodafone

y el 3G de potafone va bastante bien (tengo el modem usb de vodafone HSDPA y esta tarifa plana xD)

BLZKZ

#32 4000 puntos de contrato+ser cliente gold=55€ (creo) y sin cambiar de tarifa

salu2 :P

GaRoU

ñe, yo llevo un cacao en la cabeza...

estoy pensando seriamente "regalarme" o el n95 o la storm, aprovechando los puntos que tengo acumulados con vodafone.

Al principio pensé en el N95, pero mirando una blackberry para mi novia leí muchas cosas sobre la Storm y me pareció interesante. Luego me di cuenta que también puedo pillarlo por puntos, y me salen exáctamente al mismo precio...así que tengo un lío en la cabeza impresionante xD

La opción GPS en ambos me tira mucho. En principio empezé a interesarme por el N95 por meterle tomtom, pero he visto que con el gps interno no tira (y para ponerle uno externo se lo pongo ya a mi n73 y me ahorro pasta), lo que veo que entonces el gps que lleva la storm tb es de pago cada vez que lo uses??

En opciones multimedia ambos están muy bien, aunque la Storm es táctil y quizá algo más comodo.

La batería en ambos por lo que he leido no es muy buena que digamos, aunque la storm al cargar por usb pues bueno, podría cargarla básicamente en cualquier lado (quien no tiene un cable miniusb en casa?).

Lo único en lo que veo superior al n95 es en la cámara, que ya son 5mp y se nota...pero no se si por esta opción debería decantarme. Buff llevo un lío...

SiCk

Que yo sepa el TomTom funciona en un N95. Yo lo he visto vamos :S
Edit: http://elblogdesarrianet.com/?p=45

GaRoU

#35, uhm, pues si funciona con el gps interno creo que me voy a decantar por el n95...además que ya estoy más acostumbrado a aplicaciones symbian con mi n73

B

yo he tenido el n95 cuando salió, y ahora tengo la storm y la diamond, no tiene comparación el nokia con la blackberry, es de otro siglo con su symbian del palo xD

el GPS de vodafone (find&go) va bastante bien y son 7€ al mes, lo uses cuanto lo uses, pero hay otros programas q van poco a poco saliendo, por ejemplo el nav4all (gratuito) o el garmin (de pago, al igual q el tomtom...)

la storm no carga por usb (puedes comprar un adaptador de motorola por ejemplo del conector q tienen a usb y ya cargarlo, si es una pua yo tb pensé q era por miniUSB xD)

ten en cuenta q el n95 hace tela de tiempo q salió y la storm es nueva, eso sí, lo mejor de blackberry es su correo, yo entre el del trabajo y el personal (casi todos mis compis o tienen blackberry o iphone con su pushmail) me viene de lujo, piensa el uso q le vas a dar, el tema multimedia va bien tb, la cámara tb buena

no se si no te convence la blackberry me pillaria otro q no fuera el n95...

GaRoU

Yo el tema de correo no lo voy a usar, pues el mail en el curro solo lo uso en el curro, y no necesita mail movil para el poco uso que le doy en cuestiones personales.

En cambio, en aplicaciones multimedia, si uso bastante el móvil.

El N73 por ejemplo, ya lo uso como reproductor mp3, con el jukebox, y con el n95 pues haría lo mismo. El GPS pues puedes ponerle tomtom6 por lo que he visto y sin tener que pagar un duro. Luego cosas útiles como conectarlo a la tv a través de su salida pues tb es util, y varias programas symbian que he visto bastante útiles.

En cambio en la Storm estoy viendo que la cámara es peor (e incluso peor que la que tengo en mi n73, pues ésta tiene óptica Carl Zeis). El GPS es de pago y el gratuito no es ni por asomo como el tomtom. Para reproducción de videos está bien, pero para eso ya uso la psp que tiene mejor pantalla. Supongo que con la tarifa de 18€ al mes y tema correos y demás es muy útil, pero para el uso que le quiero dar yo no veo en que puede ganar al N95

B

el tomtom no es "gratuito" xD

y si, pa lo q quieres la blackberry te queda grande, pero hay otras opciones antes q el n95 xD

GaRoU

Para pilláremelo por puntos no veo otro mejor que el n95.

Cuales son tus recomendaciones?

9 días después
iPoded

Ostia macho que le pasa al GPS de la Blackberry?? por mas que le doy vueltas al menu no lo encuentro voy a tener que leerme el manual mas tranquilamente xdddd

Mi novia ha sacado la Blackberry para regalarmela en reyes y segun me ha dicho no ha tenido que pagar la tarifa esa de 18€/mes... vamos esk como que paso de pagarla pq segun me dijeron era obligatorio pero paso de pagar 2 conexiones a internet teniendo 1 ya en casa...

Comprad0r

Me gusta tanto y como es....pero me tira muchisimo para atrás que no tenga wifi.. :/.

Norhana

Realmente suena absurdo que un móvil con estas características y dirigido al tipo der personas que está dirigido, no tenga WiFi, pero bueno allá ellos con lo que hacen.

iPoded

Alguien sabe algo del GPS?? Solo he encontrado referencias al GPS en la ayuda del propio telefono pero de la aplicación nada de nada :S

B

vodafone finds & go, a mi me lo activaron en la tienda, 2 meses gratis y después 7€/mes (aparte de la conexión a internet supongo)

después está el programita nav4all gratuito, apenas lo he usado, hace el apaño pero... puedes usar tb el google maps q va fino, y de pago está el garmin y alguno más

el caso q una blackberry sin el plan de datos es como un jardin sin flores ._. xD no se el uso q le darás pero bueno xD

iPoded

Hombre el plan de datos aun no se lo he podido poner, fue un regalo de reyes, la sacaron para otro numero de telefono por lo que no podia pedirle el plan de datos xdd

A ver si esta semana le pongo el plan de datos o cuando tenga un rato me paso por la tienda y lo hago.

mryitan

efectivamente a mi me hecha mucho para atrás que no tenga wifi, tengo un iphone 2G que en marzo hace un año y estoy que quiero cambiarlo, me gustan las blackberry pero eso de que no tenga wifi y tener que pagar 18€/mes por el 3G...

iPoded

#45
cuanto te suele durar la bateria???

A mi por el momento y sin tener el plan de datos de 18€/mes me esta durando cosa de 3 dias aproximadamente. No se si realmente durará tanto con el plan de datos.

Usuarios habituales