Samsung i7500 'Galaxy' (con Android)

B

Características

Conectividad HSDPA / HSUPA
Pantalla AMOLED de 3.2'' (320x480)
Tamaño: 115x56x11.9 mm
Wifi, bluetooth, GPS
8GB de memoria interna (ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32GB)
Batería de 1500 mAh
Clavija jack de 3.5mm
Cámara de 5mpx con flash led

Una de las pegas de este terminal es que no será un "Google Experience", es decir, será Samsung quien actualice el sistema operativo y no Google. Y que si os fijáis no lleva la "bolita" para navegar, cosa que a mí me parecía bastante cómodo para ir saltando de enlace en enlace.

A partir del 26 de agosto estará disponible en España (en Orange, Vodafone y Yoigo) y según una imagen filtrada del folleto de The Phone House estos serán sus precios:

Habrá que estar atentos, porque es posible que amagando se consigan buenos precios.

spyro512

Que ventajas ofrece ante una magic? Mejor pantalla (AMOLED), mas bateria y el jack 3.5, no?

B

#2 La mayor batería y ese tipo de pantalla debería aumentar considerablemente la autonomía del móvil, pero no sé yo si eso será verdad.

Además está la cámara (y por fin el flash).

Sondrow-

me dijist este movil y me estaba convenciendo de pillarmelo, pero joder, quiero movistar! xdd

ShAdOw000

Es realmente bonito, me pensare pillarmelo.

shortyStyle

Mira que no me gustan los Samsung pero ahora que tiene Android la cosa cambia... no me importaría comprarlo, además parece mucho más atractivo que una magic:

  • cámara de 5mpx autoenfoque con flash

  • jack 3,5mm

  • memória interna de 8gb

  • pantalla amoled

  • mejor batería

  • trackball

  • 'google experience'

  • RAM 128MB

El procesador es casi el mismo en los dos.

Tiene sus cosas buenas y un par de detalles flojos y la memória ram demasiado baja, sería una buena opción la verdad.

B

Fotografías (reales) del terminal blanco:

cortes

joder que raro se me hace ver un movil samsung blanco...

Loa

me llama la atención que los móviles empiezan a necesitar aperturas de ventilación... dentro de poco seran como los portatiles, una estufa!!

BLZKZ

#9 lo mismo es el altavoz de la parte trasera :P

spyro512

Me gusta.

MOAR!

23 días después
B
Er-Tate

Lo de tener conector jack y, otro conector para bateria y paso de datos, es un gran punto (aunque no sea microUSB...).
Yo uso la magic en el trabajo escuchando radios por shoutcast y eso de no poder cargar la batería (que dura -3) mientras escucho música es una autentica putada.

TeKKeN

#13 si no se puede conectar los auriculares cuando estas cargando, comprate unos auriculares bluetooth. A mi me regalaron unos el otro dia para el iphone y es bastante comodo eso de olvidarte del cable, lo enchufas y se conecta automaticamente. Con microfono por si te llaman contestar sin necesidad de cojer el movil ni nada.

katshu

se sabe cuando sale y las compañias?

Valnirek

¿Qué significa eso de que no tendrá google experience y que las actualizaciones serán de Samsung? Es decir por ejemplo hace poco todos han sido actualizados a la cupcake que es la 1.5, solo los de Google lo recibirán y se supone que este lo recibirá más tarde o que tendrá otra actualización diferente realizada bien por un equipo de samsung o que sea la misma pero con añadidos de este equipo

¿Cómo va la cosa?

B

#15 En teoría lo que puse en #1 pero de momento nada que yo sepa :/

#16 Hum... a ver, los teléfono con el logo de Google se actualizan al instante en que Google lanza la actualización... es decir, la 1.5 se lanzó hace meses y todos los teléfono con "Google" (es decir, el G2) lo llevan. ¿Y qué pasa con el resto? Pues que depende de las compañías / operadoras... por ejemplo en España los poseedores de la Dream (G1) aún siguen con la 1.0 y no es cosa de HTC sino de Movistar (!) y para actualizar a la 1.5 lo tienen que hacer ellos (que es seguir un tutorial, vamos, pero es más difícil que te salga una alerta en el móvil y tú des "sí"). Pero vamos, no es una pega para no comprarse un terminal, a día de hoy yo me compraría este.

BLZKZ

#17 pues yo no me lo compraria xD poca ram para lo que está por venir y mas si usas varias aplicaciones en background

Eso si, la pantalla amoled es la leche

B

Vale, pues por 99€ y 18 meses de contrato lo tenemos en Yoigo.

P.D: Dream con Movistar, Magic con Vodafone, Hero con Orange y Galaxy con Yoigo. Cómo goza.

katshu

En la tienda de la web de yoigo no lo veo :/ y en theponehouse pone que para yoigo con portabilidad son 319 euros la opcion mas barata :S

http://www.phonehouse.es/phone-house/moviles/samsung-galaxy-i7500-negro.html

EDIT: vale, es un poco estafa, tienes q contratar la tarifa "internet para llevar" que son 29 euros al mes (iva incluido) aparte de los 99, ya no me interesa pues, paso de pagar tanto mensualmente cuando mi gasto no llega a eso ni de coña xD y encima nada mas q es la tarifa de internet >_<. Por cierto solo se puede comprar esta oferta en las tiendas "smol", que no tengo ni puta idea de cuales son.

Mas info:

http://yoiggers.es/2009/08/samsung-galaxy-i7500-yoigo-99e-smol/

RusTu

#17 con el G1 de T-mobile no tuve problemas de ese tipo, la verdad es que lo de movistar se están cubriendo de gloria.

9 días después
spyro512

Para cuando puede amagarse ya para este bicho?? Se sabe algo?

stta

me parece feo, sobretodo la parte de los botones de abajo.

10 días después
B

Magic Vs. Galaxy

Namibio

Lo de que tenga peor color la magic supongo que se podrá ajustar como se quiera, no?

Loa

#25 que va,es porque tiene mejor pantalla...es AMOLED

1 mes después
shortyStyle

Ya se puede hacer root a la Galaxy:

http://and.roid.es/como-obtener-root-en-tu-samsung-galaxy.html

3 meses después
ReJeCt

acabo de pillarme el Samsung Galaxy Spica i5700 con yoigo por 90 euros. android... :3

desearme suerte!

shortyStyle

Ya nos contarás que tal funciona, parece un buen terminal ^^

TeNSHi

Se supone que hay i5700 y i5700 spica que es la versión recortada del anterior, la versión no recortada pone que lleva un procesador de 800 mhz el mismo que el omnia 2, pero que procesador es? rinde como los qualcomm

Usuarios habituales