PepePhone - Promociones

aDryur

Ultimamente noto muchísima pérdida de cobertura de internet, supongo que con el tema de los cambios a Movistar debe estar dando problemas. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Colacado

#1171 o/

Aunque no debería dar problemas, en principio van a cambiar de línea del tirón y ésta no funcionará hasta que no hagamos el cambio de tarjeta. Al menos mis nulos conocimientos de telecomunicaciones es lo que me hacen intuir.

Quizá sea cosa del temporal que hay estos días por medio España.

14 días después
HG_Tevez

A alguien mas se le desconecta de repente la SIM? es un iphone 5 por si sirve de algo

2 respuestas
Colacado

#1173 yo tengo un iPhone 5 con Pepephone y no me pasa nada similar.

A qué te refieres exactamente con que "se desconecta la SIM"? Porque pinta más a problema del terminal que de la operadora, pregunta mejor por aquí: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/iphone-thread-general-5c5s66-plus-490514

1 respuesta
HG_Tevez

#1174 Con "se desconecta la SIM", que de repente me dice Sin SIM

Preguntare por el otro hilo, gracias

JoRGeKiNG

#1173 A mi me pasaba, se me iba y no volvía hasta que reiniciaba el móvil. Cambie la SIM y no me ha vuelto a pasar. PD: total mente gratis, en alcon viajes

1 mes después
CybeR

migraciones :psyduck:

killerbruf

Llamar al 1212 , apretar el 1 y introducir vuestro móvil para q os porten antes, corred insensatos! :psyduck:

#1179 Portar a movistar me refería :psyduck: :psyduck:

2 3 respuestas
Gleim

¿Habéis empezado ya a recibir las SIMs para cobertura Movistar 4G?

#1178 Vale, acabo de ver que por portar te refieres al envío de la otra SIM :psyduck:

spiller

#1178 Done xD

breixone

Me acaba de llegar !

Migracion a la red de Movistar: otro mail largo, pero este es importante que lo leas‏

spoiler
Krosita

Que bien me caen joder.

"Es la primera vez en nuestra vida que te pedimos que hagas una gestión con nosotros a través de una maquinita sin atenderte personalmente, pero es sencillo y es la única forma de hacerlo sin desbordar nuestro centro de atención al cliente"

HG_Tevez

No tengo ningun tipo de prisa, ya me llegara

chiptune

Si lo hacen por orden de antigüedad no debería tardar mucho en llegarme.

La verdad es que se agradece la manera en que explican todo y que se molesten en provocar las menos molestias posibles.

Colacado

#1178 han comentado por twitter que recopilarán datos de la gente que llame en 2 o 3 días y luego harán la lista.

Así que llamad, pero tampoco os tiréis al teléfono cual perras en celo como ha hecho un servidor xD

djtonight

He llamado al 1212 y pulsado el 1, pero no me ha pedido el teléfono. Ya estaría?

CaLaTa

En serio tenéis tanta prisa? Os piden por favor que si no es suuuuper necesario no lo hagáis y ala, a desbordarlos.

:psyduck:

1 respuesta
HoRuS

#1187 No pero si tengo un telefono con 4G y el servicio lo pago, pues estoy en pleno derecho de reclamarlo, seguro que a la gente que tiene un movil sin 4G se la suda xD

chiptune

No los saturéis, que no os va a venir de unos días.

Rebollo

Ayer a las 8 funcionaba perfectamente. Marcas 1 mientras suena la música y te empieza a contar que si las nuevas sims blabla luego te pide que marques tu numero de teléfono y listo

ToRA

Yo paso, no pienso meter prisa por la mía, ya me llegará.

altorete

Yo tb paso. Por antiguedad debería ser de los primeros, pero ya estoy viendo a la gente como loca llamando para que les den prioridad aun sin necesitarlo. Al final se va a demorar mas de la cuenta y va haber mas problemas por culpa de los ansias.

1 respuesta
Aeron

Yo tambien paso, dejare que todo siga su curso

Gleim

#1192 Por algo que se caracteriza Pepephone es por tratar IGUAL a sus nuevos clientes que a los viejos, asique déjate de antigüedades.

1 respuesta
Rebollo

#1194 Del correo que mandaron:
....2. En algún momento durante los próximos meses (lo haremos por orden de antigüedad, pero al final de este mail te indicamos cómo pedir que te adelantemos si lo deseas) .....
....podemos intentar adelantarte en la lista....

1 1 respuesta
Gleim

#1195 Es lógico que sigan cierto orden para ir haciéndolo, pero si hacen esto es para que la gente que lo necesite lo solicite lleven poco o mucho tiempo con la compañía. ¿Que habrá muchos que lo soliciten por ansias incluso sin tener 4G o tener prácticamente la misma cobertura? Pues sí, pero también habrá otros que lo hagan por necesidad.

D

Esta gente son unos verdaderos impresentables.

Me paso de un contrato de solo hablar y pagar por los minutos consumidos a la tarifa de 5.9 euros con un 1 giga de internet en diciembre y me encuentro con que no solo no la hacen efectiva, sino que me cobran 41 euros de factura por el internet consumido (yo pensando que estaba con mi tarifa de internet durante ese mes), llamo para reclamar y abrir la incidencia en enero, cuando vi la factura y que no me habian activado la tarifa, y van y me dicen que me la activaban en ese mismo instante.

Bien, no solo no me la activan en ese momento, sino que ahora que no estoy haciendo uso de la linea porque estoy en el extranjero van y me la activan en febrero. Estoy pagando sin hacer uso del servicio. Todo a destiempo y mal, una completa chapuza.

Y eso de que en caso de error el cliente siempre tiene la razon... que devuelven primero el dinero y luego investigan el caso... xDDDDDDD Han sudado completamente de mi, no he visto un solo centimo hasta ahora y no han vuelto a ponerse en contacto conmigo, pero lo de cobrar y meter buenos palos se les da de puta madre.

1 respuesta
shortyStyle

#1197 Si el tiempo que has empleado en escribir este mensaje lo hubieses empleado en llamarles y alcarar las cosas seguro que lo tenías solucionado.

1 respuesta
D

#1198 Vuelve a leer mi post.

1 respuesta
shortyStyle

#1199 Ya lo he leído antes, pero vamos, que si yo llamo y no me solucionan el problema en una primera llamada, insisto, digo yo eh.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado