Samsung i7500 'Galaxy' (con Android)

redomix

y porque en muchos sitios dicen que no es amoled? gracias por la ayuda

TeKKeN

Quiero pillar tambien para mi novia el Spica pasando de contrato de simyo a contrato de Yoigo. ¿Hay que pagar a la fuerza el bono de 8€ al mes para internet? ¿O no hay permanencia de datos?

El caso es que era de prepago hasta hace 20 dias o asi que la pase a contrato pq para conseguir el spica por 79€ tienes que venir de contrato a la fuerza. Estoy esperando a que venga la primera factura para hacer la portabilidad, pero vamos a lo mejor no hace falta ni eso y podria hacerla ya.

shortyStyle

#61 Pues ahora me haces dudar, he buscado en distintos sitios, y algunos dicen que es AMOLED, otros no lo comentan, etc, en la página oficial de Samsung no pone nada respecto a si es AMOLED o no, así que supongo que no lo será :s

PlrA

La del spica no es amoled, la del 7500 si. Al menos disfrutaras ya de 2.1 con tu spica. Yo con mi galaxy a esperar.... ya que las cocinadas que hay rulando ya, fallan cosas que uso muy a menudo (BT/wifi)

6 meses después
KrAwL

alguien sabe si ya se puede actualizar el spica de orange a 2.1?

EnTaroAdun

Una pregunta... ¿os compraríais este movil libre? Yo ahora mismo soy de Yoigo y estoy contento, así que estoy barajando algun Android "baratito" que no sea un huawei Selina o similar. Este lo he visto por 245 € y no me parece un mal precio para lo que lleva:

http://es.shoppydoo.com/ofertas-movil-samsung_i7500_galaxy.html

¿Opiniones de usuarios? ¿Vale la pena por ese precio?

shortyStyle

Gastarse 245 € en este móvil a día de hoy es de locos, obviamente no vale la pena por ese precio.

1
EnTaroAdun

ShortyStyle, si dices eso supongo que es porque hay alternativas mejores ¿algun consejo? un enlace a hilos de este foro sobre otros teléfonos Android me servirá, es que estoy un poco perdido...

shortyStyle

Si lo que quieres es Android te enseño alternativas mejores, te los he puesto, según mi criterio, de terminal más potente a menos, aunque cualquiera de ellos es muy bueno:

EnTaroAdun

¡Gracias! Me ha sido muy útil, ahora toca mirar precios :)

10 días después
KrAwL

Para los que tengan un galaxy spica de orange decir que ya esta disponible la actualizacion de android mediante la ultima version del NPC

1 respuesta
1 mes después
p4l0m0

#71 cual es?? la 2.1 o la 2.2?

3 meses después
Attila

Hola refloto esto porque tengo una consulta a ver si me poedis ayudar.
He intentado instalar en el galaxy spica el mod este de froyo, y segun el tutorial me pone que tngo q arrancar en modo recovery, he aqui el problema por mas que lo intento no lo consigo :s.
Tengo el galaxy spica de fabrica con android 2.1 sin mod ni root ni nada. Un saludo.

p4l0m0

como aces el modo recovery¿

1 año después
charlesmarri

¿Alguien tiene este móvil actualmente?

Usuarios habituales