[Móvil] HTC Touch HD

B

Aún no hay nada oficial y únicamente un par de imágenes, así que antes de hacernos ilusiones... respirad.

Por lo que se puede ver en las imágenes corre bajo Windows Mobile 6.1 y el interfaz es el mismo que el de la HTC Touch Diamond y la HTC Touch Pro: TouchFLO 3D (que intenta "ocultar" que en realidad lo que estamos manejando es al feo de Windows Mobile)

Por lo que se sabe, parece uqe lleva un procesador Qualcomm 7201a a 528MHz y la resolución de la pantalla es de 480x800.

A simple vista parece bastante grande, yo apostaría a que las dimensiones son como las del iPhone 3G o incluso mayores.

Vamos a respirar profundamente... a ver si pronto conocemos algo más del HTC Touch HD.

Actualizado:

Ya sabemos algunas cosas más

Especificaciones

Wm 6.1 Professional
Procesador Qualcomm 7201A a 528MHz
512MB ROM / 256MB RAM (+32MB on processor)
115mm x 62.8mm x 12mm
GPS / HSDPA etc. etc.
camara de 5 Megapixel (no flash)
sin rueda de control, ni touch pal ni nada
Micro Sd
1350mAH de bateria
salida de audio 3.5mm
WVGA 480x800 puntazos de resolucion

Y como yo intuía, es bastante</I> grande:





Fuente

Kails

Pero pero xD Anonanado me hayo

Norhana

HTC cada día me sorprende más =)

A ver que sorpresitas nos trae este aparatejo =)

B

Especificaciones

Wm 6.1 Professional
Procesador Qualcomm 7201A a 528MHz
512MB ROM / 256MB RAM (+32MB on processor)
115mm x 62.8mm x 12mm
GPS / HSDPA etc. etc.
camara de 5 Megapixel (no flash)
sin rueda de control, ni touch pal ni nada
Micro Sd
1350mAH de bateria
salida de audio 3.5mm
WVGA 480x800 puntazos de resolucion

Gandalf530

Que hijos de puta ahora que me pillo el Diamond sacan este

B

#5 Dudo mucho que antes de primavera veas este cacharro por estos lares.

Cryoned

La salida se espera antes de navidad Bydiox, en cosa de 2 meses o 3.

Por mi parte si lo lanzan, sustituirá a mi diamond, lo que deberían es cambiar ya de hardware metiendo algun procesador mas potente y capacidad 3D similar al iphone.

RoBErTiTo

Joder :o

Cryoned, cada cuanto cambias de aparato?

Y yo que pensaba que el Diamond iba a durar una larga temporada sin que saliesen modelos nuevos :| (ademas del pro xD).

Cryoned

en cuanto me gusta uno que supere en prestaciones al viejo y el cambio sea una notable mejora.

Tenía pensado cambiar al X1, pero su grosor me echa atras

GR33N

#8 ya ves, xDDD

B

#7 Me refería a España, con un precio "razonable" y con alguna compañía. xD

A mí el Touch HD me parece demasiado grande para llevar por ahí, lo bueno del Diamond es que puedes llevártelo y creo que sus medidas son perfectas (tal vez un pelín más ancho y quitando los botones físicos sería mejor), éste es demasiado grande para usar de móvil de diario para gente que no lo necesitamos por motivos de trabajo.

P.D: Cryoned is rich!

Cryoned

We got hands on time with the HTC Touch 3G, Touch Viva and most importantly, the Touch HD last week at CTIA. Although we didn't get to delve deep into its Windows Mobile guts, we did spend enough time fiddling with the TouchFLO interface up top that we know how it'll feel for you on a day-to-day basis. You'll be pleased.

The Touch HD has a 3.8-inch, 480x800 screen, plus other fancy pantsy specs like a 5-megapixel camera, 288MB RAM and a Quallcomm MSM7201a 528MHz processor. All this hardware comes together to bring a REALLY smooth feel to TouchFLO that's faster than the Touch Diamond, Touch Pro and even the Touch 3G. No glitches or holdups when scrolling horizontally through the menus here; it's the best TouchFLO interface we've seen yet. Typing with the onscreen keyboard wasn't as good as the iPhone's, but was doable with your fingertips because of the huge screen.

3.8" de pantallon y mas rapido que los actuales, a mi ya me lo han vendido, y sale antes de fin de año, Q4 2008.

Es decir, 10gr mas que el iphone, 0.3 mas de pantalla, mas fino y prácticamente mismo tamaño, doblando la resolución.

http://www.htc.com/www/product.aspx?id=64790

ShAdOw000

Pero no tiene multitouch :D

No, en serio, yo esperaria algunas reviews antes de comprarlo.

B

#13 Dime una verdadera utilidad del multi-touch... dímela.

edito: y hacer zoom en google maps no es una verdadera utilidad... ni tampoco en las fotos... Con mi Diamond hago eso girando la ruletilla (que por cierto, se ha descubierto que sí que es multipunto...)

nO-m0re

se nota que no tienes demasiados gastos

Kails

Galeria de fotos oficiales:




BLZKZ

con este en el mercado bajaran el precion del diamond verdad? porque si lo bajan y me sale a menos de 100€ por puntos cae de cabeza xD

KuS

Exagerado lo de este móvil. Para cuando salga practicamente se habrán acabado mis 18 meses de permanencia con el Samsung F700V. Si vuelvo a querer uno táctil con pantalla enorme me lo pensaré con este y el Xperia1 seriamente creo yo. Aunque también hay que echarle un ojo al de Blackberry a ver que tal. Y esos Android si finalmente deciden salir... xD

desbocada

Realmente hay mucha diferencia entre este y el diamond? (a parte del precio)

B

#19 Tanto en pantalla como en resolución... SÍ.

Yo he estado toqueteando el Diamond al lado del iPhone (EDGE) y bueno, hay una gran diferencia en el tamaño de la pantalla y demás.

Personalmente me parece demasiado grande para llevar por ahí, pero bueno.

desbocada

Es que el iphone ni me lo planteo, quiero salir de movistar xD Pero vamos... entre pagar 149 y pagar 299 me resulta bastante diferencia... xD

B

Los chicos de Geek inc han hecho una interesante review del Touch HD y como la página va petada y está en francés he resubido las imágenes para que podáis enamoraros del cacharrito:

Cryoned

Increible este teléfono.

Según los dealers autorizados de HTC, saldrá a unos 700 euros el 10 de Noviembre.

RoBErTiTo

Bastante chulo la verdad, algo caro libre.

D10X

¿Tan complicado es poner un cacho de plastico que cubra la lente de la camara?

CapE_

Pinta muy bien :D

xPipOx

Lo que deberian mejorar mas las compañias no deberian ser las baterias?

Norhana

Vídeo y más imégenes del HTC Touch HD

n40k1

#25, En la 9ª imagen que ha puesto #22 se ve que tiene una proteccion delante.

O la 7ª que ha puesto #28, xD

D10X

Eso no es proteccion :S, yo quiero algo que tape el objetivo, y si se araña, no importe :S.

Ya me diras tu la gracia si se araña la carcasa, te toca cambiar toda la carcasa :S.

Usuarios habituales